1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Acciones de Danzo, ¿Bien o mal?

Tema en 'Naruto' iniciado por Andros-Eagle, 10 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bien sabemos que Danzo a pesar de todo lo malo que fue, siempre buscó la seguridad de la aldea aunque los medios no fueran los correctos. Hasta ahora, luego de la guerra, ¿Seguimos pensando que es un personaje malo? ¿O que hizo bien con las decisiones que tomó en su vida?

Podemos partir desde el hecho de proteger al Kyubi para impedir que Akatsuki no lo robara.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Maestro Danzou, el mejor ninja de Konoha [​IMG]

Es claro que malo no es, creo más que el era parte de esos ninjas antiguos que veían las cosas en que hay que sacrificar un poco por un bien mayor, en que se vivía en un mundo ninja en donde la fuerza militar dominaba sobre el vivir por el bien y siguiendo las reglas; y el mantener las ventajas militares cuidadas (el jinchuriki): igual que como decía Chiyo-basama y el viejete Tsuchikage. Además que murió tratando de salvar el mundo de las dos amenazas actuales...

Considerando que la masacre Uchiha fue parte de una decisión de mayoría evitando la muerte de muchos por la "locura de pocos", eso no fue un crimen y más si Itachi estuvo de acuerdo. Me parece gracioso como los fans han endiosado a Itachi diciendo que todos los consejeros incluyendo a Danzou tuvieron la culpa y lo obligaron. Pero si el lo hizo, fue porque lo vio bien, así que la culpa es por igual.

Tal vez su único crimen es relacionarse con Orochimaru, pero en fin, tenia planeado traicionarlo al final, así que de haber tenido oportunidad, hubiese hecho algo bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SuSun

SuSun Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo con Alabdiel, creo que danzo no fue malo, sino que por pertenecer a la vieja escuela de konoha se dejó guiar por un pensamiento retrógrado y ortodoxo. El fin era el mismo, pero el medio por cuestionar la ética, fue el incorrecto.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No era malo, era idiota, manipulador y solo ansiaba el poder de kage. Lo único que hizo bien es intentar acabar con esa nenita llamada Sasuke. Aunque la verdad, su actitud antes de morir a manos de Sasuke fué algo.........cobarde y patético, como intentaba escapar. xD
    De todas formas, siempre digo que mereció matar a Sasuke, que sin su querida Karin ya hubiera muerto no solo en ese combate, sino mucho atrás.

5.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    nenita llamada sasuke... -.-
    es una pena, pero para mi lo que hizo con itachi no es para nada normal de un buen tipo,aquel que hace que todos aquellos ninjas pierdan sus sentimientos, eso no es propio de un buen ninja jamas.

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Les dire que ese personaje lo odio xD y sus acciones igual, por mas que queria formar una villa fuerte no me gustaba el tema de "Lograr el objetivo sin importar las consecuencias del costo"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, lo siento por las niñas, ellas están por encima de eso.

8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps como va estar bien si solo buscaba el poder propio y sin importar el costo ademas que ps cuando se sacrifica el segundo hokage mejor ubiese sido el asi almenos abria sido un poco mejor pero no era un cobarde que solo buscava poder jodete Danzoo xD

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ni acciones buenas ni malas, el hombre quiso proteger la aldea y no lo hizo de la manera más linda, tal vez tiene que ver (como han mencionado) con el tipo de pensamiento que se crío, que me parece es algo así "Proteger sin importar como"...

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me parecen mal, por mucho que deseara formar una villa fuerte y poderosa no me gustó su política de "Lograr el objetivo sin importar las consecuencias del coste"

11.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Desde luego sus acciones fueron malas, pero no malintencionadas del todo. Lo que sucede es que nunca concibió hacer todo por el camino "correcto", ya que Hiruzen murió precisamente por hacer lo que creía correcto(vamos, que tener piedad con un enfermo como Orochimaru..). De cierta manera sabía que cargaría la culpa del pasado oscuro de Konohagakure, y ver como prosperó la aldea a pesar de todo hace ver que si bien no hizo lo correcto, su política de "El fin justifica los medios" hizo que Konoha sea como lo es en la actualidad

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok, tengo que volver a postear! xD
    Y ahora concuerdo con muchos otros, después de analizar las cosas... Fueron malas acciones, sacrifico muchas cosas muy importantes con tal del bien de la aldea, no fue bueno... Además, las consecuencias de esas decisiones afectaron en muchas cosas a lo largo de los años.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Y esta es la tercer vez que posteo esta discusión... definitivamente las acciones de Danzo fueron malas

Comparte esta página