1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Eso me recuerda a...

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Eso me recuerda a...
    Si, comencemos con esta actividad, que es algo asi como que digamos una palabra y quien sea tiene que escribir el digimon o personaje de digimon que se le venga a la abeza con la palabra que puso...
    Osea...
    Yo escribo Gato no... entonces el de abajo si se le viene a la mente pone Gatomon, y la siguiente palabra para poder seguir adivinando ^w^

Y bueno a primera palabra es LOBO
    jeje y para que no se quede sin nadie invocare Chico Percebe Annix Aristhan Wolfman Chibi Al *->AkiKo<-* Neko Abeeder Jues

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Garurumon

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Se me viene a la mente Gaogamon, no sé por qué, porque parece más un perro, pero se me viene a la mente ese Digimon.

Voy yo: Cristal.

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Diamante a Digmon por que cuando armor-digievolucionava decia algo asi como la fuerza del diamante no (?)
    Bueno sigo con FLOR

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para que esto no roce el spam/diálogos, intentemos destripar al personaje. ^_^

Rosemon, tiene forma de rosa roja con un enorme látigo. Está en etapa mega y es de las digievoluciones de Lillimon Su primera aparición fue en digimon v-tamer

Hongo.

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oka entonces el hongo me recuerda a Mushromon (o como se esriba) jeje su cabezota tan grande jeje ame cuando en digimon frontier JO se rio de sus cabezas xD... bueno ahora sigan con... OJO

Comparte esta página