1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ACTIVIDAD] Desafío de conocimientos

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    yo digo que avansen los 2, con la retirada de hiro se hara numero par y hasta sera mas facil!

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No Alco, Hiro se retiró, dejandonos con 6 + Kreuz y Gaby somos 8

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De hecho ante la retirada de Hiro considero yo que quedaríamos 6 usuarios, en duelos directos de eliminación quedarían 3 (que serían los ganadores de la actividad) y faltaría saber el orden de puestos.

Con lo cual se harían duelos de:

A vs B
    A vs C
    B vs C

Según los resultandos tendremos al ganador y en caso de empate general entre los 3 debates, se hará una votación general de los usuarios sobre quien consideran que en los debates ha sido el mejor.

Es decir, antes se daba la oportunidad del ingreso del mejor perdedor por el hecho de ser números impares, ante esta inesperada salida de un participante, lo mejor es dejar las cosas como estan, seguimos los 6 que corresponden y se decide todo por mérito de quienes ya ganaron.

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Apoyo la idea, me parece perfecto War.

5.  
    Warface

Piscis
    Bueno comenzaremos con el sorteo de la segunda ronda.

SEGUNDA RONDA
    1- alcolitox
    2- Etsuko-chan
    3- Nate
    4- Haruka teish
    5- Warface
    6- ALICEKUCHIKI

[dado0]

Warface ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  6.  
    Warface

Piscis
    1- alcolitox
    2- Etsuko-chan
    3- Nate
    4- Warface
    5- ALICEKUCHIKI

[dado0]

Warface ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Warface

Piscis
    SEGUNDA RONDA

1- Haruka teish vs Etsuko-chan

=====

1- alcolitox
    2- Nate
    3- Warface
    4- ALICEKUCHIKI

[dado0]

Warface ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
  8.  
    Warface

Piscis
    1- alcolitox
    2- Nate
    3- ALICEKUCHIKI
    [dado0]

PD: Que no salga el 2 ToT, no quiero a Nate (xD)

Warface ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  9.  
    Warface

Piscis
    Definitivamente los dados me odian (xD).

Sobre los debates, he dejado que se pueda volver a repetir los casos que no han llegado a un debate (entiendase el de mi caso por ejemplo, donde no hubo debate entre Ulquiorra y Grimmjow por ejemplo).

Eso sí, les pido por favor que si no estan de acuerdo con esto lo mencionen acá y cambiaremos la batalla, como así también si consideran que los personajes no son muy acordes lo hagan saber acá.

En esta oportunidad para evitar abandonos (como el de HibariKyoya) esperaré daré un contador de 1 día para opinar sobre los desafíos y sobre lo que plantee arriba del caso de los debates que se hubiesen dado en primera ronda pero que no se presento uno de los 2 usuarios.

==========

SEGUNDA RONDA
    2- Warface vs Nate
    3- alcolitox vs ALICEKUCHIKI

POSIBLES DESAFIOS.
    1- Hitsugaya vs Gin
    2- Byakuya vs Hirako
    3- Kira vs Yumichika
    4- Komamura vs Chad
    5- Mayuri vs Tousen
    6- Soi Fong vs Shunsui
    7- Ulquiorra vs Grimmjow
    8- Zaraki vs Grimmjow
    9- Ishida vs Chad
    10- Byakuya vs Soi Fong
    11- Ichigo (sin poder Hollow) vs Byakuya

====

[dado0]

Warface ha tirado dados de 11 caras para Total: 6 $dice
  10.  
    Warface

Piscis
    1- Hitsugaya vs Gin
    2- Byakuya vs Hirako
    3- Kira vs Yumichika
    4- Komamura vs Chad
    5- Mayuri vs Tousen
    6- Ulquiorra vs Grimmjow
    7- Zaraki vs Grimmjow
    8- Ishida vs Chad
    9- Byakuya vs Soi Fong
    10- Ichigo (sin poder Hollow) vs Byakuya

=====
    2- Warface vs Nate
    [dado0]

Warface ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  11.  
    Warface

Piscis
    1- Hitsugaya vs Gin
    2- Byakuya vs Hirako
    3- Kira vs Yumichika
    4- Komamura vs Chad
    5- Mayuri vs Tousen
    6- Ulquiorra vs Grimmjow
    7- Zaraki vs Grimmjow
    8- Ishida vs Chad
    9- Ichigo (sin poder Hollow) vs Byakuya

======

3- alcolitox vs ALICEKUCHIKI
    [dado0]

Warface ha tirado dados de 9 caras para Total: 5 $dice
  12.  
    Warface

Piscis
    1- Haruka teish vs Etsuko-chan [Soi fong - Shunsui]
    Haruka teish defiende a:
    1- Soi Fong
    2- Shunsui
    [dado0]

2- Warface vs Nate [Byakuya - Soi Fong]
    Warface defiende a:
    1- Byakuya
    2- Soi Fong
    [dado1]

3- alcolitox vs ALICEKUCHIKI [Mayuri - Tousen]
    alcolitox defiende a:
    1- Mayuri
    2- Tousen
    [dado2]

Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    Warface ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  13.  
    Warface

Piscis
    SEGUNDA RONDA.

[DEBATE] Haruka teish (Soi Fong) vs Etsuko-chan (Shunsui)
    [DEBATE] Warface (Soi Fong) vs Nate (Byakuya)
    [DEBATE] alcolitox (Mayuri) vs ALICEKUCHIKI (Tousen)

Originalmente así quedarían los debates para esta segunda ronda.
    Quiero que me den una opinión de si consideran que este bien que en 2 debates aparezca Soi Fong o prefieren que alguno se modifique, si consideran que estan bien los desafíos (tanto el de uno como el de los otros) considerando a los personajes.

También les pido por favor que sugieran nuevos debates para la ronda final o mismo para modificar en esta instancia en caso de ser necesario.

Como opinión personal, nose si esta bueno el hecho de tener 2 Soi Fong en debate porque uno puede apoyarse mucho en la opinión del otro; en caso de cambiar alguno de los debates sería el de Haruka teish-Etsuko por el hecho de que Soi Fong se repite y Shunsui ya hemos visto un debate sobre él, nose que opinan uds. a mi me parecería bien cambiarlo.

Con respecto a los otros 2 debates, el de Mayuri-Tousen es uno que me encanta y el cual estaba esperando que me toque a mí (o en su defecto el Hitsugaya-Gin y defender a éste último); y mi debate contra Nate, si bien a larga vista parece muchísima ventaja para el Capitán Kuchiki en cuanto a desafío de fuerzas no lo es tanto a nivel general, así como Byakuya tiene mucho para hablar siendo uno de los personajes más completos, también tenemos a Soi Fong que nos ha mostrado mucho en la serie, un debate dificil de defender, pero en lo personal me parece bien.

En fin, esas son mis opiniones y les pido por favor que hagan mención y nuevas sugerencias :3.

[contador=Opiniones antes de iniciar el debate]1d[/contador]

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar, me parece correcto que hagan un cambio en el de Haruka contra Etsuko, primero porque ya hemos visto un debate donde Kreuz tenía a Shunsui como personaje, y ya hay buena info recopilada como fuente directa en un debate, cosa que podriamos evitar y además no volver a repetir algo que se hace repetitivo en parte, somos pocos y hay muchisimos personajes, aprovechemos eso. En cuanto a lo de Soi Fong, estoy de acuerdo con War, si bien ya vimos por alli un Soi Fong VS Byakuya, ni siquiera se le dio un comienzo, está bien por mi, por mi parte lo veo un buen debate, se tome de cualquiera de las partes, en cuestión de debate, ambos tienen buenas armas. Y si, Debería modificarse por completo el caso de las chicas mencionadas allí arriba.

Por último.
    Un debate que podrías agregar que me pareció interesante es el de Ishida Vs. Renji,

15.  
    Warface

Piscis
    Excelente Nate, gracias por tu respuesta y estaré considerando a tu debate para la ronda final, o mismo para cambiar el debate entre Haruka y Etsuko en caso de que la mayoría este de acuerdo.

Ya para la ronda final nos encargaremos que los desafíos sean sobre personajes que NO han aparecido aún en debates.

16.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    amm yo creo que si lo deberian cambiar por que a Kreuz ya le marcamos los errores que tuvu con shinsui y no me gusta la idea que se pueda basar a eso, y soni fong esta 2 veces va a ser tedioso leer de ella doble! Cambienlos!

Quiero un Unohana Vs Harribel xD

17.  
    Warface

Piscis
    Unohana-Harribel es un debate que no tiene sentido alguno, porque por más que uno se esfuerce no tiene ningún dato en concreto de Unohana en la serie, salvo de los poderes curativos de Minazuki, que es la Capitana del Cuarto Escuadrón, de su antigüedad en la Sociedad de Almas y nada más, no se puede debatir de un personaje sobre el cual nada sabemos.

18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Estoy de acuerdo con War en el punto de q no se puede debatir acerca de Unohana ya q no se tienen datos concretos de la misma...

Ya llendo a lo q me correspode en cuanto a 2 Soi-fong creo q deberia evitarse y el repetir a Shunsui luego de haber visto el debate anterior tambien se deberia quitar en el momento no se me ocurre otro debate q proponer... si se me ocurre algo en las horas q quedan lo pondre.. por el momento me agrada Ishida Vs. Renji salu2

19.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Ok!
    aunque si hay algunos dotos de ella que se pueden utilizar muy bien xD

Es que es mi sueño dorado.... Ok no!

pero si me parece muy interesante esta idea mas por que bueno aunque no ha tenido tantas apariciones, y mucho menos la hemos visto pelear conocemos del mismo tite kubo sus habilidades; pero mas en fin solo era una sugerencia de lo primero que cruzo por mi mente!

Cambio: ahora quiero un matsumoto Vs orihime

xD no pregunten por que!

20.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    bueno puede ser yankumi no hizo gran cosa con renji!

21.  
    Warface

Piscis
    No, Unohana bajo todo punto de vista no tien sentido debatirla por lo mecionado anteriormente, únicamente nos basaríamos en supuestos y por basarse en supuestos a más de un usuario le valio perder su desafío, porque no son datos concretos, no hay cosas verídicas y demás ¿qué diríamos de Unohana en batalla?¿que saco a Minazuki para curarse cuando era herida? no conocemos nada sobre su poder ofensivo, quizás sí sea un personaje para debatir en una discusión sobre que creemos cada uno de nosotros, de eso no tengo duda, pero para un debate oficial no, hacen falta datos feacientes de como es su rol en la serie.

Con respecto al duelo entre Orihime y Matsumoto, si bien podría plantearse, en parte también considero que no creo que haya mucho de que hablar por lo mismo que Unohana en el caso de anteriormente citado, Orihime casi no conocemos poderes ofensivos y lo único que podemos defender de ella son sus buenas actuaciones en cuanto a lo que la guía su corazón, después sería simplemente hacer mención a su pasado, la histora relacioada con su hermano que se transformo en Hollow, el hecho de haber ido a la SS y el poder de sus florcitas, escudo formado por ellas mismas y sus increibles poderes curativos más que nada mostrados en la saga de Aizen y el huecomundo.

22. xD Coye, no me agrada mi personaje, siempre ha sido un cero a la izquierda para mí. Pero no puedo hacer nada al respecto xD

En cuanto al tema de eliminar el Soi Fong vs Shunsui estoy de acuerdo, no sería atractivo para la actividad repetir personajes pues Bleach cuenta con mucho de estos. Propongo un debate de Kira vs. Hisagui Son uno de los tenientes más fuertes, además ambos fueron abandonados por sus capitanes, comparten muchas semejanzas y de igual manera hay muchas características que los hacen diferentes. En serio, Tosuen no me agrada xD

23.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    +1

yo quiero un kira Vs hisagi!

24. x'DDD

Creo que sobra decir las razones por las que mi debate con Haruka es repetitivo Loool
    Bueno, yo propongo una batalla entre:

Yoruichi Vs Harribel
    Matsumoto Vs Rukia

¡Arriba las mujeres Shinigami! Yo quiero debatir con Haruka teniendo que defender a una shinigami mujer Loool. Cosas mias, nada del otro mundo.

25.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Rukia otra vez? Por favor otra, me cansé del "Rukia le dio el inicio a Ichigo como shinigami" xD

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Perdón por el doble post, pero quisiera hacer una petición a War. Mira el sabado es mi cumpleaños y bueno, lo festejo el viernes, dado que esto comenzaría mañana, me preguntaba si a nuestro debate (Warface Vs. Nate) se le puede agregar un día más puesto que no estaré el viernes en tooodo el día.

Muchas gracias :)

27.  
    Warface

Piscis
    LOL, feliz coincidencia jajaja, mi cumpleaños es el domingo y tenía en mente sugerir acá que los debates empiecen el lunes, básicamente porque en este fin de semana NO me conectaré casi con seguridad.

El viernes salgo, el sábado vienen amigos a cenar a casa y nos vamos a bailar, el domingo seguramente este ebriamente durmiendo en mi cama hasta tarde.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Perfecto, te mando un saludo por perfil entonces xD

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bueno... vengo a aportar mi granito de arena y me parece perfecto q ambos puedan disfrutar de sus cumpleaños el fin de semana y luego el Lunes comenzamos con todo... ustedes mas viejos y eso... asi q meparece bien la idea de posponer los debates...

30.  
    Warface

Piscis
    Gracias por la comprensión alcolitox, porque la formula de "Debate vs Nate + estado de ebriedad" definitivamente no suma y 22 años es una GRAN edad para disfrutar, como lo vengo haciendo desde hace mucho xD.

Comparte esta página