1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Actividad] Explorando personajes

Tema en 'Bleach' iniciado por Lebllun, 10 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola a todos, regreso a Bleach formalmente con este tópic de opinión y, que ciertamente parece una actividad y he traído de otro sub-foro. ¿Cuál es el propósito de este tema? hablar de todos y cada uno de los personajes de interés de Bleach, ya sea protagonista, villano, huela bien, no se bañe (?) etc etc, con el fin de entenderlos y saber (si es posible) un poco más de todos ellos.

Dejaré una lista con algunos personajes y tiraré un dado que elegirá el individuo del que hablaremos durante una semana entera, si así lo desean pueden agregar más personajes a la lista, no hay ningún problema con ello.

Pueden compartir fotos, curiosidades, fanboy/fangirlearse pero SIEMPRE con el respeto por delante ¿de acuerdo?
    Sin más espero que se diviertan, y que ayuden al sub-foro comentando y comentando hasta que su teclado diga "BASTA".

2.  
    Lebllun

Cáncer
    Personajes:

1. —Byakuya Kuchiki
    2. —Ichigo Kurosaki
    3. —Kaien Shiba
    4. —Yoruichi Shiôhin
    5. —Rukia Kuchiki
    6. —Renji Abarai
    7. —Inoue Orihime
    8. —Ulquiorra Schiffer
    9. —Grimmjow Jeaguerjaques
    10. —Aizen Sousuke
    11. —Gin Ichimaru
    12. —Matsumoto Rangiku
    13. —Momo Hinamori
    14. —Ishida
    15. —Yasutora Sado
    16. —Urahara Kisuke
    17. —Soi-Fong
    18. —Zaraki Kenpachi
    19. —Isshin Kurosaki
    20. —Hitsugaya Tôushiro.

Bien, pueden agregar más si eso desean. Tiro el dado.

[dado0]

Lebllun ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
  3.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, entonces esta semana se hablará de...

Grimmjow Jeaguerjaques

¿Alguien se anima?

Dejo el contador.
    [contador=TIEMPO]7dia[/contador]

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No sé como sea este tipo de actividad ya que no he pasado por otros sub-foros, pero bueh!... a ver como me sale x)

De Grimmjow puedo decir que es un Arrancar y es el Sexto Espada del Ejército de Aizen -hasta ahí voy bien- ahora mi opinión personal:

Según mi punto de vista, es muy impulsivo y poco sociable. Aunque no estuvo mal verlo en muchas ocasiones discutiendo con Ulquiorra :rolleyes:. Pero en batalla me decepcionó un poco, no sé esperaba más de él sólo por el hecho de querer pelear de igual a igual con Ichigo. Sin embargo, eso justifica la manera en que fácilmente Nnoitra lo haya rematado u.u.

Otro aspecto que también se puede tomar en cuenta es la rebeldía que mostró en la serie al 'intentar' desobedecer las órdenes de Aizen (aunque por lo que se observó a éste no le importaba mucho como actuaba este arrancar). Al único que le disgustó su manera de responderle a Sosuke fue Tosen que le quitó el brazo, pero nunca pude comprender porque Grimmjow no tomó venganza ToT.

Por otro lado, a parte del anime lo he visto en algunos Doujinshi's que cambian en gran magnitud el carácter de ese personaje (aunque sólo lo resaltan como un chico 'sensual' en esas historias x'D)

Esto... no sé que más decir xD. Supongo que hasta ahí puedo aportar.

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Grimmjow es un personaje un tanto complejo, Hilda xD

Su comportamiento en general se me hace de lo más súper del mundo. Digo, no es como los demás espadas, lamebotas de Aizen y Maids del mismo —como por ejemplo Ulquiorra, que obedeció al ex capitán hasta su muerte— él era rebelde, extrovertido, mal hablado y poseía poco interés en los planes de Aizen y el Hogyoku en general; puesto que a él sólo le importaba pelear y vencer a Ichigo tras una pelea, digámoslo así, "justa" —en eso de pelear no más me parece bastante parecido a Kenpachi—.

A pesar de todo, Grimmjow en el interior a mi parecer poseía un poquito de bondad. Tomemos de ejemplo la vez en que recató a Orihime de las apaleanzas de Loly y Menoly. Él pudo esperar a que las dos arrancars terminaran de hacer lo que le iban a hacer a Inoue, y sin embargo intervino y la salvó.

Tal vez fue porque estaba apurado y usó de excusa la pobre pataleta del "Por lo del brazo; necesito que me hagas un favor", o porque realmente no le gustó ver que las tipas hacían caca a Orihime. No sé, cada quién toma lo que ve y lo procesa según sus conveniencias...

En cuanto al diseño, Grimmjow es un personaje por demás atractivo. La conteztura física, el color de ojos, el diseño en general ¡todo es perfecto!, yo creo que Tite acertó colocándole la mandícula de Hollow a él y no a otro, porque le queda estupenda.

Con respecto a otras cosas, a ver quién se pasa xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, gracias por la actividad Karolay.

Ahora opinado sobre el personaje que toco que es Grimmjow en mi opinión fue uno de los mejores villanos que e visto en todo lo que llevo conociendo lo que es el anime. ¿Por qué? bueno para iniciar tenia una personalidad dificil y rebelde, hacía lo que el quería y se reusaba a obedecer a quien era su lider (En este caso Aizen) aunque ya después vimos las consecuencias de sus acciones rebeldes.

Lo que más me gustaba de este personaje era su liberación de "Pantera" le daba agilidad extra así como fuerza y debo decir que me gusto mucho la rivalidad que mantuvo con Ulquiorra, como fue a liberar a Orihime para que curara a Ichigo y que ambos arrancar comenzaran a pelear y ya después la pelea con Ichigo. Por cierto, de no haber llegado Shinji a salvar a Rukia e Ichigo ahora mismo no tendriamos a la joven shinigami ya que estuvo a punto de borrarla por completo.

Ahora si queda la duda sobre si realmente murió o no por el ataque de Nnoitra ya que nunca se especifico por completo tanto manga como anime, en cuanto a diseño Tite se lucio con él, me gusto que le colocara la parte del craneo en la mejilla y el delineado de ojos también y el seiyuu ni se diga.

Eso si, el nombre completo de Grimmjow fue uno de los más largos y dificiles para mí aunque me gusto que Tite se basara en personas de verdad.

Opinando sobre sus combates bueno, yo en si esperaba más de él como espada. Dio buena pelea contra Ichigo pero no me agrado que Shinji (Vizard) lo owneara de esa manera, si se suponia que los espada eran los más fuertes en las noches creo que debieron tener un poco más de poder.

7.  
    Lebllun

Cáncer
    No hay de qué, Ulquiorra :)

La verdad es que si me gustaría que Tite nos aclarara de una vez por todas si Grimmjow murió sí o no, porque en verdad ese tema quedó inconcluso. Tal vez no murió, hay muchos rumores en la web de que Tite reincorporará a Grimmjow en la serie, pero son sólo lo que son, débiles rumores.

Y yo estoy de acuerdo con lo de Shinji, se supone que Grimmjow es un espada, el 6º por Dios, ¿cómo fue que llegó Shinji siendo apenas un Vizard y lo bananeó así como así? xD

Y el seiyuu expectacular, acorde con la personalidad rebelde y borde de Grimmjow.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sobre el rumor ese de que Tite lo regresaría también lo había visto por alli, pero sinceramente lo veo muy vago asi como un sueño muy raro de los fans.
    Aunque yo aún tengo esperanzas de que Ulquiorra si regrese o por lo menos que muestren su pasado ya que fue si no me equivoco el único espada junto con Yami que no lo pasaron. Aunque quien sabe tal vez en un futuro no muy lejano como viene diciendo Warface talvez Kubo agrege la saga del inframundo y tal vez allí aparezcan muchos personajes, en lo personal creo que seria algo nuevo y genial que hiciera.

Y sobre lo de Shinji ya sabemos que Kubo tiene preferencia por el bando de los heroes, eso me pose loca, osea son demasiados y NUNCA, NUUUUNCA pueden morir más de 2 o de esos que son considerados X, no es mal ni nada pero ojala Hinamori hubiese muerto (?) pero regresando a lo de Grimmjow, reitero lo mismo siendo el 6° Espada ¿Cómo fue owneado facilmente por Shinji? se supone que eran más poderosos que ellos pero bueno... eso que, una vez que el autor se le mete algo a la cabeza no puede hacer nada, por cierto sobre Grimmjow, escuche esa canción que hace y dios me traumo, pero el trauma del bueno xD.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Van a continuar con esta actividad o también morirá como la mayoría de las discusiones? xD

Comparte esta página