1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Paranormal 0 Tokyo

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por max tomson, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    max tomson

max tomson Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    sinopsis: cuando haruka yamano regresa de américa debido a un accidente de transito, cosas extrañas empiezan a ocurrir en su casa.

opinion personal: básicamente la peli es un remake de actividad paranormal versión, aunque como pocos remake creo que iguala en calidad a la primera version de actividad paranormal (francamente solo la primera me gusto), con un toque de terror japones. aqui dejo un link para la peli entera online en youtube

2.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro
    Esta es una de las peores películas que he visto, juro que lo único que se pone interesante es los últimos diez minutos, por que en lo personal el resto de la película me dio sueño, fue una trama sin nada de sentido. De todas las películas de esta saga esta me parece la peor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    max tomson

Virgo

los japoneses hacen un terror mas de suspenso que los americanos, por lo general sus pelis son bastante lentas si estas acostumbrado a cine americano. y con respecto a lo de la trama, francamente no me parece peor que las de la version americana

4.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro

Más que lenta diría que la trama de la película tiene muchos huecos hay partes en la película se mueve a un ritmo y después cambia a uno completamente distinto, y digo que como película me dio sueño por qué muchas veces la situación se vuelve tan repetitiva que te llega a cansar de hecho después de la tercera aparición puedes acertar claramente lo que va a pasar en la siguiente. Y muchas veces la historia luce forzada como la parte de la sal y la pelea de los hermanos... para ser una película de terror no me pareció buena y tampoco se la puede calificar como una película de suspenso, me encanta ese género y está película en especial jamás me tuvo al borde del asiento.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estas películas solo tenían su intriga en la primera o segunda película, ya en las siguientes solo se aprecia algo de suspense casi al final de la película. Despues de la ultima de paranormal activity me dije a mi mismo que no volvería a ver una peli de esta "serie" de películas, asi que dudo mucho que vea esta parte xD

6.  
    max tomson

Virgo
    la verdad el producto estado unidense bajo mucho su nivel, pero esta version no tiene nada que ver con la version americana, es la version japonesa

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto ya tantas peliculas de terror japonesas, que esta se me hara demasiado predecible xD
    Si es cierto que no tendra nada que ver porque la ambientación japonesa le da mil patadas a la americana en este tipo de peliculas, pero no se..ya sabes que puertas van a abrirse y cerrarse, que sombra y donde va a aparecer,etc..xD ..hace tiempo que dejaron de ser intrigantes jeje

Comparte esta página