1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Actividad] ¡Continua el cuento!

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Helrika, 22 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es una actividad sencilla, lo único que deben hacer es tres dados de 30 caras, para elegir tres palabras de la siguiente lista:

1. Azul.
    2. Gato.
    3. Lluvia.
    4. Última.
    5. Correr.
    6. Balón.
    7. Amigo.
    8. Haragán.
    9. Suma.
    10. Sopa.
    11. Rojo.
    12. Mordida.
    13. Miedo.
    14. Gritos.
    15. Sonrisa.
    16. Violeta.
    17. Pera.
    18. Joyas.
    19. Canasta.
    20. Imán.
    21. Oscuridad.
    22. Casa.
    23. Sucio.
    24. Negro.
    25. Altura.
    26. Árbol.
    27. Frío.
    28. Hierro.
    29. Aprender.
    30. Caladas.

Una vez que hayan tirado el dado deberán continuar el cuento, en mi caso comenzaré el cuento, pero primero debo tirar el dado para elegir las tres palabras. El siguiente hará un post, tirará los tres dados y con las tres palabras que los dados elijan deberán continuar el cuento. ^^

¡Voy!

Helrika ha tirado dados de 30 caras para Elegir palabras: Total: 39 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Helrika

Cáncer
    Va así:

Hace mucho tiempo un viejo sabio que vivía en el bosque, logró aprender el secreto de la vida, él aún recuerda aquella tarde con lujo y detalle: el cielo nublado, la lluvia incesante, el crujir de las ramas de los árboles. Aunque el señor sabía todo lo que cualquiera pudiera desear se sentía lleno de miedo, pues esa tarde podía ser la última, ya que estaba muy enfermo.

----

El siguiente tira un dado, con las tres palabras que escojan los dados deberá continuar el escrito. :3

3.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    ok aqui voy owo a ver como me sale

sangolamejor ha tirado dados de 30 caras para ¡Continua el cuentp! Total: 15 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Apesar de que estaba muy enfermo llevaba una sonrriza en su rostro para que nadie se sintiera preocupado apesar de sus malestares sigue adelante y siempre llevando una sonrriza en sus labios

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo quiero! :D

Daniela Robin ha tirado dados de 30 caras para 3 Total: 30 $dice $dice $dice
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Cariño, les aclaro que son tres dados, a todos ^^

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sonreía con o sin razón alguna, sabiendo que la vida es injusta y traicionera... Cansado de ver el paisaje se levantó y fue directo a un manantial para limpiarse la cara. Al inclinarse y ver su reflejo en el agua se sorprendió, la injusticia de la vida y la traición estaban marcadas en sus ojos y bordeada por sus ojeras. Sorprendido por su propia imagen decidió salir del bosque e internarse en una aldea. Mientras caminaba tenía vagos recuerdos sobre su vida y su primera sonrisa que estaba alrededor de un balón... ya dentro de la aldea la vio... "Mi primera casa" susurró con su aspera y nostalgica voz mientras una lagrima espesa viajaba por sus ojos e iba camino a sus labios pero... ¿Como olvidarla? o ¿Como olvidar sus mejores momentos con su mejor y mas fiel amigo de toda la vida... ese gato que lo acompañaba donde quiera que vaya y que ahora mismo estaría en su busqueda? o ¿Ese primer amor que fue el culpable de su dolor cambiando su felicidad por sabiduría? ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo quiro :3

Alex Petrova ha tirado dados de 30 caras para Continuar el cuento Total: 24 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Sera acaso que aquel amigo que comenzó su amor que pronto se convertiria en su encierro...
    Los recuerdos tan permanentes en su mente de aquella chica, su sonrisa tan perfecta como toda ella y ese extraño pero a la vez cautivante olor a gato, y esa cabellera tan suave como el algodón. Pero al recordar esto le vienen mil y una preguntas a la cabeza, como ¿Por que me hizo eso? ¿Que no me amaba como yo a ella? y esto seguia todo el dia hasta que recuperaba el control de su mente...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me toca *-*

Vientchat ha tirado dados de 30 caras para Cuento Total: 45 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Encerrado en su casa no podía evitar pensar y pensar en aquella chica; cada cosa, sonido y luz le hacían relacionarlo con la joven que había cautivado su corazón, como un imán, su mente se aferraba a la imagen y recuerdos de ella, y por mucho esfuerzo que pusiera, volvía a esos recuerdos. Por esa razón, tomó su abrigo y salió, afuera estaba ya lloviendo, la gente a los alrededores corría para buscar refugio y él simplemente caminaba como si no sintiera el agua enfriar sus huesos y nublar su vista, él de verdad deseaba verla de nuevo, hablarle y pedirle tantas cosas que no lograba decidirse en qué hacer...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    vamos a ver que me sale horita =*w*=

sangolamejor ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 60 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    En ese momento que no savia que hacer corrio y corrio por la oscuridad de la noche para asi poder encontrar esa persona que havia cautivado su corazon que aunque no la encontraba por el cansancio y el no poder ver bien por donde iba se estrello delante un arbol y le cayo un fruto de este era una ´pera por la forma en que le cayo en su cabeza tan duro decidio en un momento devolverse a su casa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Voy a provar! ^^

*AkiKo* ha tirado dados de 30 caras para continuar el cuento Total: 65 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Decidió levantarse de aquel suelo humedo y sucio. Le pesaba el cuerpo, no solía correr, pues su enfermedad se lo impedía y al hacer el mínimo esfuerzo sentía como si se partiera en varios pedazos, los cuales eran imposibles de juntar.
    Aquel amor le había perturbado y solo podía seguir un camino indefinido con la mente totalmente en blanco, únicamente con su imagen grabada en la retina. De repente paró, había llegado a su fin. El precipicio que empezaba donde sus pies era de una altura inmesurable, si tuviera que poner fin a su vida no dudaría en dar un paso más... sin embargo su vida ya estaba sentenciada.
    Ante el se recomponía una imagent turbia: las joyas más valiosas de su país. Él era el culpable de que desaparecieran porque decidió revelarle el secreto a su amada, una espía infiltrada, cuando se presentó a su casa pidiendo ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Yo otra vez! xD

Daniela Robin ha tirado dados de 30 caras para ¡Continua el cuento! Total: 57 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    "¡Hola!"... Sintió como su mente recordaba esas palabras... "¿Sabe de alquimia joven?, me gustaría pedirle ayuda..." ;Esa voz y esa sonrisa volvieron a perturbar su mente como lo hacían cada noche depues de que el daño estaba hecho y ella haya ampliado su joven e inexperta conciencia hacia ese mundo el cual todo joven aventuraro con un rayo de luz en sus ojos deseaba entrar. Sentía como su mente seguía procesando recuerdos y mas recuerdos hasta que las palabras fueron dichas... "No vuelvas" y todo estaba hecho, era invencible o al menos lo fue por un momento... Su vida se volvió tan miserable enterandose de la verdad mas obvia y mas segura que se pueda experimentar...
    Despertó de su letargo, miro a su alrededor y volvió a ver todo otra vez, su fiel amigo estaba con el y llevaba un fruto en su boca. Una pera... Siempre se había preguntado ¿Porqué la manzana era la fruta prohibida cuando el fruto procedente de la imundicia ha sido le pera? ¿Sera verdad lo que ella le dijo una vez y el amor la hizo tomar el puesto de otra y así dañar a toda una legión? ¿Ese no fue el pecado original entonces?. Lo entendió todo y una luz violeta iluminó sus ojos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo quiero*-* otra vez e.e

Vientchat ha tirado dados de 30 caras para Cuento Total: 36 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No permetiría que nada en todo el mundo interfiriera de nuevo, en sus manos llevaba un ramillete de violetas que recién acababan de darle. El sol había salido como si la lluvia anterior no hubiese sido mas que una imaginación de las personas. Todas las personas caminaban alegres y tranquilas por las calles como si nada especial pasara en el mundo, pero para él era diferente, nuevos sucesos y personas habían terminado con esa paz interna, esa paz colectiva y ahora podía ver el mundo como realmente era. Si no fuera por esas flores que portaba, hubiera jurado que todo había sido un terrible sueño y que necesitaba trabajar menos, desgraciadamente la evidencia estaba ahí. Caminó hasta el parque, ahí era donde había escuchado el grito desesperado de esa persona, la culpable de que todo su mundo se hubiera desquebrajado en lo que ahora lo atormentab; esperaba poder encontrar más respuestas, más evidencias, más motivaciones a seguir. Sin embargo, el parque estaba abrrotado de gente feliz y ignorante de lo demás, él estaba por sentirse abatido por la falta de material útil en aquel sitio tan poblado cuando un balón, lo hizo notar lo que estaba haciendo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Elijo palabras.

Última
    Gritos
    Árbol

Lo pondré luego.

Satoru ha tirado dados de 30 caras para Palabras Total: 44 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Se alejó a toda velocidad de cualquier rastro de población, se adentró en las profundidades de bosques y cada paso que daba más parecía dar la impreisón de que el bosque se lo tragaba vivo. Ahora sólo quedaba una ligero rastro de luz solar, se vio a si mismo perdido y con mil preguntas. Aún recordaba la última vez que la había visto, pero no podía olvidar ese extraño comentario: "Somos parte de la selva de la vida, sólo somos pequeñas ramas de un árbol". Era de las pocas veces que la había oído decir cosas así de profundas y temerarias, él bien sabía que su alma pedía a gritos que todo lo que había pasado fuera una larga mentira que se desquebraja y abre paso a una realidad tranquila.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo juego con muchisimo gusto...pero no se como sacar los dados, alguien me podria decir como, por favor??

23.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    aki le das en donde dice mas opciones que salen en el mensaje y sale tirar dados

sangolamejor ha tirado dados de 30 caras para Continua el cuento Total: 22 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Esa realidad tranquila la recibia con una gran sonrriza apesar de que se desquebraja aun asi dio el paso a esa realidad tranquila mientras caminaba por el bosque se topo con un pequeño gato que estaba temblando de frio este al verlo le tomo en brazos y siguio caminando derrepente sintio unas ganas de correr que agarro impulso y corrio con todas las ganas con el gatito en sus brazos pero se detubo un poco por el cansancio

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yo voy!!!

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para [Actividad] ¡Continua el cuen! Total: 53 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Continuo caminando por un largo rato, hasta que la lluvia lo alcanzo una vez mas. Las gotas de lluvias se calaban por su cuerpo, dandole unos profundos escalofrios que recorrian todo su ser. No pudiendo aguantar mas la lluvia que ya lo empapaba a el y al inofensivo minimo, busco refugio en una parada de autobus ya abandonada y se sento en un banco a esperar que la lluvia cesara. Mientras con el brazo derecho le daba rafugio al pequeño gato, con la otra la introducia en el abrigo que ya no habia usado en años, en el cual encontro un pequeño iman que tenia como adorno una figurita de una niña. Le llegaban otra vez los recuerdos, recordaba como lo habia obtenido: Habia sido una especie de obsequio de aquella mujer que habia cambiado su vida, justamente el dia que lo abandono: "Tomalo, es una muestra de que regresare", escuchaba que decia su recuerdo de aquella mujer.

Tenia tiempo que no exprimia tanto mi imaginacion, si es un asco...ya saben porque es xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    otra vez yooo wiiii

sangolamejor ha tirado dados de 30 caras para Continua el cuento Total: 60 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Volviendo al recuerdo que le decia aquella mujer aquel dia que lo abandono mientras estaba sumergido en ese pensamiento vio una cesta en donde coloco al minino y lo cargo ahi siguio caminando a pesar de sentir mal y tener los ojos rojos por el cansancio y el correr que tuvo asi se adentro poco a poco mas en el bosque

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    sigo yo, sipi

Aki Quinzel ha tirado dados de 30 caras para continua el cuento Total: 58 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Y sigo adentrandose en el bosque, a pesar de que su cuerpo le exigia unos minutos de descanso. Llego a un lugar donde habia una variedad de violetas, con una hermosa variedad de tonos y colores, los cuales sin saber el motivo, le ocasionaban paz que no sentia desde hace tiempo...aquella tranquilidad que tenia antes de conocer a aquella mujer. Decidio descansar un rato en ese lugar y saco al gato de la canasta para que pudiera jugar un rato. Mientras lo veia jugar recordaba su infancia, cuando era tranquilidad y nunca tenia que preocuparse de situaciones y cosas tan monotas de la vida de un adulto. Todo se borro de su mente cuando sintio una pinchazon en su mano; una araña "viuda negra" le habia dado una mordida, y el sabia que esa era un poco peligrosa, pero ya no le importaba la vida, de todos modos sus dias estaban ya contados, asi que siguio ahi sentado. Poco a poco sentia que el veneno iba calando por su cuerpo, mezclandose con su sangre

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página