1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Describe al Digimon de arriba

Tema en 'Digimon' iniciado por Alex Petrova, 25 Junio 2012.

Cargando...
?

Creen que lleguemos a los 500 post?

1. Si

100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Una conversacion para hacer muchos mensajes, vamos mencionen un digimon el que sea pero no repitan post ok ;)

2.  
    Alex Petrova

Virgo
    Empiezo con Gatomon >w<

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajaajjaja metalwuargreimon (?) si es que se escribe asi xD

4.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Renamon. >.<

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Palmon

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Personalmente estoy en contra de esta discusión. Bien, yo tambien quiero que se haga el foro, pero no de esta forma tan spammera.

Que por cierto, Velli ya mencionó que no se admitirian este tipo de temas.
    En un día llevamos 15x posts, no creo que haga falta este tipo de discusiones.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo,ya que con todos los digimon que hay se podría llegar sin problemas a los 500 post,pero la realidad seria otra si no se hacen discusiones o post con cierto contenido.

Si aportáis mas datos sobre el digimon que citéis,es decir,sus evoluciones,ataques,capítulos donde aparecen,etc..nose algo mas de contenido..la puedo dejar aquí,si no la moveré a Dialogos.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Seria algo así:

- Yo menciono a Gatomon
    El de abajo expondria un poco de su historia, ataques, cosas positivas y negativas.
    Este diria otro digimon y el siguiente lo mismo.

Esto ya lo hice yo en el foro de One Piece xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,algo asi seria perfecto ;)

10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, y con cuál digimon empezamos? Nadie dijo ninguno al final....

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a empezar con uno facilito y del cual seguro que muchos sabemos cosas xD

Agumon!
    ¿Que me podéis decir de este digimon?

12.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mi agumon, se me hace muy simpático.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Sigue el hilo. -.-

Agumon me parece uno de los más importantes dentro de la historia. Su extensa gama de digievoluciones le avalan. Su forma draco me parece muy estética.
    Solo reconozco su "llama bebe" como ataque, por lo cual no puedo decir mucho xD Tambien tiene momentos muy memorables como cuando conoció a Tai (ova) y este no sabia como esconderlo xD

Impmon

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mm.. agumon evoluciona en Greymon, despues con el emblema del valor a MetalGreymon y despues Evoluciona a Wargreymon y tambien en la pelicula Wargreymon se fusiona con Metalgarurumon y digievoluciona en Omnimon xD

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    OK como lo ultimo que mencionaron fue Ovnimon... para poder agumon si quiera llegar a Wargreymon necesito el poder de angewomon y de
    Angemon¡

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, pero el que habia que explicar es impmon.

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oh FUCK ok mas post... erroneos pero cuentan no?
    Pues Ipmon es bastante pesado jeje por su culpa guilmon era regañado y bueno si hablamos de el tenemos que hablar de su contraparte... que es calumon

18. Impmon, para mi tiene una de las mejores digievoluciones que es beelzemon, al principio malo, pero luego uniéndose al equipo >w<, aunque tenia su explicación que era por los niños que lo tenian a su cargo que se volvio algo malo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ANGEWOMON!! >.<

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo no recuerdo muxo de impmon xq no seguí Digimon Tamers pero gracias por la info no tenia ni idea q evolucionaba en beelzemon xD no me acordaba xD tendre q ver Digimon Tamers denuevo n.n

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Siguiendo com Ipmon... digimon tamers no es mi favorita aunque si me gusta y bueno como que ipmon no me marco tanto...

Comparte esta página