1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Actividad] ¿Mejor gol Liga BBVA? [Jornada 6]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿Mejor gol?

Poll closed 15 Octubre 2011.
  1. Baptista

87.5%
  2. Pedro León

0 voto(s)
    0.0%
  3. Iñigo Martínez

12.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vaya golazos se han marcado en esta jornada en la liga española. Podríamos tener un sexy top 5, pero nos basta con tres. Son tres golazos como una catedral, ustedes eligen cual es el mejor.

El sistema de votación será el siguiente:

"Voto: Velli"
    Porque.. ha marcado un gran gol de cabeza, bla bla.. /argumentación.

Veamos los tres goles:

BAPTISTA
    [youtube]dBcXP4s3Sc8[/youtube]

PEDRO LEÓN
    [youtube]y_B32Ouv1yw[/youtube]

IÑIGO MARTÍNEZ
    [youtube]MzMC-EAmZeg[/youtube]

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto: Batista

los otros dos tb son golazos pero son tipos de goles que vemos mas seguido a lo largo de la temporada pero una chilena de primera es raro de ver y ademas con el plus del momento (min91) y significan 3 puntos que dejan al malaga 4to en posicion de champions :eek:

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Joder, esta maldita jornada se las trae con los golazos xD

Si me tengo que quedar con uno, lo hago con el de Baptista, porque es el único que significó la victoria de los 3, el más emotivo y porque hacía tiempo que no veía una chilena marcando tan bien los tiempos, tan a la vieja usanza.

Pero los otros dos... son golazos casi irrepetibles. Sobre todo destaco que en el de Iñigo se puede ver un trallazo impresionante, sobre todo si no se ve la versión en cámara lenta. No es tipo esos goles que tiran más bien flojo y muy bombeado desde lejos, sino que es un tiro perfecto y potentísimo desde lejos. Impresionante.

Voto: Baptista

Es que el gol este me hizo dar un salto, porque viendo la jugada estaba pensando en que hiciera la chilena en el minuto 91, y la hizo tal y como pensaba que tenía que hacerla xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Baptista revivio la chilena de Rivaldo, un gol que significaba la remontada anotado de chilena

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Los tres tienen su dificultad, sea para llevar a cabo la ejecucion del disparo o bien, la distancia, como el de Iñigo Martinez.
    Son muy lindos, no quepa duda, pero me quedo con el de Baptista. No se, me da que siempre un gol de chilena son impactantes por asi decirlo, ademas de tener tambien la precision a la hora de arrojarse a por el balon, si no terminas pifiandole o rompiendote la cabeza xD

Saludos

6.  
    Velli

Géminis
    Jaja, pensaba que estaría más peleado, pero estoy totalmente de acuerdo con todos. Baptista marcó un golazo. Vamos los tres son buenísimos, en tercera posición pondría al de Pedro León, me parece el más "fácil", la controla después del bote y le pega con el empeine, es más fácil que marcar desde 70 metros o de chilena, creo yo.

Pero el gol de Iñigo Martínez es increíblemente más difícil que el de Baptista en mi parecer. Es decir, si yo intento 50 veces cada uno, te digo que el de Iñigo me sale 1 y el de Baptista 3, por poner un ejemplo. No es solo chutar, también tienes que ver y calcular que el portero esté distanciado y colocarla en varios centímetros sutilmente para que el portero no llegue. Realmente difícil, gran Iñigo.

Aún todo lo dicho, el de Baptista es una BESTIA de gol, ya no solo por el minuto y situación que era, remontando un 3-2 (y además el Getafe marcó un gol injusto), sino también por el gol en sí. Es decir, Rondón se la deja y Baptista antes de que le llegue el balón marca la jugada, se preparada y mete la chilena casi por la escuadra. No llega a ser escuadra, pero el gol es tan bonito que se lo dejamos pasar jajaja.

Sin duda, LA BESTIA VUELVE! Voto: Baptista

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo creo que el de Baptista es mas dificil que el de Iñigo, pues una chilena es muy facil que se te vaya volando hasta Corcos, por no mencionar que Baptista ni siquiera controla la pelota, la remata tal como viene.

Lo que si, el de Iñigo es mas que digno merecedor del segundo lugar. El de Pedro Leon es el más flojo de los 3

8.  
    Velli

Géminis
    Pero en la chilena está más cerca. Ambos son difíciles, yo al menos por propia experiencia me salen más las chilenas que los goles a laaarga distancia. Aunque bueno, ya estoy viejo y juego de muy vez en cuando, así que ni hablemos :(

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo es obvío.
    Voto: Baptista.

Aparte de ser de chilena, en el min 91, hizo una jugada perfecta con toda la presión encima.
    Los otros dos también son bonitos, y a mi me encantan los tiros de larga distancia, pero la marca hacia ellos estaba floja, tuvieron todo el tiempo para acomodarse y sacar el disparo, y Baptista la hizo con lo que tenia y parece que sin pensarlo, me quedo con él.

10.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo voto por el de Iñigo Martínez, porque me lo dijo. :P

Aparte que me recuerda a un gol de una distancia similar que hizo Xabi con el Liverpool. :)

Comparte esta página