1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actitudes homofóbicas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por CENTSOARER, 10 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Has presenciado alguna actitud homofóbica recientemente?

1. Sí.

90.0%
  2. No.

10.0%
  3. No sé distinguir una actitud homofóbica.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hace unos días causó revuelo una intervención en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, México, captada en vídeo, de un joven diputado del partido conservador en el poder a nivel federal (Partido Acción Nacional). El diputado, Juan Pablo Castro, después de que su mismo partido se deslindara de sus declaraciones, se disculpó a través de las redes sociales por sus dichos.

Lo que me llama la atención de todo esto no es el simple hecho, sino que las curules son ocupadas por elección popular o por lo menos por un mecanismo democrático. A decir verdad, pienso que las actitudes homofóbicas (actitudes de discriminación hacia homosexuales) son más comunes de lo que se admite y en este caso, el hecho de que existan muchos más diputados con estas actitudes, aunque no sea políticamente correcto, es completamente verosímil.

¿Qué opinan de la homofobia? ¿De los representantes populares? ¿De la doble moral? ¿De este vídeo? ¿O de esta persona?

• Me gusta Me gusta x 2
  2. LOL xD Me habría encantado comentar sobre el video en general. La actitud del político como tal, pero dado que solo hablamos de la actitud homofóbica, he de decir que jamás he estado deacuerdo con ello.

Tan tolerante soy, que muchos aquí saben como bromeo con mis muy apreciados amigos del foro.
    México para desgracia de muchos, es la cuna de muchos males. Y creo que los mas feos, y los más fáciles de combatir, son como la homofobia.

Pero los padres jovenes de hoy, quizá no entiendan mucho de lo que la palabra respeto representa. Por lo que es de esperar, que los hijos sean igual de intolerantes por las demás personas.

Veo muy largo curar este tipo de cosas en México. De todo el tipo de personas que he tratado hasta hoy por cualquier medio (Internet y en persona), los mexicanos somos los más despotas, creídos y denigrantes.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mientras no me afecte a mi o dañe a personas inocentes, me da igual lo que hagan los demas

Discrimar a alguien por tener gustos/creencias diferentes es una estupidez, pero como la estupidez es ineherente a las personas que piensa como papa, mama y circulo social les dicen que es correcto pensar, y casi todos son asi, es normal

Recuerdo que cuando se discutia si se aprobaba o no el matrimonio homosexual en Argentina los que estaban en contra argumentaban que acabaria con la familia como la conocemos y nunca nada volveria a ser igual, hoy los homosexuales se casan y absolutamente nada cambio debido a eso

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Por donde miro hay homofobia, hasta en mi propia casa -_-. Creo que increíblemente estúpido (por ocupar una palabra suave) discriminar a alguien por su preferencia sexual, no tiene nada de malo, ser homosexual es igual de normal que ser hetero, hasta en los chimpancés, perros, periquitos, gatos, etc. hay homosexualidad y no se han extinguido ni nada. Desde que existe la humanidad que hay homosexualidad y no ha pasado nada mal, no tienen ningún argumento válido para discriminarlos. Ésa es una de las razones por las cuales me molestan los partidos políticos conservadores y la religión, creo que son los principales propagadores de la homofobia (y de ignorancia)

Por favor, me gustaría que vieran este vídeo (está editado en tono humorístico, por lo ridículo de los argumentos y los dichos que dan los "pro familia")

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    De hecho si cambio la familia como la conocian, ahora las uniones entre homosexuales son legales, por lo cual pueden formar sus propias "familias" bajo el amparo de la legislación vigente xD

Los homofobicos en este lado del mundo son casi todos cristianos, conservadores o gaes de closet, lo unico que me preocupa es que tienen derecho a voto :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Según tengo entendido eso fue en una vacilada de "Congreso Juvenil", no es un cargo de elección popular.

Está cagadísimo ese pinche mirrrey, su dicción es de poca madre.

Ya entrando en tema, cada quien puede tener las opiniones que quiera (no importa que tan pendejas sean). ¿Quieren libertad? Pues chínguense y aguanten.

Se me hace una mamada que se defienda la "libertad de expresión" cuando se defiende la visión de una minoría o un grupo desprotegido pero se condena cuando es una opinión correcta. Además, si lo vemos detenidamente, este pobre papaloy es parte de una minoría, hay poca gente TAN pendeja.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Apoyo eso de que podemos y debemos expresarnos, pero todo con su debido respeto.

Y fundamentalmente, para actuar homofobicamente, siempre recordar que:

"Tu derecho de actuar libertinamente, termina cuando mi derecho a ser respetado comienza"

8.  
    CENTSOARER

Capricornio
    "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", decía Benito Juárez.
    El derecho de no ser discriminado no se antepone al de la libertad de expresión ni viceversa; se puede decir lo que sea incluso si atropella el derecho de otros, pero se deben enfrentar las consecuencias de los dichos. Lo que digo es que puedo amenazar de muerte a alguien si quiero pero debo enfrentar, si se da, una demanda por amenazas.

Por otro lado, Distro expresa a su manera un principio de las sociedades con una buena convivencia: POR LO MENOS TOLEREMOS. Mucha gente piensa que la tolerancia no es un valor porque los sentimientos discriminatorios persisten en los ciudadanos; pero lo que me gusta de este valor es su realismo, pues al hablar de tolerancia se asume que la gente puede pensar diferente, no estar de acuerdo para nada y aún así vivir al lado de otros.

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pienso que cada quien es responsable de sus actos; pero a su vez, todos estamos obligados a RESPETAR todas y cada una de las decisiones ajenas que no nos afecten directamente. :)
    POr otra parte... ¡Viva México! -.-

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pedofilicos???? super 0o0

ya en serio, me vale madre lo que hagan los homosexuales, es mas, tengo 2 o 3 amigos que lo son, y 1 que ya esta saliendo del closet poco a poco, mientras no molesten a los demas, que tampoco los demas se metan con ellos

vive y deja vivir-....

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No hay porqué ser homófobo, y en la mayoría de las veces, tampoco "homófobofobo".

12.  
    CENTSOARER

Capricornio
    Perrito innsensible ._.

(Disculpen el spam... mejor no)

Ese era mi punto al hablar de tolerancia. No tenemos por qué sentir empatía o gusto con respecto a lo que no nos gusta o no queremos que sea como es, pero sí tenemos por qué tolerar esas cosas debido a que es mi propia actitud del bando opuesto. Vamos, tolerar a los homosexuales y estos tolerar a los homófobos mientras existan.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vivir y dejar vivir... alli esta el detalle...(creo que ya habia dicho eso antes.. en fin, agregare algo mas...)

creo firmemente, que los homosexuales tienen derechos iguales a los heterosexuales, incluso, a formar una familia, si que si...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página