1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Actividad] Explorando personajes~

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 7 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Explorando personajes~

Bien, después de pensarlo con detenimiento, llegué a la conclusión de que este tópic sería de interés y que no moriría tan rápido (?).

¿Cuál es el propósito de este tema? explorar a fondo a todos y cada uno de los personajes de Vampire Knight. Sean nuevos, viejos, primarios, secundarios, tercearios (?) y asdf. Esto con el fin de entender las acciones de todos y cada uno de ellos, y poder (al fin) comprender un poco más a ciertos individuos como Kaname Kuran, por ejemplo

Se hablará de un personaje cada semana, y se conversarán puntos de interés y de relevancia. Recuerden leer las reglas para que se vayan dando una idea de qué tipo de post son permitidos (para las fangirls, sí, eso me incluye)

Bien, dejaré una lista y lanzaré un dado cada semana, el dado elegirá el personaje y no yo por desgracia :L (?) pueden incluír nuevos personajes a la lista y traer información del individuo de la semana, fotos, curiosidades y demáses.

Les dejo la lista, y lanzaré el dado.

2.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, dejo la lista, recuerden que pueden integrar a quién deseen.

Lista:

1.- Yuuki Cross/Kuran
    2.- Zero Kiryûu
    3.- Kaname Kuran
    3.- Rima Tôya
    4.- Senri Shiki
    5.- Akatsuki Kain
    6.- Hanabusa Aidôu
    7.- Yagari Tôuga
    8.- Kaien Cross
    9.- Shizuka Hiôu
    10.- Rido Kuran
    11.- Sara Shirabuki
    12.- Kaito Takamiya
    13.- Sayori Wakaba
    14.- Ichiru Kiryûu
    15.- Kurenai María
    16.- Takuma Ichijôu

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, dado que por alguna razón el dado no me salió aquí, fui a ptuebas de tags y allá sí salió.

DADO — EP.

Así que esta semana, hablaremos de:

Comienzen :cool:

4.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Ichijou? Bien, pondré mi punto de vista

El es uno de esos fieles amigos de Kaname que siempre estarán de su lado, aunque por desgracia caiga justo en situaciones en las que trabaje en su contra, al final siempre le será fiel, de hecho, creo haber entendido que lo ama.
    Actualmente esta con Sara, pero no por voluntad propia, si no por un lazo de sangre... yo creo que que él este ahi en algun momento será de gran utilidad, cuando tenga oportunidad traicionará a Sara y revelará sus planes, lo veo en un tinte de "doble agente" en esta situación...

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Todo mi apoyo en tu punto de vista, K o b a t o.

Takuma tampoco ha sido un personaje que se vea demasiado en acción, yo creo que Matsuri tiene algo especial tramado para él, ya que estar al servicio de Sara por obligación es algo que terminará, y creo yo, de una forma bastante dramática y lol xD

Y tocando el punto de vista moe, me gustaría que él SÍ tuviera una relación amorosa/sexosA con Sara...

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada me gusta mucho su diseño de personaje asi como el caracter suyo, es un personaje que igual tendra o asi deberia de ser un papel aun mas importante, no por algo Sara le salvo :/ y quiza sea el comodin para desenmascararla aunque seria genial si en verdad sintiese algo por ella pero su amistad con Kaname sea aun mas valiosa que deba sacrificar a la chica que le gusta (?) o algo asi xDD jeje
    adoro su personalidad en general :D me parece un personaje Fresco del cual espero aun mas *-*

7.  
    Lebllun

Cáncer
    A mi me gustaría más que optara por servir a Sara, digo, él quiere mucho a Kaname, pero Kaname no lo toma en cuenta si no para salvar su pellejo. ¡Y es que no he visto a Kaname realmente preocupado por Takuma! xDLo mejor para Ichijôu, es quedarse con Sara-sama :LY es lindo, MUY lindo .::babas::.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hay que lanzar otro dado LOL.

Ichijou es la imagen de la bondad, como Yuuki, pero me cae mejor LOOOL. Además que se me hace tierno, sólo que no sabe para dónde irse, aunque su lealtad por Kaname no es algo que cuestione _:eek:

Comparte esta página