Perdón por tardar, pero tenia un mar de cosas por hacer, se me van las cabras y se me olvida postear DD Ninguna de las tres anteriores (Jenny, Minerva, Arania) -Es mujer -Aparece en la saga del torneo mágico -No pertenece a FT -Durante el torneo, no ha participado en las "batallas"
Nah! - No es Mujer - No es de Fairy Tail - No Participa en los Juegos Magicos - No aparece en el manga
Tampoco - No es Mujer - No es de Fairy Tail - No Participa en los Juegos Magicos - No aparece en el manga - No Lucho ni contra Natsu, ni contra Gray
No es Michelle y ahora si adivinan - No es Mujer - No es de Fairy Tail - No Participa en los Juegos Magicos - No aparece en el manga - No Lucho ni contra Natsu, ni contra Gray - Tiene forma de batalla
No vi muy bien el relleno, pero supongo debe ser ese "gato" que sale, creo que su nombre era Samuel (?) DDDD
Si, Samuel Precisamente por eso, escojo esos personajes para estas actividades, para que se vean el relleno de una buena vez si yo pude verlo, porque los otros no (? Te toca Hiro
LOL! ... tal vez algún día sin nada mejor que hacer, vea bien ese relleno :silbar: Bien empecemos: -No es mujer