1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ACTIVIDAD] Desafío de conocimientos

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Deberia empezar quien llegue primero ya que no importa el orden realmente

2. Me encantó el personaje que me toco ToT con él me siento cómoda. Suerte al resto de participantes.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo ni siquiera me fije quien tenia que empezar... has lo mismo y hacemos sindicato xD

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No, no hay un orden de inicio en el debate, cada uno puede comenzar cuando gusta y mismo si escribió un post y tiene ganas de argumentar más cosas, no es necesario esperar una respuestas del otro usuario, sino que puede seguir escribiendo en un nuevo post :).

5.  
    Warface

Piscis
    Dejo acá una pregunta abierta para ver que opinan los demás y en lo posible lo digan hoy mismo en cuanto lean.

En algunos casos de los debates que estamos viendo considero que son muy buenos y cualquiera de los 2 merecería pasar de ronda ¿les parece que en algún debate se pueda votar por los 2 si uno considera que NO hay diferencia de argumentos entre uno y otro? o definitivamente decidirse solo por 1?

6.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    War puedo evitar el Mp y publicar directo??

no me importa que yankumi tenga ventaja, de hecho me gustaria verla defenderse, por que no tube oportunidad!

7.  
    Warface

Piscis
    Si quieres puedes simplemente postearlo sin la necesidad de enviar PM, eso queda a gusto de cada usuario :).

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    tienes 14 participantes... si es que esto va a tener mas rondas hasta que solo salga 1, pues lo mejor seria escoger a los 7 ganadores y al mejor perdedor por voto popular... así tendras 8 en la siguiente ronda.

Seria una manera de salir del paso, si es que vas a tener 7 participantes en la siguiente ronda tengo la ligera impresion de que alguien intentara hacer un debate entre 3 y eso si va a estar raro xD

9.  
    Warface

Piscis
    Por ello mismo la idea de hacer pasar 2 usuarios en un Debate, para llegar al número de 8 usuarios y luego siguen siendo eliminaciones directa, quedaran 4 y entre esos se definirán los primeros 3 lugares.

Pero siendo honestos me gusta mucho tu idea, de cada duelo simplemente pasa 1 y después por voto popular a ver quien consideramos de los "perdedores" como el que merece seguir en carrera.

Falta poco tiempo y ya finalizaremos con los debates, espero que alguno se anime a postear alguna otra cosita, aunque ya tenemos 3 usuarios que avanzaron de ronda por la no presentación de su rival, una lástima pasar así.

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Me gusta la idea de el voto popular, ya q si hacemos otro debate para elegir al 8º participante se puede extender bastante esa instancia, aunq creo q el voto popular solo nos deja a Kreuz como 8º participante ya q en su debate fue el q tube q pensar cuidadosamente a quien elegir (y el q tube q leer mas) y creo q todos los usuarios estarian de acuerdo q es el quien merece seguir... bueno ya dejando eso de lado me gusta la idea de el voto de la gente :D

11.  
    Warface

Piscis
    De hecho coincido completamente contigo alcolitox, mi propuesta inicial se dio cuando me puse a leer dicho debate y la verdad tanto Nate como Kreuz han demostrado lo que se viene viendo en el foro hace tiempo, una calidad excelente de debate como así también conocimientos de la serie.

======

Ahora les dejo algo para que si gusten también sugieran ideas de otros posibles duelos de personajes, así como se dieron en esta primera ronda, que sugieran algún desafío que les gustaría ver para incluirlo en la lista.

12.  
    Warface

Piscis
    Cuadro inicial de debate:

1- [DEBATE] alcolitox (Nnoitora) vs Giovanni (Hitsugaya)
    2- [DEBATE] Etsuko-chan (Byakuya) vs HibariKyoya (Soi Fong)
    3- [DEBATE] Nate (Zaraki) vs Kreuz (Shunsui)
    4- [DEBATE] Haruka teish (Ikkaku) vs Yankumi (Renji)
    5- [DEBATE] Warface (Ulquiorra) vs Kinverlins (Grimmjow)
    6- [DEBATE] GaByAkUgAn (Hinamori) vs ALICEKUCHIKI (Rukia)
    7- [DEBATE] Hiro (Kira) vs ogichi (Yumichika)

En negrita figuran resaltados los ganadores de cada duelo.

También debo mencionar que estoy algo como ¿decepcionado? con los usuarios que no han pasado a dejar sus votos, porque esta es una actividad en la cual todos debemos colaborar y muchos no han demostrado su compromiso, lo cual me molesta bastante debo admitir.

==========

Ahora dejaremos un contador de 24 horas para votar dentro del grupo de los que no pasaron de ronda a quien creemos que merece seguir y porque.

Usuarios:
    - Giovanni
    - Kreuz
    - Yankumi
    - GaByAkUgAn

Lógicamente quienes no aportaron en su debate no serán considerados bajo ningún punto de vista :).

=============

Mi voto para que continue es para Kreuz, por el excelente debate llevado a cabo contra Nate, en cuanto a opinión personal el mejor que he visto y donde cualquiera de los 2 merecía pasar de ronda y por ello creo y considero que Kreuz debe seguir.

[contador=Fin de votaciones de usuario]1d[/contador]

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Pues mi voto va para GaByAkUgAn,más que nada porque llevava una cierta desventaja al enfrentarse a Rukia con un personaje de pseudo relleno del cual no hemos visto mucho, y en mi opinión hasta casi el último momento el debate según mi punto de vista era bien parejo, cada post me convencía por el lado de una u otra.

14.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    yo quiero que continue GaByAkUgAn

por que ella tenia un personaje debil y aun asi me gusto como lo defendio; mas como su contrincante fue la misma protagonista del anime rukia kuchiki y a mi parecer Kreuz tuvo muy buenos aportes, mas no supo manejar su personaje que claramente era superior al de nate!

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Voto: GaByAkUgAn

Como todos ya dijeron, le toco un personaje dificil y dentro de todo se las apaño bastante bien como para defenderlo lo suficiente q hasta me hiciera dudar de a quien votar en su momento, tal vez si tubiera la oportunidad ede un debate mas equilibrado seria oponente dign@...

16. Bueno, de verdad, yo no veo el porque de la desventaja.

No entiendo porque desestiman asi a Hinamori cuando ella a demostrado tener buenas capacidades como Shinigami. Las mismas que la podian hacer triunfar contra Rukia, su manejo del kidoh es excelente, y hay que mencionar que rukia nos a mostrado escazo material en kidoh. Quizas su naturaleza influenciable sea una debilidad, pero si la ponemos en contra de Rukia, con quien no tiene ningun motivo sentimental intenso, creo que hubiera dado una buena batalla.

Hinamori no es inferior a Rukia; estan en igualdad de condiciones.

Aunque Gaby lo hizo bien, me parecio que le falto un poco mas para defender a Hinamori; como enamorarse de su personaje. He visto personas debatir intensamente cosas en las que estan notablemente perdidos, con sólo la motivacion de pensar que su ideologia es mejor; falto empaparse de las ventajas de Hinamori y su fuerza. Mi voto es para Kreuz porque su debate fue muy bueno, aporto y se noto su compromiso con el debate y el personaje.

17.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo no me referia a que el personaje de hinamori sea malo, mas yo misma lo he dicho todos los personajes son buenos a su manera, pero lo cierto es que hinamori poniendola contra rukia es casi de relleno rukia es la protagonista y para convatir contra ella se necesita material, del cual se carece por las pocas apariciones de hinamori al lado de rukia piensenlo aun cuando hinamori es un personaje de mucha menos importancia que rukia gaby dio muy buena batalla, o minimo es mi opinion personal!

18.  
    Warface

Piscis
    En lo personal también considero que hay que guiarse más por lo expresado en el debate que por el personaje que le toco a cada uno.

Y Hinamori no creo que sea mucho menos que Rukia, no tendremos tantas apariciones como una de las protagonistas, pero a la hora de defender al personaje se tienen las mismas armas.

19.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    sip, en eso tienes razon pero aun asi yo sigo diciendo que los 2 que aqui tienen una oportunidad son gaby y kreuz, pero Kreuz realmente tenia todas las de ganar y claramente fui una desicion unanime que nate le dorroto, mas sin embargo su argumento siempre fue el mismo y no me gusto el hecho de que tomara como punto de partida y principal las batallas ya que ese mismo es el punto mas fuerte de zaraki y no de shinsui, mientras por otro lado yo al igual que ustedes creo que alice acabo con gaby de muy buena manera casi todo el debate iban al tu por tu, mas sin embargo alice tomo su ventaja y le dorroto, pero para mi fue el unico debate en el que dude por quien votor, inicialmente mi voto era para alice pero lo cambie por que un voto no le quitaria la victoria pero si haria que fuese tomada en cuenta aqui...

Bueno muy aparte de eso los que votan por ella han de tener sus razones personales al igual que yo, mi razon por pedir que continue es desde su constancia en el debate hasta el hecho de que realmente me gustaria volver a leer ese tipo de argumento suyo, por que un debate No se trata de imponer el punto de vista personal, sino de convencer usando la exposición, la argumentación y la contra-argumentación, pero kreuz no lo hizo asi mas gaby si!

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puedo votar por mi? :D

21.  
    Warface

Piscis
    Sí, podés hacerlo Kreuz, todos pueden votar :).

Y con respecto a lo que menciona Haruka, esta perfecto acada quien tiene su punto de vista, en lo personal considero que Kreuz defendió bien a su personaje, pero buscó el camino equivocado, pero sus argumentos siempre fueron buenos y valederos, mientras que de Hinamori no vi una buena defensa porque se le olvidó mencionar muchas cosas; pero son apreciaciones de cada usuario y por ello mismo se hace esta votación, para que el voto popular elija a uno y es lógico que en muchos casos se de esto de diferentes elegidos, porque por suerte no todos pensamos igual.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ok, voto: Kreuz por mafioso D:

23.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    xD esto ya es un empate!

24.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm War, si te fijas bien, el problema que tubo Gaby fue el de no mencionar cosas importantes en el historial de Hinamori dentro de la serie, cosas que en cierto modo Kreuz también, es decir, le faltó apuntar a la personalidad y principios de Shunsui para sobrepasar a Zaraki. Por otra parte los argumentos para Hinamori fueron buenos y valederos también, tal vez lo que resaltó en mi debate contra Kreuz, fue la forma gráfica y un poco el humor en momentos, detallitos extra que tubimos que hacer para estar a la altura de la situación.
    En cuestión de defender al personaje, Gaby tubo el mismo error que Kreuz. Como dije antes, no menconar los puntos fuertes.

-----------------

Y lo qeu de Kreuz se vote solo es algo raro, es decir, Gaby podria hacer tranquilamente lo mismo, cancelando el voto de Kreuz por así decirlo xD

25.  
    Warface

Piscis
    Sí, Gaby puede pasar y votar por ella misma, la gracia de esto sería que todos los que participaron voten, pero realmente estoy bastante decepcionado con muchos usuarios que ni siquiera se pasaron a criticar los debates, ni hablar de aquellos que directamente no participaron en la actividad x_x.

Sigo diciendo que comprendo lo mencionado por cada uno de los usuarios que esta votando tanto a Gaby como a Kreuz, todos tienen su postura y pensamiento, la mía se decanta por Kreuz, la de otros por Gaby y todos tienen argumentos firmes y por los cuales uno consideran correcto.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno... es que en algunos paises, estan entrando a clases, por lo menos aqui es asi, vamos en segunda semana... igual en las universidades... eso puede hacer que el tiempo no este muy disponible...

27. Me siento como la mala de la película xD

Es cierto que Gaby defendió muy bien a su personaje, créanmelo me tocó contra ella, e hizo mas de lo que podía imaginar ya que Hinamori no es un personaje muy vistoso y tampoco ha echo grandes acciones en la serie que ayudaran a sustentar sus argumentos. Pero por otra parte, tenemos los argumentos de Kreuz, creo que hizo un buen trabajo, se tomó el tiempo y la molestia de buscar imágenes y gráficos que comprobarán su teoría, se tomo muy en serio el debate y eso hay que admirarlo, además su contrincante fue uno de los que mejor defiende sus ideas y plantarle cara de esa manera es impresionante.

En fin, aunque ambos argumentos eran muy sólidos mi voto es para Kreuz. Considero que si participa de esa manera en las actividades y discusiones del foro estoy seguro que lo reviviremos.

28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Chicos, lamento mi falta de actuacion en esta actividad, pero no he tenido mucho tiempo, la verdad para mi fue sorpresivo por que me apunte a esta actividad por apoyar al foro y darme a conocer como fan de Bleach, pero con esta sorpresa de verme sin tiempo para analizar todo, prefiero abondanar la actividad, para alguien que si cuente con tiempo y animo, pues esta actividad requiere de tiempo y analisis, espero puedan comprenderme ._..

Pd: Con el poco tiempo que dispongo, tal vez pueda postear en las discuciones normales del foro ;)

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En este caso propongo que Gaby y Kreuz avancen.

30.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Si avanzan dos volvemos al dilema de la cantidad impar de personas para la siguiente ronda el cual se resolveria dejando pasar a un perdedor a la siguiente ronda para q asi seamos un numero par...

Comparte esta página