1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Combate X vs X

Tema en 'Naruto' iniciado por Im Biutiful, 16 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Antes estaban los combates simulados que se fué a la shit. Por lo que llevaré con más cautela esta discusión. Esta discusión es para ver que combate ganaria o simplemente quien vemos más fuertes entre diferentes personajes. Fácil.
    Primer combate - Kimimaro Vs Kisame -
    [​IMG] VS [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Yo pienso que Kimimaro daría una buena batalla, pero Kisame ganaría.

3.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Es dificil por que no hay una forma de relacionarlos, es decir no tienen un rival en comun. Pero me inclino mas por Kisame, pues es un Akatsuki, Orochimaru fue un Akatsuki, y Kimimaro era el reservorio de Orochimaru, por lo que dedusco que era mas debil que este, asi que por simple razonamiento superficial eligo a Kisame, y bajo el supuesto de que todos en Akatsuki (excepto Pain) estan a un nivel parecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    GisLen Kagamine

Sagitario
    No te olvides de Madara, Pain y Madara son los mas poderosos de los Akatsuki

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Tenemos que decir que Orochimaru deseaba el cuerpo de Kimimaro que lo veia perfecto. Pero no podia ser por que este estaba enfermo.
    La pega de Kimimaro es que su transcurso por Naruto ha sido muy corta, solo lo podimos ver en acción contra Naruto, Gaara y Rock Lee. Pero si te percatas de su habilidad te puedes dar cuenta que podria codearse con los Akatsuki de tu a tu sin ningún problema. Tenemos que decir que si no fuese por su enfermedad Gaara estaria muerto junto a Rock Lee.
    E incluso tenemos que tener en cuenta (creo que lo escuche) de que Kimimaro fuese más fuerte que el propio Orochimaru. Tambien Sasuke fué subordinado de Orochimaru y más este le mato, pero a comparación Kimimaro no es un desagradecido como ese emo.
    Kisame bien, es una bestia. No se si la Samehada (bueno, cuando este lo tenia) le seria de ayuda contra Kimimaro. Los ninjutsus de Kisame como inundar toda la zona con agua no se cuanto podria afectar a Kimimaro. Aunque sabiendo que sus huesos son más duros que el acero, posiblemente las mordeduras de los tiburones que Kisame invoca no serian muy útiles.
    Yo me decantaria por Kimimaro por la minima, pero seria un combate muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GisLen Kagamine

Sagitario
    Saben lo pensé mejor y creo que seria un empate.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Segundo combate: Sasuke VS Pain

[​IMG] VS [​IMG]

8.  
    Im Biutiful

Leo
    En este caso me decantaria por Pain, cuando Naruto lo derrotó, Zetsu dijo a Sasuke que lo habia superado. No es que Zetsu está con toda la razón del mundo. Pero viendo combates anteriores de Sasuke como podria haber sido derrotado con sumamente facilidad contra ninjas como Killer Bee, Danzou, entre otros y que por ayudas de Tobi y Karin no estaria vivo, me da de que pensar que Sasuke está muy sobrevalorado.

9.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    bueno como nadie a seguido con estoy creo que es mi turno :D
    tercer combate: Neji VS Gaara

Comparte esta página