1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol aburren el futbol argentino

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 26 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    no se lo que diran los cemzoonitas argentinos ,pero al cambiar tanto el foro la afa ya como que me aburre ver futbol de argentina,no se, nunca se conformaron con ningun esquema de campeonato y no me agrada para nada

    ¿que opinan ustedes?
     
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jaja estan haciendo lo mismo que con el Futbol peruano, la diferencia es que aqui el Futbol lo manejan como feudos, como chacras antes de la Reforma Agraria... el que menos maneja su club como le da la gana... es mas, hay un tipo que ya tiene dos clubes comprados, y encima, tiene universidades, plata como cancha, y encima, quiere ser presidente del Perú... lol...

    en si, es la mediocridad del manejo de los clubes..
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Aquí en México hay otro caso distinto. Está inundado de extranjeros; 85 extranjeros. ¡No mamen! 85 extranjeros que le quitan plaza a los jugadores nacionales. ¿De qué chingados sirve ir a una escuela de Fútbol, entrenar, repasar, jugar partidos entre escuelas, seguir jugando, ser elegido por un club de renombre en las fuerzas básicas, estar en un seleccionado, para que después un pinche extranjero de mierda usurpe tu lugar porque el pinche promotor te mande a freír espárragos? ¡Qué abuso! Por eso el TRI no gana los mundiales, porque no hay equipo, y también porque todo en el fútbol mexicano todo es molero, partidos de TRI moleros, copa MX molera, cuatro grandes moleros, todo es molero. Podrán ganar la liga, podrán ganar la Concachampions, pero dan pura vergüenza en el mundialito... ¿Verdad América?
     
    Última edición: 27 Enero 2016
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    jaja que dirias aqui... que hay una argollasa..!!! aqui son pocos los chicos (con talento) que suben a las profesionales... aqui en Perú,, lamentablemente, los dirigetes prefieren traer jugadores (los comunmente llamados parrilleros) extrangeros, viejos, lesionados, caducos, que nadie quiere en sus propios paises, pero que aqui rinde alguito mejor que lo que hay en el medio... o sea, traen fosiles que ni corren, pero que son Argentinos Uruguayos, Colombianos a veces brasileños...etc... de las caracteristicas antes mencionados.. y asqui la hacen linda... y cobran mejor que los nuevos talentos jovenes peruanos...

    por eso el Perú no avanza...
     
  5.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, el campeonato en mi país en los últimos años ha sido bastante interesante, claro esta que la calidad de los equipos va de mal en peor cada año, en si el sistema es de dos vueltas de todos contra todos, de ser dos equipos distintos los ganadores de cada etapa se juegan dos partidos para definir el campeón y sub-campeón a la par se maneja una tabla de puntos de todo el año para determina el tercer y cuarto lugar y los dos equipos que descenderán de categoría. a diferencia de los sistemas anteriores (liguillas, campeonatos apertura&clausura,) por lo menos todos se juegan algo hasta la ultima fecha. Considero que en Argentina hacer dos campeonatos al año no permite establecer equipos ya que es raro que un equipo mantenga la base de un campeonato peor aun que tengan procesos para tener grandes equipos como los de antaño, ademas al haber tantos partidos al año y poca plantilla las lesiones dañan el espectaculo.
     
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Otro caso que se maneja de manera similar en la liga MX. Dos torneos cortos con equipos moleros, donde mientras unos luchan por el superliderato y por el campeonato, otros pelean en dos torneos cortos por no descender.
    Como dice un amigo: El Fútbol se volvió una mafia.
     
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Citando al DOCTOR ACUÑA...-.-:death:

    plata como cancha...x_x
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    nos parecemos a mexico
     
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    en el fondo, en cuestiones de futbol.... todos los de Latinoamerica nos parecemos, nos manejan como chacra...
     
  10.  
    pyonko

    pyonko Cemzoonita

    Virgo
    Lo que pasa con el fútbol argentino (y en general sudamericano) desde hace varios años es que se van todos los jugadores más talentosos ni bien muestran un poco sus capacidades. Por eso es que se enriquece el fútbol europeo en detrimento del nuestro. A eso le sumamos el estilo de juego que se ha fomentado debido a esto, falta de jugadores habilidosos resulta en un estilo de juego pésimo conformado por los jugadores que quedan. Eso sumado a la falta de cultura deportiva por parte de la sociedad terminan en lo que vemos actualmente, vandalismo, mediocridad, abuso verbal, mal comportamiento y negación a la derrota; el reflejo de nuestra gente.

    Yo recuerdo que disfrutaba años atrás ver buen fútbol argentino (aunque también tiene que ver que han cambiado mis gustos), buena estrategia y buena calidad en general, ahora solo veo pelotazo y pelotazo, patadas e insultos y corrupción (tanto en la administración como en los árbitros). Sinceramente hace cinco años que no veo nada de fútbol sudamericano.
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
  11.  
    Fadela

    Fadela Cemzoonita

    Acuario
    Y que haya otros 200 más. Maldita mentalidad del mexicano conformista, nunca destaca, y si destaca poquito lo mandan a "Europa", sabiendo que en realidad ni juega bien, pero lo quieren inflar: Javier Hernandez, Raúl Jiménez, Ochoa, Carlos Vela, Pulido.
    En la selección más que nada se debe mirar el nivel de cada jugador, y terminan siendo molidos por Trinidad y tobago.
    FALTA NIVEL EN LA LIGA, y menos exportación de jugadores mexicanos con "nivel" para que nuestro fútbol crezca y no vengan extranjeros. Que eso ya harta y suena racista de cierta forma, hay naturalizados y tienen derecho incluso a vestir la camiseta del país en donde ya tienen incluso familia y una vida asegurada. No me vengan con cuentitos "moleros" de "Es que no dan oportunidad a canteranos y jóvenes", si también no le meten huevos para ganarse un puesto, o lo de los extranjeros y naturalizados, si hasta el DT de la selección ni es mexicano, ¿por qué? por que cuando es mexicano se pone a hacer 2947 comerciales, y termina en polémica, o simplemente ni a Haiti le gana.

    Y del América ni te hagas el chulo, que ha dado más la cara en forma internacional, que hecho rídiculos; acuérdate de sus participaciones destacadas en Libertadores, de lo complicada que ya está la MLS en concacaf, al igual que el fútbol de Costa Rica, tampoco es ir y decir ya la tengo segura, nada más ve a Tigres el millonario y todo poderoso, casi lo sacan de las semifinales.
    Ahora fue un escándalo por una baja de juego abismal del equipo en el mundial (cosa que le pasa hasta al Dios súper supremo mexicano Chivas), y errores de la directiva (mamadas de traer a un DT que vive de la fama en trabajar con el corrupto vasco en el Atlético), y no puede ni debe dirigir por sus capacidades bajas a equipos que no salgan nunca del descenso.
    El nombre de América está, y la grandeza, aunque sea ensuciada por basuras y malos manejos, ahí siempre va a estar, y no hay que confundirnos.
     

Comparte esta página