1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Abuelita heroina

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Quien quiere una abuela asi? yo si quiero una y si se puede dos, es increible ver como esta abuelita se enfrenta a esos ladrones si miedo a que la lastimen.

Aqui dejo el link del video paa que opinen chicos

Espero al menos los de la joyeria le dieran algo bueno ¬.¬

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que nunca he experimentado con ella, la tengo en mi lista de pendientes junto al opio.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    vi el vídeo, la verdad, nada fuera de lo común.... solo que la vieja tiene cojones...

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Nada fuera de lo comun? ¬.¬ ya quisiera ver que cualquiera se le enfrente a 4 tipos como 30 años más jovenes y "armados" con martillos solo por defender algo que ni es de ustedes ¬.¬

Vamos admitan que la abuelita tiene lo que a muchos les falta xD

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si es cierto, la abuela si que tiene cojones, aunque en cierta manera pudo ser arriesgado por que los tipos andaban armados...
    Al menos nunca he estado en una situacion asi, por lo que no puedo comentar que haria...

Saludos...

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pes, como ya dije, la vieja tiene cojones.. y???? es mas, lo que hizo ella fue algo hasta cierto punto irresponsable con ella misma, asi que tampoco tampoco....

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Valiente que es. Ni yo que vendría siendo súper joven que ella haría eso, pero no es nada "extraordinario", cualquier persona que se atreva y tenga fuerza física y de voluntad supongo que es capaz de hacerlo.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Si eso hubiera pasado en Venezuela, esta discución se llamaría "Abuelita Heroína, 194X - 2011".

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si hubiera sido en Peru la discusion se hubiera llamado:

abuela interrumpe ""transaccion comercial"....​

10.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    esa abuela se parece mucho a la mía xD los abuelos en realidad no tienen mucho que perder ya vivieron su vida.

11. al fin todas esas pastillas, pañuelos desechables y tarjetas de descuentos de 3ra edad sirvieron para algo, ese bolso debio pesar una tonelada como para ahuyentar asi a los ladrones ;D Aunque a esa edad no vale la pena mucho tener miedo :/

12.  
    ladymoon

Cáncer
    te imaginas cuantos frascos de pastillas y cosas raras que cargaba la abuelita en ese bolso, supe una vez que una señora traía una plancha en el bolso D:!

13.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Esa abuela si que es valiente. Hay que tener bien puestos los pantalones para enfrentarse a ladrones, así sea uno o sean cuatro.
    Aunque a mi no me gustaría una abuela así, bueno, no tan así. Porque sino me tendría que estar preocupando de si a mi abuela le da un infarto por enfrentarse a ladrones o si ellos mismos la hieren.

Aunque felicito a la señora, un aplauso para ella ;D (?

14. cuidado, en una de esas la abuela te pega a ti... ancianitas como esas es mejor tenerlas como aliado que como enemigo XD

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La vieja esta desequilibrada.

Defender tus posesiones personales, tu familia, tu casa, etc armado con un palo, escopeta, etc, --> Heroe.

Defender un banco, ante delincuentes armados, desarmado ---> Loco suicida.

Si el asunto hubiera sido en Chile, el video estaria censurado, y el threads seria algo asi: "Anciana lunatica fallece en asalto bancario"

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Hace falta cartera dura.

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Crees que los flaites se hubiesen picao a shoro con la viejita? Dx!

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    He visto flaites defendiéndose de los carabineros/guardias de seguridad usando a sus bebes como escudo humano (en mas de 3 ocasiones), asi que no me pareceria raro un flaite "picandose a shoro" con una abuelita :mad:

19.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Vieja Borracha :eek:.

20. hay deiferencia entre la delincuencia en gringolandia a la de shile, en el norte el ser delincuente es casi como un arte, se tiene su tecnica y dedicacion, mientras q aca es una forma de vida, de echo es hasta un estrato social XD asi es que es normal que las abuelitas gringas sean mas osadas...

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1.. jjajaja

en si, insisto...

que llevaba en la cartera la pinche vieja????

22. con un arma asi cualquiera es heroe XD si las pastillas de viejos dicen que son duras para tragar entonces supongo q deben ser duras para pegar tambien XD

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    En Estados Unidos cualquier redneck puede tener un arma y lanzarse en una killing spree, no glorifiques a los gringos por tu complejo de inferioridad porfa :sconf:

24.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    eri del norte zarpao?
    paza las tillas.
    :cool:

25. no soy del sur... em referia a.... bueno olvidalo, mejor decirlo con todas sus letras ESTADOS UNIDOS... y el resto q sigue... XD
    el punto es... la gente es mas valiente alla que aca... (no es por inferioridad) a menos q el delincuente este reducido... me gusta ver esos videos en youtube en que la gente le pega a los delincuente... como q me alegran el dia ;D) y no me reten

26.  
    ladymoon

Cáncer
    una vez hice mi buena acción del día..........

vi aun hombre en el bus que le sacaba la billetera a un chico (como ya me había pasado lo mismo me identifique mucho) entonces cuando el chico se sentó a mi lado, le dije que: "el tipo de allá te a sacado la billetera " y pues luego siguió el reclamo del chico, la devolución de la cartera y el ladrón me quiso dar con el periódico en la cabeza mientras se bajaba del bus, pero el chico no permitió eso.

la cosa es que llegue a casa conté mi anécdota y todo el mundo me regaño =_=, que! que tal, que si, el tipo hubiera tenido un cuchillo?

ahora ya se que esas cosas nunca la debes contar :B

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Enrealidad era Chuck Norris.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No esta mas el video.

29.  
    Eanna

Eanna Cemzoonita

Leo
    JAJA yo ya tengo una abuela bastante alocada no necesito otra,fíjate que una vez tuvo un accidente(gracias a dios no le pasó nada)y solo se preocupó de su cartera, también no hace poco se pasó diez horas bailando e incluso una vez nos dejó a mi prima a mi hermana y a mi solas en casa hasta las tres de la mañana.Ese dia pasamos mucho miedo,dormíamos en el salón y la puerta trasera estaba abierta asique como teníamos miedo pusimos un par de sillas y cojimos alguna que otra cosa para defendernos cuando a las 3 a.m oimos que alguien quería entrar nos pegamos un susto de muerte,pero luego nos dimos cuenta que era mi abuela.Le gusta tanto el dinero que si intentaran robarle la cartera haría algo parecido a lo que hizo esa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página