1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ACTIVIDAD] Desafío de conocimientos

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estuve pensando una actividad que llevamos en el foro de Bleach cuando fueron sus inicios, de hecho esta actividad también fue desarrollada en el foro de Naruto como así también en Saint Seiya si la mente no me falla (sí, los líderes de esos foros eran muy amigos y llevaban buena relación hasta en actividades -Dream, MaxPower^ y el terno Rafaduck-).

En primer lugar necesito que todos los interesados en la actividad dejen acá el OK de su confirmación como participantes y a su vez como "jueces" de los desafíos, sí, acá todos cumpliremos el rol de participantes y a su vez jueces al momento de no ser uno el que está en desafío con otro usuario.

¿Cómo será esto?

Sencillo, a la hora de un debate a un usuario se le asignará un personaje y al otro uno diferente, ambos deberán mediante un topic ir expresando porque creen que su personaje es superior al otro y de que forma le ganaría, mediante conocimientos sólidos de la serie como también argumentaciones personales.

Ejemplo: Yo defiendo a Zaraki Kenpachi y Haruka teish defiende a Mayuri Kurotsuchi, ambos exponiendo conocimientos de cada usuario y porque yo considero que Zaraki le ganaría a Mayuri como así también Haruka sobre porque Mayuri le ganaría a Zaraki en una batalla.

Acá es el momento donde los otros participantes, luego de unos días de desafío entran en acción en al discusión y mediante una votación que se abrirá deciden quien es el ganador, pero eso sí, deben justificar mediante un post porque creen que "X consideran que le ganó a Y" no en cuanto al pensamiento de si uno cree que Zaraki le gana a Mayuri, sino por lo expuesto en cuanto a conocimiento por parte de los usuarios.

==========

Espero que se haya entendido, cualquier duda la consultan acá y será respondida, como así también espero que haya varios interesados y se apunten :).

Saludos.

==========

INSCRIPTOS (14):

- Warface
    - HibariKyoya
    - alcolitox
    - Haruka teish
    - Kinverlins
    - GaByAkUgAn
    - ALICEKUCHIKI
    - Nate
    - Giovanni
    - Etsuko-chan
    - Kreuz
    - Yankumi
    - Hiro
    - ogichi

==============

Cuadro inicial de Desafios.

1- alcolitox vs Giovanni
    2- Etsuko-chan vs HibariKyoya
    3- Nate vs
    4- Haruka teish vs Yankumi
    5- Warface vs
    6- GaByAkUgAn vs ALICEKUCHIKI
    7- Hiro vs ogichi

=====================

Cuadro inicial de debate:

1- [DEBATE] alcolitox (Nnoitora) vs Giovanni (Hitsugaya)
    2- [DEBATE] Etsuko-chan (Byakuya) vs HibariKyoya (Soi Fong)
    3- [DEBATE] Nate (Zaraki) vs Kreuz (Shunsui)
    4- [DEBATE] Haruka teish (Ikkaku) vs Yankumi (Renji)
    5- [DEBATE] Warface (Ulquiorra) vs Kinverlins (Grimmjow)
    6- [DEBATE] GaByAkUgAn (Hinamori) vs ALICEKUCHIKI (Rukia)
    7- [DEBATE] Hiro (Kira) vs ogichi (Yumichika)

Segunda Ronda:

1- alcolitox (Mayuri) vs ALICEKUCHIKI (Tousen)
    2- Warface (Soi Fong) vs Nate (Byakuya)
    3- Haruka teish (Rose) vs Etsuko-chan (Love)

RONDA FINAL.

[DEBATE] Nate (Hitsugaya) vs Etsuko-chan (Ichimaru Gin)
    [DEBATE] Etsuko-chan (Yoruichi) vs alcolitox (Halibel)
    [DEBATE] alcolitox (Ishida) vs Nate (Chad)

*En negrita estan aquellos que fueron pasando de ronda.

2. A mi me gustaria participar ^^

los Debates me llaman la antencion xD

3.  
    Warface

Piscis
    De hecho ya te tenía muy considerado para la actividad y sabía que acá sí participarías sin duda alguna (xD).

4. Si no participo no me llamaria Fanatico de Bleach xD

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo participo... veran mi poder de conviccion aki...

6.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Debatir, un punto en el que, creo que mi persona es genial asi que tenganme adentro desde este momento.

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    .___. No soy muy buena debatiendo ;W;
    Casi nunca doy a entender muy mi punto de vista :meh:...
    Se que perderé en esto y seré un asco xD, pero todo sea por apoyar al foro de bleach :amen:

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me apunto ^^

9.  
    Warface

Piscis
    Te consideraré para la actividad Kreuz, pero espero que tengas realmente actividad y no sea solo un pasaje indeterminado por el foro, básicamente para no arruinar la actividad necesitamos de gente activa y con verdaderas ganas de participar, estaré evaluando tu actividad en el foro también en estos días.

10. Okey, considérenme para esto :'D

Los debates no son mi fuerte pero nunca es malo probar y si sirve de algo más pues~ mejor.

11. Por cierto Warface? seguro que tiene que ser un debate de como tu personaje le gana al oponente? xD

si toca un Rukia vs Byakuya por mas que la persona de Rukia diga cosas Rukia nunca ganara xD

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh, claro que comprendo, aun que tendriamos que definir un poco que son "dias" xD.

Hasta el 2 de enero estare algo ocupado por tener que ir a la tienda (en un par de horas debo irme igual) pero luego de eso, tendre ya cierta holgura.

Gracias por la consideración ^^

13. Cuenten conmigo... Me gusta la idea, aunque no soy buena en esto ToT De todas maneras cuenten conmigo.

14.  
    Warface

Piscis
    Se tratará de poner niveles similares para una batalla de este tipo; entiendase "Mayuri vs Zaraki" "Ukitake vs Shunsui" y cosas de este tipo, jamás se me ocurriría poner un "Aizen vs Ikkaku".

¿Sino que sugieres? estoy completamente abierto a aceptar todo tipo de ideas que puedan ayudarnos con la actividad.

15. Mejor seria un debate sobre el personaje en si ^^

el que pueda defender mejor a su personaje ganaria (?)

debatir sobre los logros y fallas de los personajes asi seria mejor que " quien es mas fuerte "

porque en un tema donde salga Ukitake hay poco para decir como ganaria verdad? pero si hay cierta informacion que puede salir en un debate sobre quien es mejor o quien puede hacer mejores cosas a futuro y eso

espero que se entienda

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Esta actividad es la primera en la que participo debatiendo, pero espero estar a la altura de gente de por aquí que lleva experiencia.

17.  
    Warface

Piscis
    Es que en sí sería un debate en general, lo que acá más importan es los conocimientos que uno demuestre a lo largo del debate.

También pensé el hecho de que sea un solo personaje, pero el método tendría que ser diferente, acá daré un ejemplo.

Nos enfrentamos "WARFACE VS HIBARIKYOYA" y el personaje elegido es Ichigo Kurosaki (tenemos una vida para escribri acá xD), en vez de hacer el debate público en varias partes que sean con posts contrarestandose y demás, la mejor manera acá sería elaborar toda la información y demás que uno sabe y puede explayar, enviarla por PM al encargado (en este caso sería uno X ya que yo no podría recibir lo tuyo y competir a su ves contra vos).

Una ves presentados los 2 "Debates" entre los usuarios (que tendrán un tiempo de entrega) plasmarlos en una discusión y que ahi sean los usuarios quienes se encarguen de decidir, eso sí, solo los usuarios que participan podrán emitir votos porque sino podemos recurrir a los amiwis y esas cosas que NO me gustan porque no son parciales, como así también se lo podría permitir a usuarios en específico que sabemos que tienen mucho conocimiento como el caso de Fibrizo, Rafa, etc.

¿esta idea que les parece? :3 (excelente iniciativa Hibari ;)).

Excelente, siempre es bueno animarse e ir encontrando nuevos (pero a su vez, viejos ;)) usuarios del foro.

18. Pero Warface asi no seria un debate xD

La idea de un Debate es que posteemos poco a poco intentando dar nuestras ideas y dar los fallos de la idea del contrario

creo que seria mejor como yo lo digo xD

pero no puedo mandar y tu si (?) quizas un soborno sirva (?) xD

19. Por eso te digo que mi idea es Mejor xD

con mi idea hasta un Rukia vs Byakuya podria ganar Rukia si el usuario que tiene Rukia sabe exponer mejor sus ideas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Piscis
    Duh! leí cualquier cosa, pensé que querías que se haga el debate de 1 solo personaje, esto me pasa por leer rápido y apurado :(.

Esas mismas palabras que empleas aquí es la idea base de como se llevaría a cabo la actividad.

21. Entonces aceptas mi idea? y sin soborno? xD

que bueno soy xD

22.  
    Warface

Piscis
    Sí, se que en sí siempre fue esa la idea (xD).

Me ganaste y sin soborno alguno, tendré que empezar a poner una tarifa me parece u.ú

23. Bueno espero que llegue mas personas y empezemos los debates ^^

24.  
    Warface

Piscis
    De hecho va llevando buena repercución, en tan solo 1 día ya tenemos 8 inscriptos y realmente no lo esperaba tan rápido; ¿ahora aceptarías un soborno mío para convencer al Patri que se venga a debatir? :$

25. Yo lo obligo (?) xD es facil le ofrezco un dolar y viene (?) ok no xD

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me inscribo

27. Contigo somos 9 ^^

espero que lleguemos a una cantidad mas alta

28. Bueno, yo entro tambien.

29.  
    Warface

Piscis
    Apuntada Etsuko y también aviso que Kreuz también será considerado en la actividad :) por su actividad en el foro estos días.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    *Comienza a hacer el Wii Baile*

Comparte esta página