1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Acaparadores

Tema en 'Game Zone' iniciado por Haruhi, 9 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Allá, donde sea que vivan ustedes, ya salieron los amiibos?
    No es una novedad éstas pequeñas figuras de baja calidad, de un moderado precio y un tamaño promedio hayan hecho furor en cada casita que viva un fan de Nintendo. Muchos están debatiendo si en verdad deberían ser consideradas como "figuras coleccionables" debido a su calidad y a su fabricación. Pero de lo que sí se está seguro es que han hecho explotar ebay.

Han salido muchísimos defectos de fábrica: (vendida a 25000 dls) , , , al igual que una Samus con dos cañones, también salió y demás. Entre tantas cosas raras, se han hecho famosas y no han dejado de salir los subastadores de éstas figuritas. .

Y conforme pasaba el tiempo después de la salida de los amiibos, empezaron a crearse rumores que, de la primera wave de amigos, Marth, el Villager y la Wii Fit Trainer serían descontinuados y ahí comenzó la tormenta.

Miles de acaparadores vieron que los fanboys de Nintendo que podían pagar cualquier ridícula cantidad de dinero por éstas madresitas. Y fue así que comenzó el mercado negro de los amiibos. De los 12 dólares que cuestan normalmente, he visto en grupos de facebook que quieren hasta 80 dólares por ellos. Incluso, de nuevo, los ponen en subastas como ebay.

Ahora los verdaderos fans de Nintendo que compran las figuritas se han quedado sin preventas de los nuevos amiibos que han salido porque los acaparadores se las han llevado únicamente con el propósito de subastarlas por Ebay. Una gran tragedia.

Esto también sucedió recientemente con el nuevo bundle de The Legend of Zelda: Majoras Mask para 3DS de América. Iba a salir un bundle que tenía la figurita de Skull Kid. Sin embargo, en menos de una hora, las preventas se acabaron. Y al medio día, ya existían preventas disponibles en ebay a precios infladísimos. Piden más del 250% de lo que en verdad cuesta la figurita. Lamentablemente yo me quedé sin mi preventa...

Personalmente, pienso que es algo que se ha salido de control. Me parece súper mala onda que te quiten los revendedores algo que tú si quieres y que realmente tú si piensas coleccionar sin querer gastar más de la fortuna que ya han de costar las ediciones especiales o los bundles. Lo mismo pasó con los adaptadores de Game Cube para Wii U, vieron demanda y bum, se dispararon los precios.
    Siento también, sin embargo, que es culpa de tanto fanboy tonto que gasta a lo idiota la cantidad de dinero. Y por eso van y se friegan a todos. :c

¿Ustedes que piensan de esto? ¿Sucede en su país?

Última edición: 9 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero Nintendo ya desmintió que vaya a descatalogar figuras, por lo que no deberia producirse tal boom.
    Yo de momento he visto las figuras en muchos centros comerciales o de videojuegos y en general no suele haber problemas de suministro. A lo mejor si buscas una figura en especial y ese dia no hay la piden y la traen en pocos dias.

Sobre las ediciones especiales si lo he vivido, sobretodo con una gran empresa que opera en España y que deja a sus compradores sin el regalo que pueda traer la edicion para despues venderla por ebay, o a veces las encuentras en exposicion de salones de manga y similares que los videojuegos estan muy arraigados a precios desorbitados.
    Pero lo mismo ocurro por ejemplo con el futbol y las entradas. Yo ya se a que tiendas ir a hacer mis reservas y a cuales no ( ppr ejemplo me consiguieron cajas metalicas de pokemon de las solo 2000 unidades para todo el pais disponibles).

3.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo pienso esto: Que les den.

A mi nunca me pasó por que nunca me he enterado de cosas de colección en las que haya preventa de Silent Hill (que es lo único en lo que me gastaría mi dinero hablando de videojuegos), sólo compré el Downpour con un defecto en la caja y no se si eso valga de algo (en realidad tengo dos, el primero se dañó porque la consola se cayó con el disco dentro y murió así que fuimos por otro igual xD).
    En caso de conciertos por ejemplo no alcancé el lugar que me hubiera gustado en Foo Fighters porque se los comieron en la preventa (llegué media hora tarde) pero no me fue tan mal.

Si me pasara en serio me daría muchísimo coraje, imagina la gente que junta dinero por meses para poder comprar esos artículos y cuando llega resulta que ya no hay nada porque gente que ni siquiera está interesada en tenerlos ya se los compró todos u_u
    Que lamentable, ojalá limitaran la venta de ese tipo de artículos a uno por persona sin excepción.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD ajajaja esas figuras son especiales jajja

No ando en la onda de comprar figuras así que no sabría decir pero si veo con el tema de camisetas de fútbol que pasa en argentina asi que imagino que puede pasar con figuras de videojuegos

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ombe pos pásate unas por acá u_u.
    Acá en México es un aaaaasco total, en serio. En el grupo de Face de Nintendo en el que estoy (de mi área) no manches, hasta pusieron reglas contra vender amiibos y de decir dónde compraron tal cosa porque los revendedores no'más leen y van tras ello. Están bien mensos pues. De igual manera tan fácil que es no comprarle al revendedor pero lamentablemente, siempre habrá un loco fanboy chiflado que pague el dinero. Eso se me hace exageradísimo porque ya ni porque juegas o los vayas realmente a usar... es sólo la enferma necesidad de tenerlo "primero que todos". Ni Wii U han de tener (bueno, me se un caso de una morra en el mismo grupo que nomas anda de chiflada chancluda llorando por los amiibos y ni Wii U tiene).

Y a pesar de que Nintendo ya haya dicho que no van a descontinuar, están como enfermos llorando porque sí y yo me quedo pensando "Oh por dioooos, esperen, que les pasa, locos". No sé que tan necesitados están de esas figuritas o_oU. Por mi parte no he comprado ni una porque me quedé sin dineros por andar comprando cosas de Zelda y aghhhhhh, me duele no poder haber alcanzado la del majoras T_T! Sólo me queda esperar a que las tiendas de videojuegos de acá les confirmen que también lo tendrán.

Fíjate que sí me ha tocado ver por ebay muchos regalos que dan en las preventas de España, no sabía por qué lo vendían si era regalo chido e_e. Qué mala onda eh, a mi me enojaría bastante que me lo quitaran.
    Acá hay como que un lugar: La plaza de la tecnología, y se supone hay "revendedores" buena onda, que son los que traen ediciones especiales que no tocarían Latinoamerica y los venderían a precios que sí estarías dispuesto a pagar. Pero como vieron tanta demanda empezaron a aumentar un chorro de precios y ahora, las tiendas departamentales que "lo dejaban caro" ahora es lo más barato. :c

Es que en serio es bien feo u_u, y tal como dices, uno se pasa ahorrando y trabajando para que al final quieran picarte los ojos los revendedores. Pinshi gente. u_________u Yo quería mi zeldaaaaaaaa T___________________T

La verdad sí pasa con mucho, como mencionaron conciertos y así, pero aghhhhh enoja bastante!!

6.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo lo único que he gastado en mi vida es en el DOTA, una cifra indescriptible. Compre armas, bonificaciones, sets, etc de cosas. Pero todo dinero vuelve al cobrar en el trabajo así que normal, sigo gastando pero ahora no, porque mi laptop se pone con lag cuando entro a jugar. Así que no gasto.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sinceramente espero que de verdad haya reabastecimiento de los antiguos amiibos en los países para que los acaparadores se queden como idiotas con todos los que se compraron para revender. También creo que las tiendas de videojuegos deberían tener un mejor control sobre esto y no permitir la venta de tantos aunque sabemos que el ingenio de esos tipos está más allá de lo normal...

Como sea, ahora seguiré llorando porque no tuve a Marth y porque tengo miedo de no tener a Ike ;0;

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Creo que en el nintendo direct dijeron que sí habrá restock de las antiguas waves de los amiibos. :c

Algo chido que hizo Best Buy fue limitar la compra de ediciones especiales a 1. Y regresaron el dinero de quienes se habían comprado un chorro. #muchasGraciasBestBuy

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me compraré a Mario y Luigi y ya xD
    Esos dos creo que siempre hay y habrá, sobretodo de Luigi..

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por aca en argentina salieron pero en cuenta gotas, al menos eso lo veo. ¿Porque? lamentablemente Argentina es muy playstation y se ha enfocado mucho en esta consola sobre todo lo que es play 3 y play 4 (por dios, muchos aun siguen con la play 2)

Pero si, he visto Amibos como Mario, Pikachu, Link, osea los mas conocidos. y no cuesta conseguirlos porque, como dije antes, la WiiU no esta tan popularizada como la play. Pero he visto los amibos en Chile (este verano fui) y alli estan mucho mas distribuidos pero tampoco hay faltantes. Puedes ir a cualquier casa de juegos y los consigues.

Creo que aun no entendieron el hecho de coleccionarlos, es como paso con los comics en los 90's.

Última edición: 14 Febrero 2015

Comparte esta página