1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Accesorios para portátiles - una duda

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Soyfanmovil, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Soyfanmovil

Soyfanmovil Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola foreros. Tengo una pregunta para todos que me pueden ayudar, claro. Quiero comprar una bolsa bonita para mi portátil. Despues de investigar las opciónes que se ofrecen en Internet encontré ésta.

¿Me interesa si alguien la tiene y si alguien ha comprado algo en esta tienda?Me necesitan sus consejos y experiencias. Por favor:)

Espero sus respuestas....

Saludosss a todos sss y gracias

2.  
    Soyfanmovil

Virgo
    Y una cosa más.. puesto que la bolsa es de color rosa me interesa si es demasiado llamativa, digo en cuanto el color, o no?....No me gustaría que el color fuera como el color fuscia. :=)

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Este foro es para consolas portátiles, no para pc portátil.
    Fíjate que se encuentra en la sección de Videojuegos.
    Mandaré a cerrar esto.

4.  
    Soyfanmovil

Virgo
    Pues envia este mensaje a la cateogría adecuada. No lo cierras.

5.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Movido, tranquilo. Reporté al moderador correspondiente.
    En todo caso, yo no puedo cerrar, no soy la moderadora.

En cuanto a lo que preguntas.
    Yo para mi netbook busco siempre las bolsas más cómodas y seguras. Me gustan las que tienen muchos compartimentos parapoder meter el cargador, el ratón (aunque lo uso solo cuando juego algo), el disco duro externo...
    Pero lo que tengo como prioridad es que mi pc vaya completamente seguro.

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    esta muuy bonita la bolsa, y no me parece un color "demasiado" llamativo, me gusta el tono coralito que tiene, para verano va muuy bien *_*

a mi me gustan las que son muy alcochonatitas, por si se cae o la golpean, ya sabes en el trasporte o por cosas tragicas de la vida, tu lap aun pueda sobrevivir

7.  
    Soyfanmovil

Virgo
    si si precisamente por esto. Bueno, muchas gracias:=)

Comparte esta página