1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Actividad] ¡Continua el cuento!

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Helrika, 22 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mi también quiere :3

Cindy Pooh ha tirado dados de 30 caras para Total: 65 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por un momento su mente le jugó bromas, le hizo escuchar unos gritos a lo lejos, gritos el sabía distinguir hasta en el mas oscuro infierno aquella voz que según sus oídos ya no volvería escuchar, el frío viento calaba en sus huesos, todo dejaba de existir, todo perdía su color y sus parpados empezaron a cerrarse ¿para siempre?

Y no a muchos pasos de aquel anciano se encontraba una fémina dando profundas caladas a su cigarrillo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo intento una vez más! >.<

*AkiKo* ha tirado dados de 6 caras para 30 Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El gato empezó a soplar airado. Mientras tanto, el anciano de un atractivo peculiar, observaba el cielo nublado esperando a que se abrireran las puertas que le conducirían al paraíso, a la paz eterna. Los maullidos del felino le pasaban despreocupadamente por sus oídos: - ¿Qué querrá ahora? ¿No ve que quiero descansar? -. pensaba él malhumorado.
    Asustado, el gato fue corriendo a esconderse en algún lugar de aquella colorida pradera. Y la mujer, de notorias curvas y de piel cuidada, se acercó a él. Los pies blancos caminaban descalzos pisando cada una de aquellas bellas flores, se sentía la rábia con que las machacaba contra el suelo, con la intención de que no revivieran jamás.
    - Querido mío... ¿qué haces aquí tirado? -- Dijo con una voz sarcástica. Sin embargo, el viejo no respondió a su provocación. Él sabía de quién se trataba, pero no le volvería a reclamar la poción.
    - Déjame solo. -- Respondió al fin secamente.
    - ¿No me pedirás que te devuelva tu jovialidad? ¿no echas de menos correr o ... - paró suavemente - poseerme sin cansarte? -- y soltó una risita traidora. Aquella mujer, de instintos seductores, dejó caer una piedra reluciente, redonda como un balón de perfecto color azul, encima del tórax de su viejo amante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    a ver...lo intentare yopo...

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 74 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ella reia cinicamente, mientras el anciano soportaba el dolor, la humillacion que le producia esa mujer, lo hacia sentir tan minusculo al sentir cerca a aquella mujer de altura considerable y tan seductora. Acerco su mano al abrigo, y saco de el aquel iman que esa mujer le habia dado cuando vivian un tiempo de "felicidad" para que nunca olvidara esa epoca, que ahora sabia que solo era mentira.

El lo saco y se lo mostro a ella, y en los bellos ojos de aquella mujer paso una sombra extraña, de recuerdos, nostalgia, la cual recompuso y solo dijo: "Hombres, nunca aprenden la leccion" y reia una vez mas, pero ya no tan segura

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es una actividad sencilla, lo único que deben hacer es tres dados de 30 caras, para elegir tres palabras de la siguiente lista:

1. Azul.
    2. Gato.
    3. Lluvia.
    4. Última.
    5. Correr.
    6. Balón.
    7. Amigo.
    8. Haragán.
    9. Suma.
    10. Sopa.
    11. Rojo.
    12. Mordida.
    13. Miedo.
    14. Gritos.
    15. Sonrisa.
    16. Violeta.
    17. Pera.
    18. Joyas.
    19. Canasta.
    20. Imán.
    21. Oscuridad.
    22. Casa.
    23. Sucio.
    24. Negro.
    25. Altura.
    26. Árbol.
    27. Frío.
    28. Hierro.
    29. Aprender.
    30. Caladas.

Helrika ha tirado dados de 30 caras para elegir Total: 70 $dice $dice $dice
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Tal vez en el fondo del frío corazón de esa mujer había alguna sentimiento guardado hacia el pobre viejo decrépito, ahora enfermo y medio muerto. Los ojos de aquella hermosa niña, porque eso era en aquél entonces, recordó cuando compartieron momentos juntos y también se dejó llevar por el pasado, cuando escondieron sus secretos en aquella pequeña canasta de paja seca, pensando en la tradición que dictaba la felicidad para aquellos que pudieran recordar lo que había escrito el otro después de diez años, poder recordar un secreto tan viejo, nadie lo conseguía pues rápidamente caía olvidada, por uno de los dos o por ambos. Pero ellos, sin confesarlo, aún recordaban claramente lo que quería el otro, mas ahora sus corazones estaban teñidos de negro, un líquido mortal y una daga de cristal imposible de sacar: Aquellos viejos besos, las caricias y los momentos en que prometieron estar juntos hasta la muerte.

Ambos juntaron los ojos, ya en sus rostros se veía el paso de los años, la chica aún más hermosa y él aún más anciano. ¿Por qué era tan diferente uno del otro?

9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    ook....sigo yopo...

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 39 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ambos mantuvieron la vista fija. El anciano veia con anhelo esos ojos que consideraba unas joyas preciosas que apesar de los años y los deseo de borrarlos de su memoria, pero nunca lo logro. Su alma, su corazon, su cuerpo aclamaban a gritos poseerla una vez mas, reclamar lo que siempre ha creido suyo: La persona feliz que alguna vez fue y que ella sin ningun miramento le arrebato y lo hizo añicos.

Ella, como habia escuchado "los ojos son la puerta del alma" veia en ellos aquel hombre que consideraba mas que un amigo...un hombre que ella oso robar su corazon y destruirlo sin remordimiento y que...en el fondo ahora lo sentia...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Voy!

Helrika ha tirado dados de 30 caras para dados Total: 21 $dice $dice $dice
  12.  
    Helrika

Cáncer
    Su cabeza era una sopa de letras, lo único que quería era correr a sus brazos, pero tenía miedo. ¿Por qué? Una vez ella lo había tirado como a un balón viejo, como a un juguete usado, pero él seguía queriéndola. Esos enormes ojos brillantes le robaron el aliento, no podía evitarlo, estaba lleno de tristeza y con muchas dudas... ¿Por qué...? ¿Acaso algo la movía a actuar así?

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    voy yopo!!!

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 41 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esos ojos...tan hermosos como joyas...y tan atrayentes como un iman. Toda la vida los paso maldiciendo, pero ahora que los veia una vez mas, era como volver a la vida. Al parecer era un tiempo tormentoso, ya que la lluvia volvia a caer.

El gato se acerco una vez mas al anciano al sentir frio, pero con una actitud hostíl hacia la mujer, la cual, sin saber ella porque, le tendio la mano al hombre

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Voy yooo :3

Helrika ha tirado dados de 30 caras para wdER Total: 47 $dice $dice $dice
  16.  
    Helrika

Cáncer
    Él se sentía devastado, frágil, endeble. ¿Aquello era lo que él quería? ¿Perecer con un viejo árbol seco? No...

La lucha contra la suma de los años se había vuelto demasiado para él, ya no sabía se aceptar aquella mano amiga o rechazarla. Aquella mujer era como una víbora, daba la primera mordida, inyectaba su veneno y luego disfrutaba de las convulsiones del cuerpo de su víctima.

17.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    a ver, yopo...

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 29 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Y asi duraron un largo rato, aquella mujer tendiendole la mano y el anciano debatiendose en creerle o no. La ultima oportunidad de estar juntos, la ultima humillacion que seria capaz de resistir, ya no podia mas.

La luz fue sustituida poco a poco por la oscuridad de la noche, la fiel compañera y testigo de esta pareja en estos momentos

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo quiero *-*

girlfriend ha tirado dados de 30 caras para cuento Total: 75 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Como queria tomar esa mano y creer que todo saldria bien, despues de todo a lo largo de su vida habia aprendido demasiado, sobre el perdon y de la maldad de las personas asi como su "por que"; supuso que ese era el momento en poner en practica por ultimavez lo que una vez oyo de alguien "todos pueden arrepentirse".Habia un frio espantoso, que no era producido por la oscuridad del ambiente, sino entre aquellos dos seres que una vez se amaron.

Finalmente, aquel viejo se decidio, su mano se acercaba poco a poco a la de aquella mujer cuyos ojos lo envolvian en una especie de hipnosis.¿Lo hacia por que la deseaba o simplemente queria morir de humillacon, sabiendo el perfectamente que no lo amaba?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    A ver..ardilla, comienza a funcionar...

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 37 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Esos bellos ojos zules...tan hermosos, tan hipnoticos y a la vez tan traicioneros. El escuchaba unos gritos que le aconsejaban que no fuera tonto y que no le creyera a esos ojos viles y mentirosos, pero esos eran tan hipnoticos que no habia modo de negarse, de poner una resistencia. Aquellos gritos se fueron volviendo susurros poco a poco hasta que ya no los escucho.

Ella, por un extraño motivo, queria sentirse rodeada una vez mas por aquellos brazos tan fuertes, se sentia protegida, como si fuera su hogar...su casa...¿Porque despues de tantos años, aun era capaz de sentir cosas tales?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Cáncer

Helrika ha tirado dados de 30 caras para assdf Total: 19 $dice $dice $dice
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Él sabía que aquella mujer era como una víbora, mordía a su presa y le inyectaba su veneno, primero la conquistaba con su brillante piel... Estaba enojado con ella, por su habilidad para engañar, por aquel cuerpo grácil como en de un gato, pero fiero como un león; no comprendía bien por qué siempre tenía una metáfora para esa mujer, tal vez por lo bien que la conocía. Eso le daba miedo, también lo hacía sentir apegado a ella, por lo cual lo único que deseaba hacer ahora era correr.

25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    a ver si despues de tanto tiempo..la ardilla funciona xD

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 60 $dice $dice $dice
  26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El miedo carcomia todo su ser, él conocia a la perfeccion a tal mujer, a esa vibora que a pesar de ser peligrosa, era hermosa. La veia cuidadosamente, ese cabello negro que en otros tiempo adoraba acariciar y oler el aroma que soltaba cuando viento soplaba, era como una droga para él olerlo, sentirlo.

Ella, no entendia porque de repente sentia lástima ante ese sucio individuo que estaba tirado en el suelo delante de ella, petrificado.

Comparte esta página