1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes [Actividad]Jugador Estrella

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno desde hace días vengo puliendo esta actividad, ya que KnB se basa en varios jugadores de este deporte por que no elegimos al jugador estrella de la serie ;) seria mediante un método de votación y puntuación de ustedes usuarios, pero para que esto sea interesante y reñido me gustaría contar con varios usuarios que deseen participar, asi que etiqueto gente que espero me diga que participaría o saco el látigo y si ustedes conoces a mas gente que le podría interesar esta actividad etiquetarlos, si juntamos un buen numero de usuarios seria lo ideal, aunque igual me gustaría hacer la actividad con los poco que apoyen la idea ;A;

@HitomiHyuuga @Nayuki Shiina @OneZoro @Carlua @Velli @Okita @jadackis @Rukia

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Nosotros votamos por el que consideremos mejor jugador? :bag:

¿Será por rondas o como?

3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Serán dos etapas ustedes escogerán a sus favoritos y les darán cierta cantidad de puntos, quiero que haya varios usuarios que participen para darles los detalles específicos de la actividad ;)

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Cuenta conmigo ovo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Géminis
    Bueno he estado ocupada de echo estoy algo ajetreada con exámenes por lo que no había podido actualizar este topic, pero me hago tiempo para, iniciar lo que seria la primera etapa de esta actividad :)

Jugador Estrella
    Primera etapa:
    Hay un buen numero de jugadores en la serie, algunos nos han atrapado por su carisma o sus habilidades o la fusion de ambas, asi que primero podrán poner una lista con sus 10 favoritos (no es obligatorio que sean 10 pero seria lo ideal) el orden de esta lista influye por que depende de la posición que el jugador acumule cierta cantidad de puntos, así que ordenen bien su lista.

Puntuación:
    6 puntos: los tres primeros lugares
    4 puntos: del cuarto a sexto lugar
    2 puntos: del séptimo a décimo lugar

Me daré el lujo de etiquetar primeramente a los usuarios que han visto este topic:

@HitomiHyuuga @Articuno @Libero @Trick Trick Boom @Velli @OneZoro @Carlua @Nayuki Shiina @Yami

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, gracias por la consideracion Hiro-sama, pero yo solo he pasado por este treat de ahi en mas no se nada de esta serie (no me llama la atencion las series anime-manga de deportes, creo que son demaciado sobre actuados) por tal razòn salvo que pueda ayudarles de otra forma me escuso de esta actividad agradeciendo una vez mas el haber sido tomado en cuenta

7.  
    Hiro

Géminis
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo había visto, como es, tenemos que poner la lista acá?

9.  
    Hiro

Géminis
    Si aca tu lista
    La posición de los personajes en la lista es importante asi que meditalo bien ;)

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿entonces sólo una lista de 10 personajes por orden de preferencia?

1.- Aomine Daiki
    2.- Seijuro Akashi
    3.- Kuroko Tetsuya
    4.- Kagami Taiga
    5.- Murasakibara Atsushi
    6.- Kiyoshi Teppei
    7.- Kise Ryota
    8.- Yukio Kasamatsu
    9.- Shun Izuki
    10.- Junpei Hyuga

Última edición: 21 Octubre 2013
  11.  
    Hiro

Géminis
    Si, el orden como dije es importante pues se les da cierta cantidad de puntos al personaje por su posición en la lista

12.  
    Okita

Piscis
    1- Kise
    2- Kiyoshi
    3- Kuroko
    4- Aomine
    5- Junpei
    6- Shun
    7- Shinji
    8- Mitobe
    9- Yukio
    10- Murasakibara

13.  
    Hiro

Géminis
    Bueno yo dejo mi lista

1. Murasakibara Atsushi
    2. Kise Ryota
    3. Aomine Daiki
    4. Kasamatsu Yukio
    5. Kagami Taiga
    6. Kiyoshi Teppei
    7. Kuroko Tetsuya
    8. Hyuuga Junpei
    9. Himuro Tatsuya
    10. Midorima Shintaro
    @gonforever y @Natsu Kurosaki les gustaría participar ;)

14.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página