1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aburrimiento...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Hotaru_01, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No tengo nada que hacer, me aburro ._. y me conecto aqui a cz y siento que no es lo mismo :( mucha gente se a ido y siento que todo es diferente .-. jo
    *Se deprime* :(

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No te deprimas, que yo no me fuí del todo.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero vos sos gallego, no contás... ah, para, ella también es gallega y afectada por la gravedad; serían una linda pareja D: (eso sí, por el bien mundial, no tengan hijos).

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y te olvidaste de decir que Diálogos se hizo una mierda llena de noobs y sus jueguitos de "tocale el culo al de arriba".

5.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    joo chicos lo peor de td esto es eq en realidad teneis razon T.T
    la gente lleva como un año sin meterse en grupos ni nada por el estilo
    ya no hay esa agitacion y desenfreno q habia hace unos años cuando t metias y era una cosa de locos con tanta gente
    uff T.T k ha pasado con la gente d aki¿?¿?

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La culpa es de las fangirl y posiblemente de los mormones :(

7.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    en realidad la cosa ha ido en decadencia desd hace ya algun tiempo pero ha empeorado considerablemente al kitaar los fansfics del foro y cambiarlos a otro lado

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Todo lo contrario, fue un plan excelente, llevar a todas las fangirl a otro lado. El problema fue prohibir el trolleo, o moderarlo, en diálogos, habría sido más inteligente crear otro subforo de "juegos pelotudos al de arriba" y así Diálogos quedaba para crear conversaciones para "dialogar" (o trollear sea el caso) y todos contentos. Los users más nuevos están acostumbrados a que Diálogos sea un lugar para "pensar un color", "decir si te acostarías con el de arriba", "decir que es lo que más te gusta del de arriba", etc etc; y por ello no crean discusiones interesantes. Los que ponían discusiones divertidas se hartaron y se fueron. La única solución es una inquisición ;=@;

9.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    jajajajajaja xD
    bueno en eso tienes razon los dialogo "al de arriba" abundan q no veas
    pero k kieres q se le haga la inkisicion solo causaria mas vacio en el foro

he de reconocer q yo misma tuve mi epoca de artarme del foro
    pero entiende he estado aki por 5 años en algun momento tenia q tener mi epoca rebelde xD

10.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    See
    no hay nadie
    lo que no entiendo es ¿porqué hay tantos usuarios invitados online y pocos registrados? :/

11.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    jajajajaja
    pues ahora q lo dices..... xDxD
    es en verdad mmuy extrano xD

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Siempre hay que explicar lo mismo?. Ya se contestó mil veces tu duda. Los usuarios invitados son en realidad bot de compañías multinacionales tratando de obtener tus datos para luego mandarte cadenas de mail y así controlar tus preferencias a la hora de consumir. ¿No ves que es obvio? ;gr;

Si, pero inquisición es sinónimo de troll a n00bs y eso siempre es divertido, sigue la regla universal del mundo, pez grande se come a pez chico; todo en el mundo es regido por dicha ley física D:
    Antes, cuándo no estaban "moderando" diálogos era viable trollear cada vez que alguien creaba una discusión pelotuda de esas "metele un dedo al de arriba", y así evitar su propagación. Ahora no solo que no abundan discusiones para conversar tranquilamente o discriminar a Toto por ser gallego; sino que las discusiones "XXX al de arriba" son las únicas activas. Es como la peste negra, no tiene solución. Solo nos queda el suicidio, empiecen uds., yo voy después (?).

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Serian unos hijos muy lindos. *-*

Todo forma parte de una conspiración darwiniana.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La descendencia de Toto y Sara... espero que el mundo se acabe antes de que tengamos que sufrir eso :(

15.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    sabes fernando q cada vez que hablo contigo tengo q leer tu mensaje como tres veces para entender una minima parte de lo q dices xD
    si es cirto q los moderadores prohibieron muchas cosas pero ya sabes lo q dicen nunca lluve a gusto de tds ellos lo hicieron xk en el foro cada vez se registra gente mas joven y no hay q romper las inocentes almas de dichas criaturitas
    si cuando yo vine al foro (para poner un ejemplo) el lemon el los fanfics aun era permitido si lo ponias como doc adjunto el final poco a poco se han ido metiendo e inmiscuyendo en td hasta q hemos llegado a un punto en el cual debems tnr cuidado hasta con la minima palabra para q no sea un insulto a dios sabe ke raza, religion o cultura.
    Y q opcion tienes si debes cuidar cada cosa q dices y publicas¿? pues los mensejes del "al de arriba"

porfavor no hace falta q t tomes tantas molestias por nosotros anda tu primero q yo t djo mi lugar xD

16.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    La diversión brilla por su ausencia
    pero es solo diálogos o todo cemzoo? :l
    creo que me "suicidaré" llendome, como todos los demás antes que yo xD

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Emmo.

No expreso mi ideología con intensión de que la capten, si todo el mundo entendiera mis conceptos o pensara como yo, el planeta sería un lugar mejor. Me conformo simplemente que con leer mis dichos la gente se de cuenta que es inferior :(
    Well, si ya también prohibiría los fanfics si fuera moderador, así que no es que me moleste que moderen dicha actividad; pero vamos, Diálogos siempre fue una zona susceptible al buen troll, es más, antes podías hacer discusiones xenofóbicas sin problema, ahora tenés que mirar dos veces antes de hacerlas :(
    Insisto, soy todo un caballero, uds. primero.

18.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    no me llames emo, sabes que no me refería a eso xD

19.  
    Im Biutiful

Leo
    El mundo no está preparado para tanto conocimiento y a estar en presencia de un deidad.

20.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    sabeis estamos aki en lo q comúnmente se llama dialogo de besugos, cada uno por su parte y fernando en la d tds jajajajaja

O....O...no sabia yo q tenias tantos delirios de superioridad....
    si kieres me inclino ante ti y te llamo su grandisima magestad cada vez q hablemos
    jajajajaja

para nada para nada los tiempos ya han cambiado adms sabes q nosotras las mujeres tardamos mucho en prepararnos para cualkier cosa asi q no t kiero tener esperando pasa tu primero xDxD

21.  
    derli

derli Cemzoonita

Tauro
    ve a tomar aire xD

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nada que salga de la entrepierna de Sara puede ser considerado una deidad :(
    No entendí un carajo, volvé a explicarlo pero en español neutro D:

Siempre he preferido que se refieran a mi como el omnipotente Furfari.

No te preocupés, yo también tardo mucho en arreglarme antes de salir, tomátelo con calma.

23.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    jajajajajjaaj demás.

24.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    Explicación: (hecho por Ewilan)
    consiste en mantener una convesacion en la cual las personas que participan en ella no se escuchan la una a la otra y por consiguiente no se habla del mismo tema y tds van a su aire.

pero no sabes tu q nosotras las mujeres cuando vms a cualkier lado tnemos q llevar una mala enorme con nosotras¿?¿

25.  
    Hotaru_01

Piscis
    Yo echo de menos lo que eran los grupos :( es que antes uff en un minuto posteaban varios y dios que actividad y los concursos entre los grupos y eramos una familia.
    Ahora la mayoria solo en dialogos y para tonterias :( y todo sin sentido.
    :cry:
    no es justo u.u

PD: fernando jodete :E GAY xD

26.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    [/quote]PD: fernando jodete :E GAY xD[/quote]

Jajaja

27.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
  28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    PD: fernando jodete :E GAY xD[/quote]

Jajaja[/QUOTE]

LOL, le agregaste el rosa.
    Hotaru no se cansa de decirme gay, es para reprimir sus impulsos sexuales hacia mi; se le cae la baba cada vez que piensa en darme sexo oral :(

29.  
    Hotaru_01

Piscis
    jajajaja ya quisieras fernando ya quisieras XD jamas no gracias a ti no te quiero ni regalado XDDDD

<3 Mi zuleibis owo

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Cuando admitas que tenés sueños húmedos conmigo vas a sentirte libre. ¿Regalado?. Obvio que no, se disfruta más cuando tenés que remarla para conseguir algo. Pero no te preocupés, no te la voy a poner muy difícil (?).

Comparte esta página