1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ACTIVIDAD] Desafío de conocimientos

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nosotros más viejos? tengo apenas un mes más que tu Alco xD

En fin... veamos...

Tosen Vs. Gin
    Hirako Vs. Urahara
    Rose Vs. Love
    Ishida Vs. Kira
    Yumichika Vs. Renji

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Ja! pero tubiste q ir a mi perfil a fijarte... pero no dejas de ser mas viejo q antes... yo nunk dije mas viejo q yo..

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sortearemos el desafío entre Haruka y Etsuko.

1- Hitsugaya vs Gin
    2- Byakuya vs Hirako
    3- Kira vs Yumichika
    4- Komamura vs Chad
    5- Ishida vs Renji
    6- Ulquiorra vs Grimmjow
    7- Zaraki vs Grimmjow
    8- Ishida vs Chad
    9- Ichigo (sin poder Hollow) vs Byakuya
    10- Tosen Vs. Gin
    11- Hirako Vs. Urahara
    12- Rose Vs. Love
    13- Ishida Vs. Kira
    14- Yumichika Vs. Renji
    15- Yoruichi Vs Harribel

[dado0]

Warface ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  4.  
    Warface

Piscis
    Interesante duelo, una excelente combinación :).

Haruka defiende a:
    1- Ichigo sin poderes Hollow
    2- Byakuya
    [dado0]

Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  5.  
    Warface

Piscis
    SEGUNDA RONDA.

[DEBATE] Haruka teish (Byakuya) vs Etsuko-chan (Ichigo sin p/hollow)
    [DEBATE] Warface (Soi Fong) vs Nate (Byakuya)
    [DEBATE] alcolitox (Mayuri) vs ALICEKUCHIKI (Tousen)

Así quedará confirmada esta tercer ronda, la cual arrancará el día lunes.

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Dos veces Byakuya? estamos en las mismsas pues xD

En fin... ya veremos que pasa :rolleyes:

7.  
    Warface

Piscis
    Sí, pero Byakuya tocó en el debate de Etsuko y Hibari en el cual este último no se presentó, si bien hay un post es una simple introducción por ello mismo lo deje considerado, básicamente porque NO hubo debate.

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo digo porque a mi me toca Byakuya contra ti, y estamos discutiendo en dos debates con el mismo personaje, pero bueno, las cosas con el capitán Kuchiki se tomarñan diferentes en cuanto al rival.

9.  
    Warface

Piscis
    LOL! es muy cierto, ya me había olvidado que te tocaba defender a Byakuya jajaja xD.

¿Consideran que también deberíamos cambiar ese duelo? x_x

10.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    jajajaja morire de risa!
    No salimos de una para entrar en otra!ahora quiero tirar los dados yo!

11.  
    Warface

Piscis
    1- Hitsugaya vs Gin
    2- Kira vs Yumichika
    3- Komamura vs Chad
    4- Zaraki vs Grimmjow
    5- Ishida vs Chad
    6- Tosen Vs. Gin
    7- Hirako Vs. Urahara
    8- Rose Vs. Love
    9- Ishida Vs. Kira
    10- Yoruichi Vs Harribel

Si se repite personaje ya me muero x_x.

[dado0]

Warface ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  12.  
    Warface

Piscis
    Rose vs Love.

Haruka defiende a:
    1- Rose
    2- Love
    [dado0]

Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  13.  
    Warface

Piscis
    [DEBATE] Haruka teish (Rose) vs Etsuko-chan (Love)
    [DEBATE] Warface (Soi Fong) vs Nate (Byakuya)
    [DEBATE] alcolitox (Mayuri) vs ALICEKUCHIKI (Tousen)

=====

Ahora sí, así quedará la ronda de debate finalmente, por la noche crearé las discusiones (ahora no puedo, estoy en el trabajo).

14.  
    Warface

Piscis
    Okey! pero si todos los usuarios que participaron en este concurso no se comprometen como lo habían mencionado en el primer día a dar su voto en los debates, estas etapas finales ya no tienen sentido porque nadie vota.

Le he enviado un PM a TODOS los usuarios que dimos inicio a la actividad cuando se abrió el momento de la votación para que se pasen y den su opinión y nadie ha sido capaz de dejar siquiera un voto, el único fui yo en el debate de Haruka, ya que en el mío por supuesto no puedo hacerlo.

También Giovanni había dejado un voto en el debate de Haruka pero lo borré porque fue antes de tiempo y ahora podría pasar a dejarlo nuevamente.

En fin, una lástima, pero si nadie se pasa la actividad se cancela y listo.

15.  
    Warface

Piscis
    Desgraciadamente en caso de persistir la inactividad de los usuarios en cuanto a dar el voto (la única que paso fue Kinverlins) daré por terminada y cancelada la actividad.

16.  
    Warface

Piscis
    Pondré un contador de 24 horas, en caso de que nadie deje sus votos por los debates tomaré la decisión de cancelarlo o ver que otra cosa hacer, pero desgraciadamente así no podemos seguir, por más que este mal que lo diga, esto denle las gracias a sus tan "activos y comprometidos" usuarios que dijeron que iban a participar.

[contador=Fin del plazo]1d[/contador]

17.  
    Warface

Piscis
    Hemos llegado a la ronda final y los participantes de esta última etapa serán:

Nate
    Etsuko-chan
    alcolitox

=======

Simplemente paso para avisar eso, en un rato estaremos ya haciendo los sorteos de personajes para los desafios.

18.  
    Warface

Piscis
    Pido mil disculpas por mi retrazo, es que estoy bastante ocupado con tema de inicio de estudios, trabajo y demás cosas; prometo que mañana mismo sin falta ya le damos inicio oficial a la ronda final :).

No me maten T_T.

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    *Mata a War* xD

La esperaré, y será como dijiste? en tres debates?

20.  
    Warface

Piscis
    Sí, serán 3 debates; lo que nose es si hacerlos al mismo tiempo los 3 ¿ustedes que opinan? lo que acá importa en sí es la opinión de los 3 sobrevivientes a la etapa final xD.

21.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En esto tenemos Pros y Contras... como Pro tenemos q si hacemos los 3 a la vez ahorramos tiempo, y como contra, si hacemos los 3 a la vez va a ser un poco mas dificil ya q cada participante deberia estar en 2 debates a la vez... y si los hacemos por separado tomara mas tiempo pero creo q seran de mayor calidad, siempre pensando en q los concursantes pasaran diariamente y en lo posible puedan haber muchas respuestas por participante para q estos sean mas interesantes, yo creo q deberian hacerse por separado aunq lleven mas tiempo...

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta la idea de hacer los debates simultaneamente con un tiempo de una semana u 8 días, sería interesante para ponernos a prueba a los tres además.

23.  
    Warface

Piscis
    Sí, de hecho en caso de ser al simultaneo, el plazo sería de 1 semana u 8 días, tampoco molestaría xD.

24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pregunta, ahora que lo pienso... ¿qué pasa si hay triple empate?

25.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    no se puede dar triple empate, se puede dar empate, pero no triple... y con tiempo extendido, creo q debatir los tres estaria muy bien... :D apoyo el debate a la vez con tiempo extendido...

26. Yo estoy de acuerdo también con hacer el debate los tres a las vez. Así podemos medirnos a todos en el mismo debate y seria mas fácil la decisión en torno al ganador si todos estamos debatiendo al mismo tiempo. El tiempo extendido si es clave, para poder hacer un buen debate y poder tener el tiempo suficiente para que cada uno pueda pasar a dar su opinión.

No creo que vaya a haber triple empate, quizás si empate como dijo alcolitox, pero triple lo dudo. En un debate alguien tiene la razón y otro no, o, las ideas de uno tiene mas peso que las de su oponente. Ya que en este caso somos 3, cabe la posibilidad de que dos de nosotros tengamos argumentos de mas peso, pero los tres lo dudo. Aunque todo es posible en CZ xD

God Bless You!
    Sayonara!

27.  
    Warface

Piscis
    Si hay triple empate nos cortamos todos los testículos (xD).

Igual quiero aclarar algo por si no quedo muy claro, serán 3 debates y la idea es llevarlos a la vez, entiendase:

Debate 1: Nate vs alcolitox
    Debate 2: Nate vs Etsuko-chan
    Debate 3: Etusko-chan vs alcolitox

La idea sería llevar los 3 debates al mismo tiempo con un plazo más extendido ¿le parecen bien 7 días o prefieren que sean 8? y una vez finalizado también se dará el tiempo de 5 días para las votaciones y conocer el ganador, donde realmente esta vez espero que los usuarios que participaron se comprometan realmente y nos ayuden con las votaciones de la etapa más importante, el final.

¿Estan de acuerdo con esto chicos? cuando me confirmen los 3 puedo ir dando inicio; y a diferencia de la otra vez, los desafíos serán elegidos sobre personajes que NO se han debatido, pero sí se sorteará que desafío cada uno y a quien le toca defender a cada uno.

Si quieren todavía tienen tiempo de sugerir algún debate posible sobre personajes que no se han dado.

Saludos.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Al decir triple empate me referia a...

Nate le gana a Alcolitox
    Alcolitox le gana a Etsuko
    Etsuko le gana a Nate

Todos tendríamos 1 victoria y una derrota.

Y que sean 8 días, al implicar la mitad de la atencion para cada debate por asi decirlo, el doble de tiempo xD

29. Yo creo que los tres debates como los indico Warface están bien. Aunque serian dos debates para cada uno en ocho dias, yo creo que por lo menos por mi parte, podria manejarlo.

Ahora bien, hablando de los personajes. Por favor, pongan personajes sobre los que en verdad se pueda debatir algo; en mi debate con Haruka, lo único que nos falto fue mas material para trabajar, y entiendo el porque Haruka se desmotivo con respecto a ello. No vlizard de los que hablaríamos como loros repitiendo lo mismo de lo mismo; POR FAVOR, NO a debates como: Lisa Yadomaru vs Kensei Muguruma x'DDDDD

Bleach tiene bastantes personajes sobre los que podríamos debatir perfectamente; por ejemplo personajes como Gin Ichimaru, Ichigo Kurasaki, Matsumoto Rangiku, Halibel, y muchos otros muy interesantes no han salido en los debates. No tan rebuscados por favor Loool

Esto es sólo una sugerencia. También seria no poner mucha diferencia entre las habilidades de uno y otro personaje.
    Sayonara! xD

30.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    En esta ocasion si me quiero meter!

Como se los acaba de decir etsuko, si quieren que esto genere interes no pongan personajes que solo aparecieron un par de capitulos y no hisieron la gran cosa, intenten poner personajes que se encuentre en un mismo rango de habilidades e importancia.Bueno solo es una opinion corre de ustedes que personajes pongan, pero si no yo creo que sera realmente aburrido, desde el punto que son debates no es tan sencillo que llaman la atencion asi que minimo los personajes deben serlo.

Ahora con respecto, a que los usuarios no se pasan; Mi se ofrese a acosarlos, tengo tiempo como 15 dias de vacaciones, asi que cuando sea el momento yo ayudare a que se pasen por que si no no tienen sentido.

xD no se podia??
    yo si vote en el mio, jajaja...
    es que pense que si se podria!

Comparte esta página