1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Actividad Mensual ¿opiniones?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    En principio la idea es que la actividad sea de forma mensual y acá explicaré como se desarrollará la misma.

    La base de esto es el inicio de los famosos RANGOS que comenzarán a regir hoy mismo en la noche y la idea de esta actividad es que los usuarios de esta forma también consigan puntos, sea para obtener su rango deseado, como así también para mantenerse en el rango que ya se han establecido cuando llegue el momento (porque recuerden que podrán perder su lugar en esta oportunidad).

    =========

    La idea de Actividad Mensual sería, que durante 1 mes se da un punto en específico, un tema de charla, por ejemplo este mes sería "Kurosaki Ichigo" y trataría la misma actividad en ver el funcionamiento de los usuarios en cuanto a Kurosaki Ichigo, generar debates en la misma discusión de la actividad del mes, como así también se considerará el hecho de quien cree discusiones relacionadas sobre el personaje o su entorno recibiendo plus de puntos por supuesto y cuanto más cree y más debate haya mayor será el plus.

    También estaré evaluando y poniendome en contacto con las Coordinadoras de Concurso, para ver si mensualmente al usuario que más se haya destacado se le pueda otorgar un Logo, como así también ingresar en el Hall de la Fama que se encuentra en el subforo de Bleach.

    ¿Opiniones? diganme que les parece la idea, todo sea por fomentar la actividad e incentivar el foro que bastante decaido anda.
     
  2.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Me parece buena idea lo de la actividad mensual.

    Escoger un personaje esta bien y ademas de crear discuciones en base a este tambien podrias dejar una trivia y/o busqueda de imagenes de la misma y ganar puntos por los tres primeros que respondan la trivia o encuentren las imagenes, mi humilde opinion ;)
     
  3.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    De la busqueda de imagenes me gusta la idea o tambien se podria hacer la actividad de distorcion de imagenes y adivinar de que personaje/capitulo/ending-opening pertenece.

    O las que siempre llevo diciendo :rolleyes: el crucigrama o sopa de letras cualquiera de estas dos me encantaria ayudar a organizarlas pero para ello necesitamos que se vea un poco de actividad por lo que dejare que pase un tiempo para ver si llegan mas usuarios a participar en el foro.

    Para otras creo que necesitamos la participacion de mas gente, por ejemplo batallas de dados, RPG etc.

    Depende de como vaya esto las ideas vendran.
     
  4.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Sí, actividades a nivel general pueden hacerse por supuesto, pero eso sería extra a los rangos y demás (obvio que serían considerados).

    Pero la idea de una trivia la tengo hace un tiempo, la cuestión es cuando poder realizarla porque no cuento con mucho tiempo en estos días.

    Con respecto a los crucigramas o demás, cuando gustes puedes iniciarlo, no necesariamente esperar más usuarios, sino que ello mismo quizás pueda atraer gente.

    Con respecto a batalla de dados tengo en mente realizar algo cuando este un poco más avanzado el hecho de los rangos y que en el subforo de Soul Society se lleven a cabo batallas entre usuarios para ganar puntos.
     

Comparte esta página