1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Suerte y azar Aces & Eight Vs Seishun Gakuen

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 18 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Deja que tu cosmos arda, y eleva al máximo tu ki. Concentra todo tu chakra y ataca con ese poder a tu enemigo.

Demuestra todo tu poder, y vence a todos tus rivales.

Bases:

*Serán 2 representantes por clan, cada uno representando a un personaje anime.

*Los clanes que representan a un anime, deben usar personajes de dicho anime, ningún otro clan puede tomar personajes de ese anime.[Los clanes que no sean de anime, videojuegos, etc.. pueden tomar personajes libres, es decir cualquiera que no se interponga con el tema de otro clan]

*Al inscribirse cada participante dejará una lista de 2 ataques que representen a su personaje. Uno servirá de defensa y el otro como ataque especial

*Comienzan con un Hp de 120, y un ataque normal de 15.

*El ataque especial equivale a 30 y se puede usar una solo vez, al igual que la defensa, que se usa una vez y es un dado de 15 caras, que restará el valor del ataque del oponente

*Los combates se realizan por parejas [120 cada uno], y al atacar pueden decidir si dividir su ataque o si lanzarlo directamente a un solo objetivo. [Esto aplica también para la defensa y el ataque especial.]

*Cada pareja tendrá hasta un máximo de 3 combates con diferentes clanes, si pierde 2 de ellos queda fuera. LOS EMPATES CUENTAN COMO DERROTA para ambos equipos.

Reglamento:

*Por cada día de ausencia de uno del equipo, se les restará 50 puntos a sus hp [De cada uno]

*Los insultos, agresiones o EL BORRAR post, los puede dejar fuera del juego, o restarles vida [Depende de la gravedad de la falta.]

*Cualquier duda o comentario la deben de hacer en la discusión correspondiente NO en la discusión del combate.

*Cada combate dura como máximo 3 días

Jueces:

-Hitomi-chan
    - @Acero

Premios:

*El clan ganador obtiene 50 puntos para su clan
    *El segundo lugar obtiene 24 puntos para su clan
    *El tercer lugar obtiene 10 puntos para su clan.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Seishun Gakuen
    • Aces & Eight

Ha salido: Seishun Gakuen

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    @Acero me lees. Te dije sobre mis ideas... fueron robadas.

Shikamaru ha tirado dados de 15 caras para Total: 10 $dice
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Atención a las reglas por favor.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien, espero que @ilkane se pase pronto a colocar los nombres de ataque y defensa según tengo entendido escogió a Fuji Syusuke :)

Hilda ha tirado dados de 15 caras para Ataque normal Total: 9 $dice
  6.  
    Hilda

Virgo
    Como mi clan tenía que ser el primero en empezar la jugada que hizo Shikamaru no cuenta y quedaríamos así:

Seishun Gakuen:
    Hilda: 120 hp
    ilkane:120 hp

Aces & Eights:
    Shikamaru: 111 hp

7.  
    Shikamaru

Aries
    Ok

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El Clan Aces & Eights tendrá un participante fantasma, que solo cuenta con ataque normal [Para mayor información pasar a la discusión principal.]

Seishun Gakuen:
    Hilda: 120 hp
    ilkane:120 hp

Aces & Eights:
    Fantasma [Acero/Hitomi]: 120

9.  
    Shikamaru

Aries
    Vuelvo a tirar?

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por la ausencia de @ilkane pierden 50 hp de vida:

Seishun Gakuen:
    Hilda: 70 hp
    ilkane:70 hp

Aces & Eights:

No, aún no pasa un día desde el último lanzamiento de @Hilda, aún puede lanzar ella o su compañera

Última edición: 19 Enero 2015
  11.  
    Hilda

Virgo
    Pero ni siquiera ha pasado un día para que perdamos el hp. Yo estaba esperando que pase @ilkane a realizar su jugada.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La batalla abrio ayer a las 7:18 pm hora Mexico, si nos vemos muy exactos, tienen 10 minutos para que se cumpla el día.

Vamos a darle esos minutos a @ilkane a ver si se pasa, así que por ahora no descontamos esos puntos.

Es más dejaré que el contador marque los 2 días exactos [Es decir, quedan 2 horas 15 min.]

Última edición: 19 Enero 2015
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Según mi horario dice 9:18 pm y aquí son las 20:19

Falta 1 hora. En un día que no se pase, 50 puntos menos en su hp.

14.  
    Hilda

Virgo
    En fin, continuamos entonces, si ella se pasa por acá espero que se reporte al menos para no perder automáticamente.

Lanzo ataque especial: Perfect Tennis

Hilda ha tirado dados de 30 caras para Perfect Tennis Total: 10 $dice
  15.  
    Hilda

Virgo
    Resultados:
    Seishun Gakuen:

Hilda: 70 hp

Aces & Eights:
    Shikamaru: 101 hp

16.  
    Shikamaru

Aries
    Sólo busco destruir

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Porque mi primer dado donde salio 8 caras no lo han contado?

Resultados:

Seishun Gakuen:

Hilda: 63 hp

Aces & Eights:
    Shikamaru: 101 hp

18.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola mis disculpas por estar ausente, he estado tratando de conectarme al foro desde ayer y no he podido por eso no me he presentado en la batalla, sólo pude conectarme ahora desde el cell, espero estar a tiempo todavía pues fue un problema técnico.
    Si aún tengo tiempo tratare de conectarme desde la pc para tirar.
    Espero alguien me responda por favor para no perder sin pelear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 20 Enero 2015
  19.  
    Hilda

Virgo
    Pues Hitomi nos ha descontado a cada una 50 hp por tu ausencia :(. En fin, continuaré con el juego y espero que puedas hacer tu jugada la siguente ronda.

Hilda ha tirado dados de 15 caras para Ataque normal Total: 9 $dice
  20.  
    Hilda

Virgo
    De paso corrijo el resultado y resto los 8 hp que mencionó Shikamaru en su post.

Resultados:
    Seishun Gakuen:
    Hilda:55 hp

Aces & Eights:
    Shikamaru: 92 hp

Última edición: 20 Enero 2015
  21.  
    ilkane

Leo
    Lo siento mucho @Hilda, pensé que ayer empezaban las batallas por eso el domingo no revise, además estaba enferma y ayer cuando intente no pude conectarme ni con el cell.... Ahora ya ni modo tratare de que nos repongamos de esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los puntos que se descontarón por ausencia ya están perdidos, pero aún pueden seguir en combate [Recuerden que tienen hasta 5 combates antes de quedar fuera (con 3 combates perdidos quedan fuera)]

¿Que problema te aparece para no conectarte @ilkane? , desde el movil se pueden lanzar dados, no importa si no llevas el contador.

23.  
    ilkane

Leo
    Bueno si la página me aparece como no disponible no es mi culpa @Hitomi-chan , y desde el cell ya busqué tirar dados y no me da ninguna opción, al menos no como aparece en los navegadores de la pc, asi que no es ninguna excusa por si piensas eso, hoy he pasado practicamente todo el día conectada esperando mi oportunidad de tirar, porque hoy ya me da la página, al menos la mayor parte del día me funcionó.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por eso pregunto que error marca, para verificar que onda con el foro

25.  
    Shikamaru

Aries
    Otro dia ya ha pasado...

Shikamaru ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  26.  
    Shikamaru

Aries
    Era de un dado de 15 caras

Shikamaru ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
  27.  
    ilkane

Leo
    Suupongo que puedo tirar...

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    así es

29.  
    ilkane

Leo
    Tiro entonces

ilkane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
  30.  
    Hilda

Virgo
    No te preocupes, como Hitomi dice nos quedan otras batallas, porque por lo visto de esta prácticamente ya perdimos :(, aún así hay que tratar de terminarla.

Resultados:
    Seishun Gakuen:
    Hilda:55 hp

Aces & Eights:
    Shikamaru: 86 hp

Tienes que decir si el ataque va dirigido a ilkane o a mí para restar el hp.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página