1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Actividad] ¡Escribe tu propio Videojuego!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 8 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Bienvenido! ¡Cuéntanos! ¿Cómo sería si tú crearás tu propio Videojuego?

¿En qué consiste la actividad?

Cada participante realizará un escrito en el cual narre: ¿Cómo sería su propio Videojuego? ¿De qué trataría el mismo? ¿Qué historia le daría?. El escrito consiste básicamente en reunir todas esas preguntas, y en base a ellas o a un Videojuego o dos. Crear su propio Videojuego. Ésta actividad es como la de dibujar tu propio Videojuego. Y si quieren, en base al personaje que dibujaron en aquél concurso, pueden narrar el Videojuego. Todo a su gusto.

¿Qué se espera de ésta actividad?

Se espera revivir el foro Videojuegos, que esté más activo. Pero no sólo eso, sino que los participantes se diviertan creando su propio Videojuego, narrando lo que hace el personaje y en qué se basa la historia. Poner su imaginación en práctica y no sólo hablar de Videojuegos, que es lo que generalmente hacemos.

¿Dónde se entregará?

El escrito se entregará en el foro Videojuegos, es decir, se escribirá en el mismo. Si es basado en un Videojuego como Resident Evil, debe estar señalado. Por ejemplo: [Resident Evil] [One-shot/Two-Shot/Long-fic] (Dependiendo de qué clase sea su escrito deben seleccionar uno) Recuerdos asesinos.

Si es Original: [Original] [One-shot/Two-Shot/Long-fic] (Dependiendo del tipo de escrito) Darteanian.

¿Cómo se evaluará?

Se evaluará:

Ortografía [20]
    Creatividad/Originalidad [40]
    Coherencia del escrito [40]

¿Qué se puede ganar?

A los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se les entregará una Firma del lugar correspondiente. Los participantes no se quedarán sin nada; se llevarán una Stamp de haber participado.

Aclaraciones, dudas y prohibiciones.

• En los escritos no quiero nada de Yaoi/Yuri/Lemon/Lime/Gore ni nada por el estilo.
    • No hay límite de participantes.
    • Se pueden hacer cuántos escritos quieran, pero éstos serán evaluados individualmente.
    • El escrito, como dije anteriormente puede ser: One-Shot, Two-Shot o un Long-fic.
    • One-shot o Two-shot mínimo 1000 palabras, máximo 3000 palabras.
    • Evaluadores:
    1. *->AkiKo<-*
    2. Trick Trick Boom.
    3. Amelie.
    • La actividad durará hasta el 16 de Septiembre.
    • Después de ésta fecha, habrán otras rondas, es decir, que habrán otras oportunidades para que sigan escribiendo y tengan oportunidad de ganar el primer, segundo o tercer lugar en las otras rondas.
    Al entregar el escrito deben dejar la siguiente ficha:

Nick:
    Título:
    Tipo:
    Link:

Dudas al respecto, pueden consultar mi perfil o éste mismo post. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mmmmm interesante [...] xD Pero falta detallar muchas cosas, ya que yo no se si esto es un simple fanfic o desarrollar un juego propio.
    El tema de "Me gusta" lo descartaria por completo y lo dejaría en manos de un jurado profesional (que entienda de todo tipo de géneros).
    Actividad interesante, pero no lo veo como concurso en videojuegos. xD Mucha suerte!! Pena que no pueda participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Es un simple fanfics, es un simple fanfic uniendo juegos y creando uno a tu gusto, o uno original.
    Con el tema de los "Me gusta" ya acordaré los jueces con Akiko.

4.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo me uno... me parece muy interesante....

1-El Robhito EN

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página