1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Acchi Kocchi / あっちこっち

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 8 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    One, two, three, four
    One, two, three, four
    Oh! Oh!

Acchi Kocchi

Genero: Vida diaria, Comedia, Ternura y gatos por todos lados

Serie de esta temporada que ya tengo asumido que voy a amar, trata de la vida diaria de un grupo de amigos compuesto por un chico de pocas palabras, una chica tsundere tierna y abrazable enamorada del chico, una chica descuidada y ingenua, uno un tanto pervertido y una chica medio extravagante y loca

El personaje de la protagonista le da a la serie una dosis de ternura "de la buena", no es una ternura aburrida y forzada o con algun aspecto erotico, realmente encaja muy bien

En el aspecto de comedia, si tiene la intencion de hacerme reir no lo consigue (salvo excepciones) pero es entretenida xD

Si tuviese que compararla con otra serie diria que es parecida a Lucky Star pero sin contenido otaku, con hombres y con gatos por todos lados (no, de verdad, estan en todas partes)

Estuve comparando la calidad de video y subtitulado de los fansubs que hacen esta serie y les recomiendo HimitSubs

Opening:

Dos imagenes mas:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,este anime va a ser uno de los importantes esta temporada ya que reúne muchos puntos fuertes que hacen que sea imposible que no te acabe gustando una serie así.Nada mas ver a Tsumiki me vino a la mente Konata xD
    Himecchi nos va a dar muy buenos momentos.

3.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Cuando salga el single del OP voy a poner los primeros segs como ringtone en mi celular, me gusta demasiado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿una adaptación de un 4koma de temática heterosexual?
    ¡una adaptación de un 4koma de temática heterosexual!

no tengo mucho que opinar realmente, tiene su encanto y puntos que lo hacen parecer extraña o algo así xD , creo que me gusta xD

es todo por ahora...

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Konata pirateada y Nozomu Itoshiki Me pareció interesante, pero creo que le falto algo cuando querían tirar chistes (poco timming o algo), a lo mejor la sigo viendo

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    probablemente la seguire viendo, aun cuando estar en coma sea más entretenido

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es tan agradable como ver a un gato desperezándose. Salvo para quien no le gusten los gatos.
    Serie de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Demasiado genial esta serie de principio a final :*-*: muy divertida y romántica -aunque exceden los sangrados nasales x'D- ojalá hubiera una segunda temporada.

9.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Este anime trata de 5 amigos (Tsumiki, Sakaki, Io, Hime y Mayoi) y su día a día en la escuela.
    Tiene un poco de comedia, un poco de romance y un bonito diseño de los personajes.

Pienso que es un buen anime para ver cuando uno quiere relajarse un rato, reírse y no pensar mucho.

Y la protagonista es extremadamente parecida a Konata de Lucky Star.

Les dejo un trailer:

¿Alguien lo ha visto? ¿Qué opinan?
    ¿Cual es su personaje favorito?
    ¿Les gustó el final?

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh god, de lejos mi anime favorito de su temporada. A la semana de acabar ya lo estaba echando de menos, esa OVA que subtitularon no hace mucho fue como agua de mayo.
    El aspecto visual y la música eran extremadamente agradables. El humor y la "adorabilidad" eran también lo suficientemente directos como para que acabara sacando más de 20 screenshots por episodio y encajaban bien con mis gustos, las decisiones artísticas en cuanto a fondos, carteles y onomatopeyas me parecieron memorables y los personajes se me hicieron muy agradables. Las voces de Ookubo Rumi y Okamoto Nobuhiko en conjunción con el resto de la atmósfera eran especialmente relajantes.
    Lo peor de esta serie fueron las ventas y lo que el typesetting hacía sufrir a mi procesador.

Y ahora pondré un par de screenshots

Welp, ni me acordé de que existía otro thread.

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Amo el opening y el anime es genial. ¡Me encanta Io!
    Acá les dejo un doblaje del opening:

Comparte esta página