1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Ace y Bonney

Tema en 'One Piece' iniciado por Julia Dahaka, 9 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es que recientemente me he puesto dia, con el manga y con el anime :) Y Cuando pase el capitulo en el cual Ace muere Por que Oda lo mato aun no lo entiendo Aparece Jewelry Bonney llorando.
    He visto muchas opiniones sobre el llano de Bonney, que fueron pareja o amantes, Amaría que fuera eso, que Bonney tenia una relación con la madre de Ace y que gracias a su Akuma no mi Rouge pudo estar todo ese tiempo embarazada de Ace, entre muchas otras.
    Me gustaría saber que opináis vosotros :)
    PD: Yo apostaría a que tuvieron una relación muy unida
    PD.1: Si ya esta este tema, no lo encontré :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En mi opinion,creo que Rouge y Bonney son hermanas y que la segunda ayudo con su habilidad a mantener a Ace durante 20 meses dentro de Rouge.En muchos foros se ha llegado a comentar incluso que Bonney podría ser hermana de Ace o incluso la propia Rouge ya que no nos olvidemos que Bonney puede modificar su edad y la de las personas que toca gracias a su akuma no mi,por lo que no seria descabellada tal hipótesis (de ahí que llorara cuando vió por tv a Ace en Marineford)

• Hipótesis 1: Bonney es hermana de Rouge y con su habilidad hizo rejuvenecer el feto de Ace para retrasar su embarazo y que no pudiera ser detectada por la Marina. Ademas,ambas tienen el cabello rosado y eso es un indicio bastante importante a la hora de relacionar a estos dos personajes.
    • Hipótesis 2: Bonney es hermana de Ace.Puede que ella naciera antes que Ace siendo asi la hermana mayor o que incluso ella y Ace fueran gemelos (?)
    • Hipótesis 3: Bonney es la propia Rouge y dado que puede alterar su edad,puede mantenerse joven y guapa conforme esta ahora mismo.
    Uno de los grandes misterios que nos tiene preparado Oda xD
    Interesante topic,por cierto.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues, cuando Ace murio yo no vi a Bonney por ninguna parte (creo que ire a releer xD) me cuesta creer que Ace tuviese un romance con ella pero vamos, si Roger tuvo un romance y un hijo porque no podría tenerlo Ace? (aunque no lo creo) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Había una hipótesis que decía que Bonney podía ser la otra de Gold D. Roger y que este le pedía que mantuviese a Ace durante 20 meses dentro de su madre :)

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,eso lo veo algo mas enrevesado.Aun asi,espero que Oda se curre unos buenos capítulos para explicar ese punto porque se aclararían muchas cosas.A estas alturas (en teoría) Bonney estará en alguna prisión o estará con los mismísimos Gorousei rejuveneciendolos para que no sigan envejeciendo xD..esa es otra posible teoría.
    Que si los almirantes son bestias en batalla,no me quiero imaginar como serán de fuertes estos ancianos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pregunta milenaria, porque en serio no consigo en que parte aparece boney llorando por ace...

¿Estas escenas que mencionan aparecen en el manga? Porque de verdad no las encuentro y si no aparecen en el manga nunca me entere de ellas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    No se dice que este llorando por Ace pero parece en el ultimo recuadro llorando.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el capitulo 565.
    Digamos que esa imagen cobro sentido cuando llega Akainu delante de ella (recordad cuando Kurohige la ato y llamo a la Marina) y ella le dice a Akainu algo asi como que nunca le perdonaría,sabiendo que fue Akainu el que mato a Ace.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero cuando eso no se habia muerto aun D:

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No,todavia no había muerto.Se pone a llorar en el momento que la señal de Marineford es interrumpida por lo que se teme lo peor (por Ace) y ademas,había visto el estado de Shirohige asi que viendo tal panorama me imagino que por eso rompió a llorar.Insisto en el comentario que dice arriba de la frase que le dice a Akainu de que no se lo perdonaría.

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo no le daba tanta importancia a eso, pero si es posible que lo que dicen sea verdad D:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Que habrá sido de Bonney?¿Volverá a salir de nuevo? :nailbiting:

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues esta fue su ultima aparicion.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese gorro negro de "posible" revolucionaria, me encanta xD
    Me gustaría que saliera mas en la serie ya que estoy seguro de que tiene algo que ver con Ace..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Estoy igual que tu jadackis como se puede apreciar es mi personaje favorito y adoraría que volviera a aparecer...Pero tengo la impresión que la veremos pronto no se por que...

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu avatar habla por si solo xD
    Tiene que aparecer si o si ya que Oda tiene que explicar de alguna forma porque Bonney estaba llorando cuando salio el anuncio de la ejecución de Ace :nailbiting:

17.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    No solo por eso, sino por el simple hecho de ser una Supernova, creo que a todos ellos les dará algo de importancia.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que aparecera en las futuras sagas, ya que por algo Oda hizo que perdiera a toda su tripulacion, aparte necesitamos saber como le hizo para escapar de Akainu y por ultimo, cual es su relacion con Barbablanca y Ace.

Asi que no se preocupen, solo hay que ser paciente.
    Chance y es la que esta oculta en el Sunny. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:!!!
    No seria mala opcion, la verdad, aunque va con la cabeza demasiado tapada y eso solo puede ser una cosa..revolucionarios.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    No necesariamente tiene que ser revolucionaria, ya que puede estar ocultando su rostro de la marina.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos los supernovas están buscados y ninguno oculta su rostro xD..lo de ella quizás sea algo mas con trasfondo ya que en teoría consiguió escapar de la Marina y quizás este la lado de alguien que tambien se este ocultando de algo.

22.  
    OneZoro

Capricornio
    En eso tienes razon, antes de saber con quien esta, deberiamos saber como le hizo para escaparse del temible Akainu, no creo que tengan el mismo nivel de poder. Lo mas probable es que alguien la rescato.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás pacto algo con la Marina y tiene su labor ahora mismo es la de espiar a alguien (de ahi esa gabardina y ese ocultamiento de rostro). No veo a la Marina pactando nada, pero se me hace raro que la dejaran ir o que ella misma escapara

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Con el tiempo sabremos que es lo que oculta Bonney.

Imaginate que la hayan liberado a cambio de que rejuveneciera a los del Gorosei. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues oye, igual la querían capturar para eso mismo y no me extrañaría para nada :eek:

26.  
    OneZoro

Capricornio
    O tan solo querian disfrutar de su...... ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De...¿de su qué?

¿y alguien me puede decir quienes son los "Gorosei"?

28.  
    OneZoro

Capricornio
    Es un secreto ;)

Se supone que los del "Gorosei" son la autoridad suprema en la Marina y son los que gobiernan el mundo entero, los integrantes del gorosei son cinco. Y pues no se sabe mucho sobre estos personajes.
    Oda se inspiro en lideres mundiales para dibujar a estos personajes.
    Dejo una imagen:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Os traigo una teoría loca que encontré por la Web.. XD bueno mejor dicho tres.

1-Bonney, era la hija de Barbablanca WTF por lo cual esta no lloraba por Ace sino por su padre, pero al tener claro que su padre iba a morir, puso sus esperanzas en que Ace siguiera el legado de Barbablanca, pero no.
    2- Bonney fuera adoptada por Barbablanca y este le diera su akuma no mi, para que lo mantuviera en pie, durante un tiempo... Ella se encariño con el viejo y lloro por el...
    3-Bonney y Ace si tuvieron una relación OH SI SEÑOR y esta estaba ¿adivinen? Embarazada. Por eso la busco la marina y Akainu dijo que estaba preocupado por que ella estuviera suelta. Pero la chica fue lista y con su akuma no mi retraso su propio embarazo.

Las dos primeras me parecen efecto de Maria y de Vodka. Pero la tercera no me parece tan demente en si. Creo que la sangre del Gold. D. Roger debería seguir en el mapa. No se si de esa forma pero es un linaje que no debería desaparecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    La otra vez que estaba navegando por hay, me encontre una teoria que dice mas o menos asi:

-Que Portgas D. Rogue y Bonney son hermanas o posiblemente fueron amigas y que esta le ayudo con su Akuma no Mi para que retrasa el embarazo de Rogue, y que por eso lloro por Ace, ya que era el hijo de su mejor amiga o de su propia hermana. Las dos son del South Blue....coicidencia? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página