1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Actividad] ¡Edita o dibuja a Mario y/o a Luigi!

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Romanoff, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Edita.png
    ¡Bienvenidos! ¿Alguna vez han pensado en editar a éstos dos personajes? O... ¡¿Ponerlos o dibujarlos como en verdad ustedes siempre han querido?! ¡Ésta es su actividad!​
    ¿En qué consiste? Deberán editar a uno de los dos hermanos Bros, o a los dos en una sola edición, o pueden dibujarlos. Puede ser como ustedes quieran, pero que no lleve mensajes subliminales, ni nada de escenas de Yaoi, Gore, o Lime o Lemon.​
    Inscripción y entrega.
    Verán, cada concursante, si quiere participar, dejará su nombre en ésta lista:​
    1-​
    2-​
    3-​
    4-​
    5-​
    6-​
    ...​
    Y así o3o, hasta conquistar todo CZ(?) x'DD. Ok no ¬.¬. En fin, cada uno dejará su nombre, en la lista, y cuando pueda, excepto después de la fecha de límite de entregas, podrá entregar su edición de los hermanos Bros, o su dibujo.​
    Ahora bien, para dejar el dibujo o edición, deberán dejar la siguiente ficha:​
    Nick:
    Tipo (Edición/Dibujo):
    Personaje(s) (Mario o Luigi):
    Detalles:
    • La fecha límite de entrega es el 22 de octubre.
    • Se podrán utilizar los dos personajes en una sola edición, o en un solo dibujo.
    • Pueden añadir a Toad, o a Mushroom o cualquier otro personaje, sólo que es necesario que lleve a Mario o a Luigi.
    • No hay límites de dibujos o ediciones, cada usuario puede poner cuántos dibujos deseé, pero serán evaluados individualmente.
    • NADA DE LIME, LEMON, YAOI O GORE.
    Suerte y saludos :3. Espero se animen a participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. 1.-Stella H Wright
    Nick: Stella H Wright
    Tipo (Edición/Dibujo): Edición
    Personaje(s) (Mario o Luigi): Mario

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Stellita, haremos una cosita. Cuando tengas tu edición, me la mandas por MP y abro una discusión para que los usuarios puedan opinar de la misma ;3.

Y lo mismo a los otros usuarios que quieran participar, me mandan sus ediciones por MP y yo abriré una discusión para que los otros usuarios opinen con respecto a sus ediciones ;3.

Por cierto, la edición puede ser: Avatar, firma, banner y/o userbar. ^^.

4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    2.- Chibi Al.
    Nick: Chibi Al.
    Tipo (Edición/Dibujo): Dibujo.
    Personaje(s) (Mario o Luigi): Mario y Luigi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hitman josue

hitman josue Cemzoonita

Virgo
    3 hitman josue
    nick:hitman josue
    tipo (edision/dibujo):dibujo
    personaje(s) (mario o luigi):luigi

6.  
    Romanoff

Leo
    Les recuerdo a éstos 3 participantes -hasta el momento-, que tendrán tiempo de entregar el dibujo u edición hasta el 22 de octubre, es decir, hasta dentro de 20 días más.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    4.- AkiKo

nick: AkiKo
    Tipo (edición/dibujo) : Dibujo
    Personaje(s): Mario y luigi

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy interesante el concurso
    Los he dibujado a ambos varias veces :)
    pero harìa un dibujo nuevo si participara en este concurso :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página