1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Actividad] Centro Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Im Biutiful, 29 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    digimon3.gif
    Bueno, antes que nada esto es solamente un proyecto, que aún no está finalizado y que cuando tenga suficiente tiempo como para atenderlo (a no ser que alguien me ayude a supervisarlo, cosa que seria de gran ayuda) lo hariamos efectivo.

▶▶▶ La crianza Digimon ◀◀◀
    La gracia del Centro Digimon es la cria de los digimons. En la que uno adquirira un digimon bebe e ira entrenandolo hasta convertirlo en un digimon mega. Para ello tendrá que combatir contra los demás niños elegidos y sus digimons o superar pruebas/misiones realizadas por la CPU.
    La fase evolutiva puede variar según el digimon y el usuario. (como es el caso de las armordigievoluciones, los Chou Shinka, las cartas de digievolución, ADN, Warp............y así una larga lista) Aparte que dichas digievoluciones mejorarán en gran medida las estadísticas de los digimons.

▶▶▶ El sistema de combate ◀◀◀
    Los combates serás sencillos, el típico Ataque vs Defensa con algunas variantes que son los ataques de los Digimon. En el cual les añadirá un toque especial.
    Los atributos serán (en un principio) Vida | Ataque | Defensa
    Los combates se efectuarian de la siguiente forma:

→ Digimon 1 [50 PV]
    Ataque 7 Defensa 3
    → Digimon 2 [50 PV]
    Ataque 5 Defensa 5

Digimon 1 ataca primero. Ejecuta un ataque normal de 7 puntos de ataque + un dado extra de 5.
    Sale un 2, la cantidad de daño son de 9. Restandolo a los 5 de defensa haria un daño de 4. Puede resultar poco, pero estamos dejando de lado los ataques especiales y posiblemente las mejoras que pueda hacer cada uno a su digimon con las cartas.

Según como sea respondido el tema. Me pondria a hacer lo básico. Podria tardar un par de días ya que tengo otras cosas que tambien requieren mi atención. xD Ya que tendria que buscar todos los digimons, sus evoluciones, ataques, etcetera.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, expuse poca info parece xD Cuando tenga todo listo subiré todo. Así ahorraré que la gente se haga ideas falsas. Cierro tema.
    Si el proyecto es poco acogido...........bueno, ya no será problema mio. :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página