1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ACES & EIGHTS [Reclutamiento]

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 6 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Requisitos:

• Ser un usuario activo en el foro.
    • Estar interesado en participar en actividades y concursos.
    • Ser un hijo de los dados. Experto o no en temas de RPG o uso de dados, aquí te enseñaremos.

Cómo puedo formar parte de este glorioso clan?

Somos el clan de los máximo RPGistas, pero necesitamos ayuda en otras áreas, sea edición como dibujos o medios escritos. Que seas muy listo porque las ideas aquí lloverán para futuros concursos.

Una ficha llenen, por cierto me la robe por hay.
    Ficha:

¿Que tipo de concursos te interesan? [Batallas, edición, general, etc.]
    ¿Que habilidades tienes? [Edición, dibujo, canto, escribir historias etc.]
    ¿Estoy interesado en ser organizador de concursos o actividades? ¿Por qué ?[de que tipo]
    ¿Cuanto tiempo le das al foro diario?
    ¿Prometes ser activo y apoyar la causa de 0 inactividad?

2.  
    Shikamaru

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shikamaru

Aries
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Ok, ya estoy en el clan, pero que onda con lo de DC?? es parte del clan y lo que haríamos para concursar?? disculpa, ando algo perdida

5.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Genial Hora de Ganarme un titulo >:33 Asi que A TRABAJAR SE A DICHO >:¨3

6. Yay :D! Pues a levantar esa actividad en el foro :3 Veré si puedo quedarme gran parte de la noche/madrugada posteando por allí~

7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Iré trabajando en el logo del clan, ¿será la imagen de arriba o quieren otra?

8.  
    Shikamaru

Aries
    es esa la imagen del clan. Pero todo comentario que sea acá respecto a esos temas.

Esta es para los usuarios nuevos y ustedes ya son miembros oficiales.

Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2014
  9.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Bien pues yo entraré

Ficha:
    ¿Que tipo de concursos te interesan? Batallas, general, edición (aunque no soy muy buena en esto), escrito...
    ¿Que habilidades tienes? Dibujo, escribir historias y otras que ahora no recuerdo
    ¿Estoy interesado en ser organizador de concursos o actividades? Pues sí, aunque no se bien como funciona eso ¿Por qué ?De preferencia batallas y concursos de elige una opción
    ¿Cuanto tiempo le das al foro diario? Me paso por lo menos 2 a 3 horas visitando diferentes lugares, aunque alrededor de 5 a 6 horas esperando algún concurso o algo así (Preferentemente estoy de noche)
    ¿Prometes ser activo y apoyar la causa de 0 inactividad? Sí, esta bien

Creo que es todo...

10.  
    Shikamaru

Aries
    ok, de cuanto es el nivel que tienes? Por ejemplo, yo no soy tan bueno.

Serias juez de historias si hay concursos de escritos.

Ok, que no sabes.

Horario de Mex, Col, Ven, Ecu?

Aceptada, pero respondeme esas dudas.

11.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Pues no soy muy buena en cuanto a la edición, mas o menos en los demás puntos :bag:

Claro, sería juez aunque mi nivel en eso aún es medio bueno :read:

Mas que nada como se organizan los concursos, si hay algún lugar en específico donde ponerlos y como crearlos, como se dan los logos y se crean. :silbar:

Horario México, lo siento olvide eso >.<

Así esta bien?

12.  
    Shikamaru

Aries
    Aceptada ahora hare topic de ayudas en base a tus dudas. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Ya coloque una guía referida a ello.

14.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ¿Que tipo de concursos te interesan?
    Escritura (Fanfics, relatos cortos, relatos largos, literatura general, crossover, universo alterno, originales, poesia y similares), música (Fandub, canto, composición, original)
    ¿Que habilidades tienes?
    Escritura por sobre todo y canto, muy poco de dibujo.
    ¿Estoy interesado en ser organizador de concursos o actividades? ¿Por qué ?
    Si, de literatura, fandubs o similares. Porque conozco los temas y creo que sería un buen juez, además así es más fácil organizar.
    Depende, en la oficina si no tengo mucho trabajo, en casa por las noches una o dos horas (aunque no siempre me loggeo) y los fines de semana estoy medio ausente, pero puedo organizarme bien.
    Sure D:

Respondiendo a tu pregunta de si he leido libros que se hicieron películas luego la respuesta es si, he leído desde libros a los que se les hicieron pelis hace muchísimos años (dígase 1984, Cumbres Borrascosas, Mujercitas, Eso) hasta más actuales (Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Ana Karenina, El Aprendíz de Vampiro).
    Por otro lado, no se nada de dados realmente excepto los que se usan en foros de rol literario pero estoy interesada en aprender.

Saludos!

15.  
    Shikamaru

Aries
    Puedes ser juez en temas de escritos. Fandub?? es nuevo para mi.

Vamos a celebrar un concurso de canto, villancicos aquí en el clan.

Me agradas, pero también te enseñaremos mas temas, aunque no quieras ¬.¬
    xD

¬.¬ ok... te necesitare un poco más activa pero como diste gran desenvolvimiento en los concursos que hice, te tomo la palabra.
    Organizarse es de sabios.

Me agrada tu actitud.

Perfecto, estas más que dentro, recomiendame un libro.

16.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Te explico, el fandub es el doblaje hecho por fans de cualquier tipo de series, ya sea en los diálogos o los openings/endings/soundtracks, en mi caso me gusta cantarlos (soy mala dobladora de diálogos), basicamente es una adaptación al español de una canción de alguna serie. Yo no hago traducciones aunque si consigo la letra en inglés podría empezar de ahí, antaño había un grupo de Fandubbing y Laurine era quien nos proporcionaba las letras.

En el que puedo participar como concursante o juez sin problemas, cuenten conmigo en cualquiera de los casos.

Siempre estoy dispuesta a aprender xD vamos, campos de "conocimiento" tengo bastantes porque me encanta leer de todo, un poco de historia, mucho de Marvel, poco de DC, cultura de otros paises (yo soy mexicana), anime (en manga si voy a quedar mal), algo de videojuegos aunque mi plataforma por excelencia es xbox (casi siempre en solitario, no soy de RPGs porque mi PC no los soporta), manualidades y un muy largo etc xD

Como ya dije, puedo organizarme para tener las cosas a tiempo a menos que alguna cosa de fuerza mayor me lo impida.

Gracias, a mi también.

Dime que te gusta y te diré que leas. (Rasgos generales de tus gustos en películas o videojuegos por ejemplo y de ahí puedo basarme).

17.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    ¿Que tipo de concursos te interesan?
    Batallas, RPG's, y esas cosas.. Era lo que más solía hacer en mis tiempos... Pero si son concursos puedo entrar al que sea, todo se aprende! Excepto dibujar y tal vez, rolear...
    ¿Que habilidades tienes?
    Solía hacer ediciones cuanto disfrutaba de tener mucho tiempo libre, no creo poder ayudar mucho con eso ahora, pero lo intentaré de ser necesario, aunque el toque no sea el mismo...xD
    ¿Estoy interesado en ser organizador de concursos o actividades? ¿Por qué ?
    He vuelto a CZ y la verdad, quiero ocuparme en algo para no terminar perdiéndome otra vez, así que si la razón de ser de este clan es fomentar la actividad participaré como organizador, jurado, lo que se necesite...
    Digamos que resucité hoy y, ya llevo 5 horas conectado!? Creo poder mantener una actividad promedio todos los días..
    Por supuesto, fuí testigo de la época dorada de CZ y no me gusta verlo así, tan pálido... En todos los sentidos!

18.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    :O :O :O Otro de la epoca dorada De los Grupos de Rol y la academia pokemon D: Acéptalo es Jarcor yo lo se D:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Eres bienvenido, hermano.
    @Acero debes unirte.

@La Sabana Mamona tus post son buenos no los borres, es excelente si. Yo tambien estuce en la.epoxa dorada como nuevo pero ahora mira lo que somos.

20.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Ok ok Tratare de Ya no Borrarlos uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Jaja! Es hora de que las nuevas generaciones le den identidad a CZ... ^^

Y gracias por aceptarme brother! Ahora que estoy aquí @Acero no se puede negar a unirse... hahaha!

22.  
    Shikamaru

Aries
    Son geniales. ;)

23.  
    Shikamaru

Aries
    UStedes hermanos de sangre y yo hermano de cemzoo... que emoción

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Traidor! Si te unís acá, no podés entrar al Clan de POT.

25.  
    Shikamaru

Aries
    Nuestro clan tiene objetivos distintos.
    Acero D:

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si es un Clan, debe apegarse a las reglas básicas de un Clan. Que yo sepa no se puede pertenecer a dos Clanes, pero averiguaré de todas maneras.

27.  
    Shikamaru

Aries
    No tiene el logo de POT así que... fallo legal

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    ¿Que tipo de concursos te interesan? Donde exista presencia de dados más que nada y general
    ¿Que habilidades tienes? El tener tiempo libre se puede considerar una habilidad (?) xd Puedo llegar adquirir alguna habilidad especifica que se requiera.
    ¿Estoy interesado en ser organizador de concursos o actividades? ¿Por qué ?No me interesa por ahora.
    ¿Cuanto tiempo le das al foro diario? 2/3 de un día si no me sale algo de imprevisto. Por la noche estoy más activo
    ¿Prometes ser activo y apoyar la causa de 0 inactividad? Prometo participar en las actividades que salgan

Última edición: 12 Diciembre 2014
  29.  
    Shikamaru

Aries
    BIenvenido al clan mas dominante de cz haremos el cambio necesario.

30.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Somos Dioses, pero Taven es un Titán!
    Somos de la nueva, pero Taven es de la vieja escuela... Excelente Recluta :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página