1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aces & Eights [Historia]

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 6 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Historia
    Nosotros contamos con una bella historia del porque el nombre de Aces & Eights o aces y ochos y esa 3 palabras forman otra frase conocida como:

    "La mano del Muerto"
    La mano del muerto es una jugada dentro del juego conocido de naipes, póquer. Se trata de una doble pareja de ochos y ases y tradicionalmente es considerada una jugada de mala suerte.

    Se origino en el 2 de agosto de 1876, en el saloon Nuttal & Mann's #10 de Deadwood, James Butler Hickock, más conocido como "Wild Bill", estaba jugando al póquer cuando un delincuente conocido como Jack McCall se deslizó tras él y le descerrajó un tiro en la nuca. Wild Bill cayó silenciosamente al suelo sin soltar las cartas que atenazaban sus dedos: una doble pareja de ases y ochos, que se conocería desde entonces como la "mano del muerto".

    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página