1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Creando tu digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno la verdad no sé ustedes, pero de niño adoraba hacer mis dibujos de Digimon, pero digimon míos, de mi creación solamente. Creaba evoluciones "anormales" de diferentes digimon o inventaba por completo digimon nuevos con sus evoluciones y todo eso.

Por eso este tema, si alguna vez lo hiciste, recuerdas alguno o deseas empezar, compártelo. Se vale de todo, partes de varios digimon, combinaciones extras, lo que sea. ¿Una combinación entre Charizard y Togemon? Vamos inténtalo (de verdad inténtenlo eso sería extraño). Ya Ken se nos adelantó con esto:

Así que ahí tienen una idea, no es necesario un dibujo solo expliquenlo.

Comparte esta página