1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad: Nombra un jugador y descríbelo

Tema en 'CemZoo FC' iniciado por Velli, 10 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Es fácil.
    Yo diré a un jugador: "Cristiano" y el siguiente que postee debe postear lo que opine de él, y después dejar el nombre de otro jugador. Y así todo el rato.

    Veamos, el primer jugador que diré será ....

    Luka Modric

    @Rumano, @jadackis, @Richi, @Jerk, @Luquincito, @Mega, @Warface
     
  2.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Modric es un jugador que ha sabido adaptarse perfectamente a la posición de mediocentro desde la de mediapunta, y ha callado a muchos "expertos" que pensaban que le faltaba trabajo para poder jugar bien en esa posición. Clave sobre todo el año pasado en la gran temporada del Real Madrid en Champions. Este año está algo más ensombrecido ante la presencia de Kroos y un esquema más creativo del Real Madrid, pero sigue siendo un pilar esencial en el equipo. Un tanto decepcionante sin embargo su Mundial con Croacia. En las Eurocopas de 2008 y 2012 fue bastante más destacado.

    José Callejón

    @Mega, ¿tiene cuenta aún en CZ? xD
     
  3.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Callejón ha evolucionado muchísimo como jugador. Salió de la cantera del Madrid y nadie creía que regresaría, pero en el Espanyol lo hizo genial, un nivel impresionante, así que el Madrid lo repescó como delantero suplente. De hecho, hubo momentos en los que fue titular y se pidió que permanecería en ese lugar antes que Di Maria (sí, recuerdo esto). Era del agrado de Mourinho por su sacrificio y trabajo. Lo hizo genial.
    En la última temporada del Madrid bajó un poco, aunque el nivel general del equipo fue malo.

    Ahora en el Nápoles creo que tiene un rol más importante y es mejor para él, está jugando muy bien y ha obtenido recompensa siendo seleccionado por Del Bosque, aunque desde mi punto de vista, esto tenía que haber sucedido mucho antes.

    Callejón no es un jugador top, pero es bueno, sacrificado y puede aportarte muchísimo a un equipo.

    Siguiente jugador:
    Alexis Sánchez
     
  4.  
    Jerk

    Jerk Cemzoonita

    Acuario
    Alexis Sanchez de crio tenia ese "no se que" que, con solo verlo, uno podria pensar que en algun momento le iba a tocar pisar suelo europeo.
    Le faltaba disciplina dentro de la cancha nomas. Si tenia que salir a correr al lateral o al volante para robarle la pelota en su propia area, iba. Despues volvia, no le importaba. Y no se cansaba. Tenia que bancarse compartir el ataque con jugadores totalmente distintos a el, como Abreu o Falcao, para hacer todo el trabajo sucio. Se sacaba cuatro tipos de encima, pero despues estos lo puteaban cuando no la largaba. Y tampoco aprendia
    Se ve que el Udinese fue el gran quiebre en su carrera, que lo amoldo a un equipo y le saco esa tozudez que habia mostrado de mas chico, lo logico que le puede pasar a cualquiera que esta en plena formacion de su carrera. Si hubiese seguido en esa tozudez, quien sabe que hubiera pasado.

    Bueno, el resto ya lo conocemos. Como lo que estaran pensando en Barcelona ahora al ver su rendimiento en el Arsenal

    Asi era Alexis de crio xD



    Siguiente jugador:

    Miroslav Klose
     
  5.  
    zereffu

    zereffu Cemzoonita

    Acuario
    Klose?, que se puede decir de el, es uno de los mejores delanteros que vi, un verdadero killer.
    a ganado de todo en su carrera y es el maximo goleador de la historia de los mundiales, creo que de los centro atacantes alemanes que e podido apreciar. no hay mucho mas que se pueda agregar, un especialista dentro y fuera del area.


    siguiente jugador:
    andriy shevchenko
     
    Última edición: 4 Diciembre 2014
  6.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Andriy Shevchenko

    Está retirado, no debería valer, pero bueno...
    El mejor jugador de Ucrania de la historia, cuando estuvo en el Milán sus años fueron magia, tenían un gran equipo y él siempre era protagonismo. Sus formas de marcar, siempre estaba ahí. Luego en el Chelsea se arruinó la carrera :(

    Siguiente jugador: David Alaba

    @Libero
     
  7.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, D Alaba, Lateral izquierdo de buen desempeño físico y táctico con un estilo de juego sobrio y sin poses, una promesa para la selección Austriaca, ojala tenga en su conjunto nacional jugadores que le permitan un mejor desempeño internacional ya que a nivel de clubes ha ganado todo con el Bayern de Múnich.

    Siguiente Jugador:
    Mario Götze
     
  8.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Mario Götze es un gran jugador. Su evolución es constante y hemos visto como sus actuaciones cada vez han sido más importantes, dándole el gol de la victoria a Alemania en la final del Mundial. Creo que todavía puede mejorar mucho más, y que Guardiola está sabiendo utilizar su multifaceta. Pronto se convertirá en unos de los mejores jugadores, sin duda.

    Siguiente jugador:
    Lucas Moura
     

Comparte esta página