1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aces & Eight: Nuevo Líder y Reclutamiento

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 5 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    *Aparezco vestido de biker, tomo un trago mientras relajo mi espalda contra el respaldo de la silla, poniendo los pies sobre la mesa*

Bien, muy bien. Los tiempos cambian, y los clanes necesitan reestructurarse. Por lo visto, ningún miembro del Clan Aces & Eights no se presentó durante los últimos doces meses. Y De acuerdo con lo discutido por @Acero del Clan Mercenerarios, no me quedo otro motivo que tomar el timón del barco.

Y cómo primera objetivo, será salvar el clan, así que este espacio es para la sangre nueva del Clan. Si alguien quiere vivir experiencias de rudeza, hermandad y anarquía. Este es su espacio. Tenemos una semana para presentarnos como miembros. Así que el reloj marca su tick tock.

¿Eres lo suficientemente rudo para integrar a este clan?

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No soy del Clan Mercenarios, soy del Seishun Gakuen xD
    Qué bueno que tomes la iniciativa de liderar al Clan. Buena suerte, espero consigas suficientes integrantes para que nos retemos en algún futuro cercano.

3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ok, probaré un tiempo, aunque no hay nadie más.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bienvenido al clan.

Olvidé colocar la ficha

Nick:
    Habilidad:[Escribir, jugar roles, editar, dibujar, etc.]

5.  
    Alostsheep

Tauro
    Nick: Alostsheep

Habilidad: Redactar -en proceso-, ligar con chicas, gritar guturalmente con el death y doom metal. Beber en cantidades de bebidas embriagantes -por mi metabolismo-, ya no dibujo, ni toco guitarra, ni hago parkour. Jugar juegos de video. Habilidad en juegos de destreza mental, de asociación, matemática, análisis, crítica y juicio. Me gusta el debate. Ex-gnóstico-masón e iniciado. Habilidad para sobrevivir sin un centavo y recorrer las calles durmiendo en gasolineras, plazas y estaciones de autobús. Actualmente estudiante de Letras.

Última edición: 15 Febrero 2016
  6.  
    Alostsheep

Tauro
    Bueno, ¿y luego? ¿Qué pedo con esto?

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues esperando quién más se uno. Ten, *Le pasa una cerveza en tarro* La casa invita.

8.  
    Alostsheep

Tauro
    Oye, y sí mejor se hace un nuevo clan, Ya he pensado el concepto y diseñado el logo...

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Creo que sí. La verdad confieso que no soy bueno como líder: Una vez fui jefe de grupo y me eligieron por carismático, pero no supe cómo coordinar el grupo. Múestrame en MP tu concepto y tu logo.

10.  
    Alostsheep

Tauro
    Ok, mañana le envío eso...

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @ElSchumi DelaAcera cuando tengas nuevos integrantes mándame un PM para agregarlos al clan de forma oficial ;) .

PD: de paso te doy los poderes de líder en este clan.

12.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Supongo que no me excluyen por perderme por un tiempo ¿no?

Comparte esta página