1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Academia Pokemon Ven y Registrate!

Tema en 'Academia Pokemon' iniciado por Shikamaru, 13 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Lista de inscritos:

1. Shikamaru
    2. RomnerB
    3. Beelzemon_Mex
    4. Emi
    5. poseidon ar
    Hori se llevo los primeros $500 del sorteo.
    Who really knows se llevo la piedra.
    Acero se llevo los 5 niveles.
    Taven se llevo el huevo pokemon.
    Arizona se llevo los 10 niveles repartidos en 3 pokemon
    Pokemagic se lleva los $1500 del sorteo

Y para los que no ganaron no se van con las manos vacias, recibirán $100 por ser los primeros.

De ahora en adelante todo el que entre, entrará con $100 en sus cuentas y ya no $500.

Les deseo mucha suerte en este mundo pokemon e iniciare con sus entrenamientos pero ya.

2.  
    Shikamaru

Aries
    Sus datos han sido actualizados.

Para que se vallan familiarizando con el modo de batalla que tendremos sólo colocare una batalla de prueba y conforme se vallan inscribiendo empezaremos con los entrenamientos, guarden su dinero porque pronto abriremos la tienda pokemon, la zona safari y mucho más.

Para que se familiaricen con el sistema de batalla

Mañana comienzan los entrenamientos, hoy estuve medio día en el hospital, pero ya mañana continuo con mis labores y Cz.

Saludos y no se olviden. @Who really knows que piedra deseas? @Acero a quien le subo 5 niveles? @Taven que pokemon quieres que nazca del huevo? @Arizona por ti vuelvo a ver alegría en Cz, no sabes como me llena de felicidad verte por aquí, me dirías tus 3 pokemon para repartir los 10 niveles?

Bueno, esto es el inicio de algo grande, próximo sorteos y mejores cosas vendrán en el futuro. Shikamaru se despide.

Última edición por un moderador: 14 Enero 2015
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Quiero, quiero... +5 para Plusle y +5 para Zubat. ¿Puedo dejarlo así o tengo que usar tres pokes sí o sí?

Qué fácil es hacerte feliz, mira que eres sentimentaloide. xD

5.  
    Shikamaru

Aries
    Tienen que ser 3 pokemon por lo menos el tercero 1 nivel.

Solo porque eres tu, luego soy un maldito desgraciado que busca explotar todo.

6.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Ah, yo quiero, la Academia me trae buenos recuerdos *^*

Nick: Tamy
    Pokemons:
    - Drifloon (Pokémon Principal)
    - Eevee
    - Shinx
    - Goomy
    - Espurr
    - Fennekin

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bien @Shikamaru negociemos... xD
    Quiero obtener otro Eevee, si puedo elegir el sexo que sea un macho, y el que ya tengo en mi lista de seis que sea hembra...

Me voy a poner un negocio de crías de Eevees para venderlos... hahaha! Ok no, sueño con la colección...

PD: Iba a pedir un Ditto.... Hay reglas contra eso?

Última edición: 15 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo elijo a Staryu para que suba 5 niveles.

Última edición: 15 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Vaaaaaale. +5 Plusle, +4 Zubat, +1 Swablu.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikamaru

Aries
    Me encantaría mucho ponerles sus niveles a todos, pero no puedo porque se paso el tiempo de editar, coordinare ciertas cosas para los "poderes" mientras tanto los entrenamientos están abiertos. Pasen cada uno, se enfrentarán contra mi en una lucha de 3 vs 3 daremos 1 semana para la lucha y ustedes obviamente ganaran niveles, yo no xD.

Suerte a todos, es momento de probarlos en este mundo pokemon. Por cierto, todos pueden ser o coordinadores pokemon o maestros pokemon.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    a mi tambien me encantaria volver a la academia pokemon parece que esta algo inactiva
    bueno
    Nick: sangolamejor
    Pokemons:
    charmander
    toggepi
    pidgey
    eevee
    Nidoran (hembra )

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La Academia volverá dentro de poco, con nuevas reglas y nuevos moderadores posiblemente. Te avisaré en cuanto comience de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página