1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ACES & EIGHTS [Discusión General]

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 6 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Ohhh! Cuanto ingeniero que hay! xD
    Felicidades Shikamaru por graduarte! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Felicidades :3

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Y lo harás.
    Gracias.

Bueno dos días me la pase celebrando y trabajando, que volvemos.
    1. Al diablo el cz team.
    2. Viva Los Aces & Eights.
    3. Dominemos Concursos y no veo mucha actividad de parte de ustedes, que ocurre?
    4. No veo mucha actividad en el foro y eso me disgusta, va de la mano con el punto 1 igual. Pero lo veo así, como el hecho de chat en cemzoo, odio esa idea.
    5. Y no han hecho nada para terminar eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Es decisión de la mayoría, Shika. Si los demás clanes y usuarios quieren el chat en cemzoo, nosotros no podremos hacer nada. Sabes que todos aquí estamos de tu lado y a tus órdenes, pues eres el presidente y nuestro amigo, pero tampoco podemos ir a pelearnos sabiendo cómo nos va a ir.

5.  
    Taven

Géminis
    El chat podría ser útil para fomentar actividad, pero tendrían que prestarle una atención muy especial...
    Una sala de chat vacía no beneficia para nada, si hay muchos interesados bueno, que lo pongan a prueba digo yo, siempre y cuando haya compromiso..

6.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Exactamente que sucedió con la el CZ TEAM
    Es un clan? o que?

7.  
    Lyra Frost

Cáncer
    El CZ Team son administradores de la página.

8.  
    RomnerB

Sagitario
    o.O ahhh ok...
    Porque le sacan la paciencia a Shikamaru?

9.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Es lo que yo quisiera saber :/

10.  
    RomnerB

Sagitario
    Alguna cagada habrán echo para que Shika se lo tomase tan así!
    xD

11.  
    Taven

Géminis
    Al CZ Team no le gusta que lo critiquen...
    Por eso le eliminan post a Shikamaru y bue... Eso! Por ahí viene el asunto!

12.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Pero si te critican algo que haces, es por algo :/ Se supone que ellos respetan las reglas y buscan la mejoría del foro, no ser el grupo dominante :/

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    RomnerB

Sagitario
    Mmmm.. eso espero!
    De ser lo contrario, sería malos administradores xD

14.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    En realidad es una novela mitológica/tiempo presente, es raro describirlo pero yo me he detenido porque es exageradamente dificil, a cada paso que doy en la historia tengo que leer muchísimo y es un poco cansado porque a veces me hago lios xD y yo misma no tengo todavía muy bien estructurada la historia.

Además de esa tengo otras dos en curso aunque son contemporáneas/románticas, se que son muchos proyectos a la vez pero depende de como me levante me dan ganas de escribir una u otra cosa, las tres planeo publicarlas en cuanto estén.
    Tengo otra cosa además xD sin terminar aunque es algo así como un fan fic, si alguien quiere leerlo puede hacerlo desde

**
    Por otro lado, buenos días chicuelos xD este fin de semana estuve totalmente ausente atendiendo algunos negocios que esperemos den frutos y demás asuntos familiares, ahora estoy aquí y ya veo que han estado causando polémica xD
    Ahora voy a cotillear por allá.
    Por otro lado felicidades Ingeniero Shikamaru, ahora a trabajar duro!

Bien, ya me leí el tema.
    Creo que debemos mantener un "perfil bajo" ¿A qué me refiero con esto? A no hacer sentir a los demás que los atacamos, olvidemos comentarios como "El CZ team esto, el CZ team lo otro" no los defiendo porque ni los conozco pero si la meta de nuestro clan es eliminar la inactividad pues buscamos como hacernos sin meternos en temas escabrosos, los usuarios "basura" se irán en cuanto vean que el foro empieza a moverse más.

Sobre el chat: No estoy en desacuerdo pero definitivamente hay que tener bastante control sobre él o en lugar de Foro lo único interesante será el chat.

Anyway, tengo algunas propuestas:
    -Una reseña semanal en el foro de videojuegos, yo no he jugado DEMASIADOS pero tengo material para un buen tiempo con mis juegos favoritos o lo que he jugado recientemente, hablo de una reseña de verdad con pros y contras no sólo el comentario típico de me gustó el juego y ya y dar una semana de margen para que los usuarios que tengan oportunidad lo prueben y den sus puntos de vista dentro del topic.

-Una reseña semanal en el foro de Biblioteca, con la misma finalidad del primero o en su defecto un círculo de lectura donde todos lean el mismo libro durante un mes y al final se de retroalimentación.

-Más reseñas pero ahora en el foro de música, una banda/solista de genero distinto por semana.

-Insisto con las reseñas xD pero ahora en el foro de anime, ¿Qué tal una reseña de un clásico en una y la siguiente algo nuevo? Yo ya casi no veo anime pero muchos de ustedes si y están al tanto de lo nuevo que hay.

Son cosas que yo veo dentro de mis posibilidades, ¿Alguien conoce el rol literario? No hablo de dados sino de escritura, podríamos pedir un foro para ello y yo podría administrarlo sin problemas, es algo parecido a los fics colectivos pero cada quien manejaría un personaje y tratariamos de hacerlo ameno para los novatos.

En fin, ya me extendí xD saludos chicuelos.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    RomnerB

Sagitario
    Se ve interesante, puedes ver el mío aquí.
    La primera parte es corta, es como la introducción a la gran historia.
    Tiene solo 30 páginas.
    Haré un Copy/paste del tuyo para leerlo con más calma.

16.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Tal parece que nuestro presidente, Shikamaru, va a estar ausente :( Por el momento pienso que deberíamos encargarnos de lo que nos corresponde y no esperar a que aparezca, pues lo más probable es que se moleste al ver que no hemos hecho nada para combatir la inactividad.

@RomnerB ya casi tengo lista la imagen en la que te estoy ayudando con el brillo, sólo me faltan algunos personajes por iluminar y cambiar el color de la letra a una más llamativa. ¿Tienes alguna sugerencia para la letra?

17.  
    Arlandria

Tauro
    La cosa es... ¿Qué nos corresponde? ¿Dividiremos tareas? Por lo pronto yo ya me apunté a un par de concursos.

18.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Hablaba más de los concursos que Romner y yo tenemos en mente, él con su "Apocalípsis" y yo con "Mr. & Miss A&E" y "DC Villians" ^^ Me refería a la creación y moderación de concursos.
    ¿Tienes uno en mente?

19.  
    Arlandria

Tauro
    No como tal, es una idea que ya propusieron aquí sobre el concurso de villancicos, yo puedo ser juez u organizador o ambos jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lyra Frost

Cáncer
    @Mikasa Ackerman ya tenemos a tu segundo juez.

Aún así me gustaría escuchar tus ideas, ¿qué crees que hace falta en el foro de concursos? ¿Qué concurso te gustaría moderar o ayudar en su organización?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Arlandria

Tauro
    Ya chequeando todo creo que hace falta un concurso de relatos ¿No? ¿Qué tal un concurso de mini cuentos de navidad? Como el "Tienes miedo" de Halloween pero ahora dirigido al espíritu navideño (?) yo lo organizo con gusto y soy juez del mismo.

EDITO:

Haciendo recuento: Está el sorteo, un concurso con dados, uno de fotografía, de apuestas, si consideramos el de villancicos que vendría siendo de canto, el del mini cuento (que igual podría ser un mini fic navideño de cualquier serie/manga) en caso de que les parezca buena idea y podríamos agregar otro de dibujo y/o edición digital para tener uno de cada área.

Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lyra Frost

Cáncer
    Hablé con Shikamaru sobre edición y dibujo, pero me dijo que ya con la fotografía se tomaba parte de estos. Aunque, sinceramente, no estoy de acuerdo, pues me gustaría ver las habilidades en dibujo de las personas que se inscriban. Desgraciadamente el concurso de edición en el de CemzooSkull no tuvo mucha participación, por lo que no espero que se abra un concurso en esta área.

23.  
    RomnerB

Sagitario
    Negativo, me parece que sabes utilizar mucho más el Ps que yo, así que adelante! :)

24.  
    RomnerB

Sagitario
    Hagamos uno de Marvel :)

25.  
    RomnerB

Sagitario
    Pero debes esperar para esta tarde, porque voy saliendo para el trabajo

26.  
    Arlandria

Tauro
    No problem eran solo sugerencias, pero ¿El de redacción es buena idea no? No hay nada de escritura.

@RomnerB procura usar un solo mensaje para escribir todo, si te vienen ideas luego edita tu mensaje anterior... No lo digo por mal, es nada más una pequeña sugerencia de uso jaja porque tengo entendido que el doble posteo no está permitido.

Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Informativo Informativo x 1
  27.  
    Taven

Géminis
    De echo no, está prohibido, hacer doble post está considerado spam! xD

Entonces le cedo el puesto de juez a @RomnerB para el Concurso de fotografía "Rodolfo", que lo habías solicitado verdad?
    Luego veré de cuál me ocupo de los que quedan...

Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    RomnerB

Sagitario
    Lo tomaré en cuenta :)

No veo el problema a que tu seas juez, decidelo tu.

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Te quiero, gracias por ser amiga.

Ya paso en mfl y es mierda, tecnicamente lo usan para fastidiar gente, promover cosas como sexo o situaciones sexuales. Cosas que no veo conveniente en el nuevo cemzoo.

Son todos los líderes, supermod y administradora hoy por hoy, que redundan en una gran masa de inactividad. Idiotas.

Exacto.

siendo ellos responsables directos del foro no hacen ni mierda por él, principalmente los "supermod" que prefieren otros foros por no decir *********** son los causantes en si de la inactividad como cabezas, en cualquier empresa o facción si hay algo que esta mal es la cabeza la que falla.

ya lo saben, son mierd*.

Me lo tome en serio cuando vi como desfragmentaban el foro lo dejaban sin vida y los muy hijo de sus madres se llevan gente de cemzoo hacia otro foro pero los de allá no tratan de venir acá y en fin, tampoco se les quiere acá.

yo siempre hablé con la verdad y por ello me censuran, apoyo a Germaster con su post donde le dijo las cosas claras a cierto lider y bien sabemos que no saben que es una mejora continua porque me tildan de no dar criticas constructivas si no destructivas, personas BRUTAS sin nada de CI o materia gris que solo han llegado a esta cima besando traseros o chupando las medias piensan que hacer las cosas bonitas lograrán algo. El ingenio es lo que se necesita.

No les gusta ver la verdad, piensan que el vaso siempre esta medio lleno.

Es por ello, son brutos sin uso de cerebro que no saben que es mejora continua.

Inactivos, se van cuando el barco se hunde, abandonan cz?? que más oh si claro, cuando alguien les dice la verdad lo censuran

Posiblemente me baneen, mis cargos: "fomentar la actividad" Pero antes pienso irme dejando una bomba en los hermanos CZ, tengo ese poder.

Son buenas ideas, yo tomaria en reseñas de anime la cual es la que he pensado y veo que aquí mayoría domina libros que son peliculas. Quería comenzar con una reseña, capitulo por capitulo de un anime antiguo en este caso Baron rojo.

Realmente me alegra que se coordinen. Aunque veo a muchos "indeseables" en la lista que nos leen.

Es cierto, mi tiempo me a absorbido, trabajo 2 horas más diarias, hasta pense seriamente que me banearan porque no veía solución a esto, realmente hacer tanto para que te jodan así. Pero me alegra y me llena de vida su compromiso y no les puedo fallar, no ahora.
    Ya les seleccionare tareas ni bien entre en vacaciones.

Apoyo la idea de los cuentos, pero no entraría en cemzoo navidad, porque no quiero complicarlo mucho como lo sucedido con octubre, si no aparte, para yo poder participar.

De parte del evento no, pero fuera de él SI POR SUPUESTO QUE SI. Yo participo en dibujo.

Apoyo el de redacción pero fuera del evento, yo participaría como concursante.

Ok, te mantendré como juez de remplazo.

En conclusiones, el CZ Team no lo odio, bueno... a ciertos usuarios MAS LOS INACTIVOS si... a ciertos usuarios igual. Pero no a todos, a algunos que verdaderamente exasperan y fastidian ya saben quienes son por mis "polémicos" post.
    Quise que me banearan porque no veo solución a ello y como dijo GER con un post más basta si quieren criticas constructivas las tendrán, no por nada me prepare 4 años en ingenio avanzado para que cualquier hijo de maría me dija que no se críticar una mala gestión echa por un idiota inmaduro.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página