1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Actividad del mes] Navidad en Amestris.

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Livi, 12 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  2.  
    Tsukishima

Tauro
    2 estrellas/ 1 intento

3.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    No lo deseo, solo preguntaba. e-e
    Ok no xD Ya me voy a pensar algo. x'D

/se inspira con los temas full de fma :glasses:

4.  
    Tsukishima

Tauro
    Los regalos recuerden que los postearan aqui
    y diran para quien son...
    tienene hasta el 26 para entregar ok :3
    del 23 osea hoy al 26 ~
    les dare 3 dias mas por que la fabrica esta saturada segun vi~

5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Okass.

Dejo mi regalo, que es para MisaKi UshiO. Así me tocó xD

Espero te guste, sabes que no edito tan genial cómo tú, pero me esforcé xD.

Archivos adjuntos:

6.  
    Tsukishima

Tauro
    *________________________________________________________________*

TE AMO HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3

*-* me encantooooo *-*
    uno de mis personajes favoritos de favoritos
    ToT y lo ke dice~
    eres tan dulce y buena para decir eso *-*

MUCHASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS

*-*

7.  
    Livi

Virgo
    xD No fue nada, sabes que yo sé que te gusta Sawako x3 xD Así que traté de hacer algo decente xD

Me alegro que te gustara x3 lo hice con mucho cariño <3! oni*

8.  
    Tsukishima

Tauro
    lo ame hermana *-*
    sera el primer banner de mi blog nuevo cuando kite lo de navidad.... junto con el de roy ke me hiciste <3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me toca entregar mi regalo....

yo misaki :3
    me toco regalarle a MILES ...

espero ke esta navidad te la pases super mega bien~
    y tengas una exelente cena de navidad
    -o- *saludo militar*
    su regalo mi superior-

un ava

y

un banner :3

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, ¿hay que entregarlo aquí? Qué aburrido...
    Ok, no xD

Yo estoy retocando detalles, así que luego entrego.

10.  
    Tsukishima

Tauro
    es mas bonito aki pa ke todos vean el amor xD

tienen del 23- 26

yo tengo los regalos de 2 personas ke me mandaron solo esperare a ver si no los entregan hoy y sino yo mañana los posteo aki :3

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno yo entrego aqui tonces este es para fany-chan no te puedes quejar ya que llevas parte de mi nombre asi que eres mi tocalla , y asi me supongo y espero que te guste, y bueno aunque seas nueva te damos la bienvenida cordialmente aqui, espero que de verdad te integres a la comunidad de FMA que somos una gran familia aunque nos desapartamos por un tiemp y que no importaria lo que pase siemnpre serias bien recivida, una feliz navidad y un prospero año nuevo te deseo de verdad y como homunculo que soy sino te gusta te golpeo xD jojo xD mentira bueno aqui ta!!!

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Ok, ¡me rindo! Las horas de experimentación me han dejado el cerebro seco. Más vale que esto se vea bien o será la última vez que participe en un intercambio ¬.¬

Me ha tocado regalarle a Izayoi sama. Iba a darte un garrotazo en la cabeza, porque aclaré en un principio que era eso lo que regalaría, pero me apiadé de tí (?) ya que nunca recibiste nada así que he hecho algo más elaborado... Me habría encantado ponerle música de fondo, pero luego de varios intentos me rendí, no me quedó más remedio.

El problema es que no puedo publicarlo aquí, no me acepta el archivo ni consigo comprimirlo tampoco. ¿Me pasarías tu msn? Será más fácil mandártelo por ahí.

Y... si alguien sabe cómo subir un archivo ppt, o cómo comprimirlo, ¡socorro!, que ya no puedo con él -_-

13.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    wolas!!!!! XD A mi me toco darle a ster! y aprovecho para decir que me gusto mucho la edicion que me dio STER, Esta genial! me gusta mucho Roy x Riza, muchas gracias esta re´genial, bueno yo soy nueva y se me dificulto poner la imagen en miniatura como la pusieron los demas, pero te dejo el link de la imagen!

Es un dibujo lo hize io misma, como no pusiste que era lo que te gustaba me meti de chismosa a tus picks para ver que te gustaba, y vi que te gusta Hinata, Winry y Lucy por eso las dibuje a las 3 juntas!, espero que te guste! y FELIZ NAVIDAD!

14.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, bueno, mi turno :3

El regalo es para: mi mami Mel =D!

No es mucho y no están tan lindos como te mereces, pero van para ti con todo el amor del mundo que tengo hacia ti <3
    Sabes que te quiero muchote, te adoro como amiga, te admiro como superior y te amo como madrA :L Así que felíz Navidad y espero y te guste el preente T-^

15.  
    Livi

Virgo
    ToT

*se va a llorar como nena

ToT están preciosos, mis dos amores juntos <3! Omg x3 muchas gracias hija x3

*le da abasho
    *le da besho x3

Mil gracias (llorar)

16.  
    Tsukishima

Tauro
    [rpg0]

[rpg1]

[rpg2]

17.  
    Tsukishima

Tauro
  18.  
    Tsukishima

Tauro
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    4 estrellas/ 2 intento

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, estamos amororosos!!, fany!!!! gracias sabes las chicas que me encantan de anime!!!!! estas precioso el dibujo nuca nadie a dibujado nada para mi ToT *la abraza*!!! gracias

21.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    De nada mami :L
    *La abasha* Es lo menos que te mereces, linda
    *le da besho* Te quiero muchote <3

22.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    [rpg0]

[rpg1]

[rpg2]

23.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    [rpg0]

[rpg1]

24.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    HikariElric: 19 estrellas/ 12 intentos

25.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Okey ahora me toca *--*

Mi regalo es para Vanille. Realmente espero que te guste, siento no darte el ava que va con la firma, lo olvide .w.
    Sin mas, espero que te guste todo :3

Ah! y una cosita mas xD
    Se que no te gusta Al, y creo que Mei tampoco xD Pero anoche hice mi primer AlxMei y...pues, quisiera dedicartelo a ti (No lo subire hasta que me des tu opinion)
    Realmente espero que te guste todo :3 Muchas gracias por ser mi amiga todo este tiempo, te quiero! >w<
    Bailando

Vuelves y caes en la silla agotado, sudando y jadeando; sientes un sofocante calor que contrastaba con el frio de la época. Te has movido tanto y en tan poco tiempo que ya no puedes mantenerte en pie. Has bailado con cada chica que te lo ha pedido, siendo incapaz de negarte; después de todo estás celebrando, No hay nada de malo en bailar un par de canciones, ¿no?

Todos estaban encantados contigo; desde que recuperaste tu cuerpo has logrado una gran agilidad tanto en combate como en tu preciada alquimia. Pero lo que más llamó la atención era el hecho de que tú, Alphonse Elric, supieras bailar. Hasta Edward estaba sorprendido ante tal cualidad tuya que, sinceramente ni tú mismo conocías, porque jamás lo habías intentado antes.

“Solo imito lo que ustedes hacen” Te excusas intentando bajar un poco lo ánimos; con eso solo haces que suban.

“¡Pero qué bien imitas!”

Y justo cuando piensas que ya no bailarás más en aquella fiesta de navidad, alguien viene y te pide otra pieza que, por supuesto tú no niegas. Piensas que ya ha sido demasiado, que tus pies están cansados…pero tu alma y mente te dicen lo contrario, por eso sigues una vez más.

Entonces, por última vez, pides un pequeño descanso, vuelves y te sientas y esta vez te dices “Ya, ésta será la última”. Pero tus ojos se posan en aquella niña de Xing que tanto admiras; la ves sola y algo cohibida mirando con ojos brillantes las parejas que se paseaban rítmicamente en la pista de aquel salón.
    No sabes qué te impulso a hacerlo, tus pies casi por voluntad propia hacen que te pongas de pie y te acerques a ella y le invites a bailar.

Mei sonríe aceptándote.

Sus pasos eran torpes, desubicados en comparación con los tuyos. Parecía perdida, no seguía el ritmo que marcabas…era una pésima bailarina, sin embargo ella parecía estar divirtiéndose contigo.
    Bailando te diste cuenta de que su piel era muy suave, y que su cabello olía a almendras. Que sus mejillas eran tan rosadas como un durazno y que su voz sonaba como campanitas en tus oídos cada vez que te hablaba.

Fue entonces cuando decidiste estar dispuesto a aguantar muchos pisotones con tal de pasar aquella noche bailando con Mei.

Fin
    (<--Tambien esta para los mirones xD)

Archivos adjuntos:

26.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Regalo entregado por mail, gracias a las dificultades que me dió xD

27.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¡Awwwww! ¡Gracias querida, está hermoso todo! <3333
    /llora de la alegria.

Amé el fic, es tan tierno. Nunca me imaginaría que Aru podría bailar tan bien. :'333
    Te amo, Itsu♥ Y te deseo una Feliz navidad, también aunque ya te lo dije por perfil xD te lo vuelvo a decir <'33

----

Bueno, ya que estamos dejo mi regalón~ (?)
    A mi creo me tocó regalarle a HikariElric. :'3

Espero que te guste, lucecita. Lo hice con todo mi cariño y amor♥ :besito:
    Merry Christmas, honey♥ Te amooo, amiga. CCC:

Favor de leer el spoiler antes de ver el regalo (?)
    No es mi mejor dibujo, pero es el segundo que termino enterito y el primero que me gustó terminado. :'D (?)
    Sé que te gusta el NaruSaku... asi que... xD Naruto está algo extraño, lo sé... :/ Pero bueno. xD Su plan era llevar a Sakura debajo del muérdago para besarla. -.- ¡Y resultó! (?) Ella está sorprendida, pero avergonzada y feliz a la vez (???)
    Quería hacer un EdxWin, pero Edo me sale en un estilo medio moe mezclado con mi estilo y algo extraño más... En fin, hope you like it, baby! .w.

¡Feliz navidad a todos!
    C:

Archivos adjuntos:

28.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno que te guste! YAY!
    Puse mucho esfuerzo en el fic, es el primero que hago y me costó un poco (tanto que decir de mi Al, no me cabia todo xD) En fin, Feliz navidad para ti tambien VanillA *--*

Y para los demás tambien xD

29.  
    Livi

Virgo
    Loooooooool, xD Me la devolviste.

Okas, inspírese chica x3 y todas vosotras x3

30.  
    Livi

Virgo
    [rpg0]