1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

[Actividad] Adivina el personaje [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Koh, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
  2.  
    Zelos

    Zelos Cemzoonita

    Cáncer
    nop

    1-Usa magia
    2-No ha muerto
    3-Es hombre
    4-Aparece en los Juegos Mágicos
    5-Aparece en mas de 1 saga
    6-No es miembro de Fairy Tail
     
  3.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Ichiya
     
  4.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
  5.  
    Ninina

    Ninina Cemzoonita

    Cáncer
  6.  
    Zelos

    Zelos Cemzoonita

    Cáncer
    No XDD ahora si deberian adivinarlo Dx

    1-Usa magia
    2-No ha muerto
    3-Es hombre
    4-Aparece en los Juegos Mágicos
    5-Aparece en mas de 1 saga
    6-No es miembro de Fairy Tail
    7-Fue parte de la alianza formada para derrotar a Oracion Seis
     
  7.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
  8.  
    Zelos

    Zelos Cemzoonita

    Cáncer
    jaja nooo ya po adivinenla XD ahora la regalo

    1-Usa magia
    2-No ha muerto
    3-Es hombre
    4-Aparece en los Juegos Mágicos
    5-Aparece en mas de 1 saga
    6-No es miembro de Fairy Tail
    7-Fue parte de la alianza formada para derrotar a Oracion Seis
    8-Es un mago santo
     
  9.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
  10.  
    Zelos

    Zelos Cemzoonita

    Cáncer
    Si es él XD 8 pistas omg , te toca XD
     
  11.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    UNa vez en uno de pokemon deje 10 pistas xD

    1.Usa magia
     
  12.  
    Ninina

    Ninina Cemzoonita

    Cáncer
  13.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    1.Usa magia
    2. Es Mag@ (LLLLOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL)
     
  14.  
    Ninina

    Ninina Cemzoonita

    Cáncer
    que pista mas facil xDDD
    lyon
     
  15.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    1.Usa magia
    2. Es Mag@
    3.Es Hombre
     
  16.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Sting xDDDDD
     
  17.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    JMAZ SERA STING!!
    QUE NO QUEDO CALRO QUE LO ODIO CON CADA FIBRA DE MI HERMOSO SER!!!

    Acertaste tu sigues
     
  18.  
    Zelos

    Zelos Cemzoonita

    Cáncer
    jajajaj eso fue corto nuevamente XD
     
  19. Entonces...
    1.- Es parte de Fairy Tail
     
  20.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
  21. Jeje no ¬.¬
     
  22.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Debes dar otra pista Sherlock!
    Y repondeme la pregunta de la conversacion
     
  23. Entonces...
    1.- Es parte de Fairy Tail
    2.- Su sello de Fairy Tail esta en la espalda
     
  24.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Espalda *pensansdo tanto que le sale humo como majin buu*
    Esto requiere dato friki
    Creo que LEvy lo tiene en la espalda...
     
  25. Jaja no xD
    1.- Es parte de Fairy Tail
    2.- Su sello de Fairy Tail esta en la espalda
    3.- No es humano
     
  26.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    HAPPY!!(soloqueda unoluego)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. Si jeje ahora te toca a ti ;)
     
  28.  
    Koh

    Koh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    1.Es Mag@
     
  29. Lucy xD ok no
     

Comparte esta página