1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad en España

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 22 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tiempo de Rol: 6 días , a los 3 días ya no se pueden integrar más.
    Trama/objetivo: En Barcelona algo extraño a estado pasando, han llegado informes de que seres infernales han aparecido y están aterrorizando a las personas.
    Final a llegar:No existe inocencia alguna, solo son 2 akumas que el conde del milenio por alguna razón ha dejado en ese lugar sin misión alguna.
    Armas: En el post numero 15 se podrá lanzar un ataque de 20 puntos a los rivales, así como en el post tirado al azar también se lanzará un ataque.
    Post de vida: 1
    Supervisor: HitomiHyuuga

Los akumas son de nivel 3, con un poder de 14 (a utilizar 3 veces) y sin defensa, ellos actuarán en favor de los Noé, y los exorcistas solo han ido a ese lugar a liberar las almas de dichos Akumas.

En esta ocasión NADIE CUENTA CON DEFENSA ALGUNA, así que no podrán utilizarla

Acciones de rol entre--> ** *Camino hacia la puerta*

Dialogo--> —. — —¿como están?—

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    -Por otro lado, en otro lugar de la soleada Barcelona-

Debo llegar antes que los exorcistas al lugar donde se encuentran los akumas, me enfrentaré a ellos no puedo permitir que liberen las almas de los akumas ellos están para servirnos a nosotros, la familia Noé.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Caminando pensativa* Donde estarán esos akumas ?

4.  
    Hilda

Virgo
    Presiento que pronto encontraré a un exorcista, me prepararé para la batalla, es mejor estar atenta y no me tomen por sorpresa.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    *Silbando de lo mas lindo y recordando que esta vez no se domira como la anterior mision.

-Shalalalala akumas akumas donde estaran?

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *silbando como quien llama a un canino mientras lleva su arma en mano apoyada en su hombro* domde estaran aquellos akumas?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Entre las sombras esta un akuma que mira fijamente a alguien en especial ¿Quien es ese alguien?

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Hilda
    • Silver
    • Kiory
    • Hitomi

Ha salido: Hilda

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *El akuma no sabe si Hilda es un Noé o un exorcista por lo tanto y como instinto de supervivencia le lanza un ataque*

Hitomi-chan ha tirado dados de 14 caras para Akuma1 Total: 8 $dice
  9.  
    Hilda

Virgo
    *Siente el impacto pero no sabe con exactitud de donde vino

Nota: Se me hace raro que un Akuma no pueda identificar a un Noé *:$* buah! todos quieren matarme ToT. Ejem!... ¿tengo que atacar? x'D dime para hacerlo.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hitomi: *escucha un fuerte ruido* ¿Eso fue un ataque? *corre hacia el lugar donde escucho el ruido*

.........................................

Este akuma es ciego, sordo y mudo xD, ademas es para darle un poco de trama al rol por falta de participantes x_x.

Y puedes atacar al akuma, o solo regaña lo xD, recuerda son amigos de ustedes los Noé, solo debes dejarle claro al akuma quien eres xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -Aaaah, se me hizo tarde *bosteza* no es mi culpa... bueno un poco... ¿qué dijo el conde que debía hacet?

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *se para en un callejon y a la distancia ve a un noe discutiendo con un akuma algo... torpe*

13.  
    Hilda

Virgo
    * En realidad no estaba discutiendo mostraba mi furia aplicándole al akuma una llave de lucha libre por haberme atacado... Ok no, es broma no hice eso x'D pero volviendo con el relato:

(Entonces Hilda reconoce al akuma)
    No puede ser posible que un akuma sea tan tonto y no pueda reconocer a alguien de la Noah Family, soy capaz de acabarlo ahora mismo, pero sería una desventaja mejor me quedo a su lado así cuando aparezca un exorcista lo ataco y al sentirse rodeado no sabrá a quien atacar primero.

14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Un Akuma y si tiene esas caracteristicas de ser ciego, sordo y mudo caray que se le va a hacer.
    *Tararea la cancion de ciega sordomuda y busca a parte de los Noah Family

15.  
    Hilda

Virgo
    Claro, a penas aparece alguien de la family y sale corriendo :( al menos Kiory debió quedarse para atacar a los exorcistas cuando aparezcan y no dejarme sola con este akuma que no será de mucha ayuda.

--------
    Post de vida:

*Prepara su arma para realizar su ataque a los exorcistas que se aproximan...

Atacaré a ambos, no habrá otra oportunidad.

Hilda ha tirado dados de 20 caras para Exorcistas Total: 18 $dice
  16.  
    Hilda

Virgo
    (Sonrie)
    - Pude herir a esos exorcistas.

-----------

Si tenemos 30 PV de vida como la vez anterior entonces estamos así ¿no?

Familia Noé:
    Hilda: 22 PV (por los 8 que me quitó ese akuma)
    SabishiiNekoMokoChan: 30 PV
    Kiory: 30 PV

Exorcistas:
    (Si divido los 18 de mi ataque y se los resto)
    Silver: 21 PV
    HitomiHyuuga: 21 PV

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Ve a lo lejos a Hilda y se le acerca* -¿Hiciste enojar al akuma o por qué parece que te atacó?

18.  
    Hilda

Virgo
    Ni idea del porqué me haya atacado, parece que a pesar de ser un nivel 3 es incapaz de reconocer a sus aliados, mira que los de nivel 1 son obedientes y más inteligentes que éste.

Pero bueno, ahora debemos prepararnos para enfrentarnos a esos exorcistas, con suerte les pude lanzar un ataque desde lejos pero lo más seguro es que estén planeando algo para contraatacar.

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    * a lo lejos ve a sus compañeras.

Se reune con ellas.

Que debemos hacer atacar a los exorcitas o debemos aliarnos con el akuma?

20.  
    Hilda

Virgo
    El akuma está de nuestra parte ¿o eso supongo? pero como es tan despistado me atacó aunque afortunadamente ninguna herida fatal.
    Y pues creo que debemos ir por los exorcistas parece que el impacto que lancé contra ellos los afectó bastante ya que ha pasado un buen rato y no se han aparecido.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Mirando a los Noé* ¿Nunca se cansan de ser así?

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -¿De ser cómo? ¿fuertes? *le baja a su música* -Parece que aún no mueren... tendremos que atacar y al mismo tiempo cuidarnos del akuma, que hermosa situación *suspiro*

23.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Podemos atacar todas juntas (?)

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip **--**

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hilda

Virgo
    Será atacarlos a todos de una vez por lo visto éstos exorcistas nos tienen miedo les lanzaré el primer ataque y me vengaré por lo que nos hicieron en Francia.

Vínculo de Noé (El odio de Jasdevi, bomba verde) Poder 14 a utilizar 5 veces

* Ataca a Hitomi

-----
    Nota: Lol ni idea como realizar un Atena Exlamation para atacar a la vez x'D

Hilda ha tirado dados de 14 caras para Bomba verde Total: 6 $dice
  26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vientchat ha tirado dados de 12 caras para Sueños de Noé Total: 12 $dice
  27.  
    Hilda

Virgo
    Kiory no has atacado y esos exorcistas tampoco me pregunto ¿por qué? ya sé que no soy buena en el trabajo en equipo, pero es mejor hacerse cargo de ellos de una vez por todas...

*Ataca a ambos exorcistas...

Vínculo de Noé (El odio de Jasdevi, bomba verde) Poder 14 a utilizar 5 veces

Hilda ha tirado dados de 14 caras para El odio de Jasdevi Total: 2 $dice
  28.  
    Hilda

Virgo
    * No sé que le pasa a mi poder he quedado muy debilitada luego de que el Akuma me atacó la primera vez.
    Y qué pasa con ustedes exorcistas ¿esta vez planean atacar o esperarán a que los Noé los hagamos pedazos de una vez por todas?

-----------

RESULTADOS:

Familia Noé:
    Hilda: 22 PV
    SabishiiNekoMokoChan: 30 PV
    Kiory: 30 PV

Exorcistas:
    Silver: 8 PV
    HitomiHyuuga: 14 PV

--------

Nota: ¿Qué esto ya acabó? como no veo actividad y ya pasaron varios días.
    Nota 2: Hitomi ya vi las imágenes que dejarte en la discusión del foro de D-Gray-man voy a dejar en pedidos/regalos cuando tenga tiempo :)

29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Esos exorsistas no están siendo muy difíciles...

*Ataca a Hitomi*
    Los sueños de Noé (Regeneración, velas/estacas de cera) Poder 12 a utilizar 5 veces

Vientchat ha tirado dados de 12 caras para Sueños de Noé Total: 4 $dice
  30.  
    Hilda

Virgo
    No veo los contraataques de los exorcistas por tanto utilizaré mi bomba verde y se la lanzaré a Hitomi

Hilda ha tirado dados de 14 caras para Bomba Verde Total: 14 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página