1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Abrazarias al de arriba??? °O°!!!!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Pecker, 12 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No lo puedo evitar estaba tan cerca y se vio tan irresistible xD *cuellitoooo*
    Okay y de paso tambien me como su cerebro (xD)

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    mi cerebro no!!!! nunca! luego como me invento las excusas! D: xD!

3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Esa es la peor parte *Diras la verdaad* Buajaja xD

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    NUNCA! primero muerto!!!!!!

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Eso se puede arreglar *Sujeta hacha* xD (Lamento no prestarle atencion profe estaba stalkeando stalkeandome stalkeando stalkeandome stalkeando stalkeandome stalkeando a una nena de un pueblo Ballena xD pero siga de todas formas su teoria no es importante xD)

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *saca una escopeta*...venga :evil: (xD! y eso mismo le dije al ingeniero...xD!)

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    *Saca titere volador xD* Ven xD (¿Ves? entonces no lo necesitas... mas bien daselo a las personas que lo necesitan xD (como yo))

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *se pregunta que shit es un titere volador xD!* no quiero :p! (si lo necesitO!!!!!!!!!!!!!!!! xD!)

9.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Un titere que vuela xD) Okay hagamoslo mas justo *Saca navaja* Come here xD (¿Seguro? :evil: *Saca sal, pimienta y limon* )

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (que...interesante? xD!) *saca una sandalia* el arma definitiva :cool: (D: para que es eso?! o.O!!!!)

11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (¿Volvi a marcar tu camino en busca de la verdad esporitual xD?) *Ahora si* ven aquui xD (Lo siento, es que los cerebros solos saben desabridos xD, los prefiero con sal, pimienta y limon... como un mango xD)

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (hai sensei!) *le arroja la sandalia y sale corriendo* ATRAPAME!* :OMG: (...aja...aja...desea agrandar su pedido por 14 cacahuadolares? xD!)

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (xD) *Agarra la sandalia* Ahora si *Buscame, buscame... si te hago falta buscame buscame xD (en otras palabras... creeme, te atrapare xD)* (Que sean 17 :P)

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (tenia que decirlo xD!) ...eso es...una cancion o algo? xD! (ya...muchos lo intentan xD!) (ok entonces 50 :cool:)

15.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (¿Te sientes realizado xD?) Si, la cancion de las provocaciones (y tambien aparentemente de las declaraciones corron... faite' xD) ¿No te parece que siempre andas en fuga xD? (25 xD)

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (mucho si :cafe:) xD!!! faq con eso xD! (si si...es que les debo dinero a muchos D: ) (49 :cool:)

17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Ah okay... tumba su cafe xD) Muchas cosas (?) xD (Ah, y a mi 2 dibujos ¡Quiero mis dibujos grandisimo xulo! :P xD, 25 chocolates, una falda (mis chores favoritos xD)) (17 o me lo como solo con limon, sal y pimienta xD)

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (...D: mi café!!!!!!!!!!!!!!!!) como? xD! (desde cuando dije chores? xD!!!!!) (*le quita el limón, la sal y la pimienta* y ahora? :cool:)

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (*Lero lero* Te dije que no te metieras conmigo xD) Muchas cosas xD (Tus gatos se las comieron... tu me las pagas xD) (*Saca otra vez limon, sal y pimienta (¡Y esta vez mas potentee xD!)*)

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (saca otro café mas grande :cafe:)aja...xD! (se lo comieron ellos que los paguen ellos :meh:) (*saca un arma* ya dame las cosas :evil:)

21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Lo bota otra vez y esta vez quema la taza magica que lo saca de la nada xD) *Lalalala la nocha y tu foto xD* (No me importan ellos, son tus gatos, los enviaste a mi casa a lamer el pollo ¡Tu me los pagas xD!) (*Saca navaja* (Acentico paisa ON) *Venite pues* xD ¿Las quieres :evil: !)

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (saca un jarrón de café :cafe: xD)...lalala ballenas everywhere* (que lo paguen ellos D:! xD) aja...enserio? una pistola vs una navaja? xD!

23.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Lo patea xD... asi duraremos toda una vida) *Pulgas everywhere xD* (Lo pagaras tu xD) (Depende de quien maneje la pistola xD creo que hasta puedo sacar un secador de pelo xD)

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (si ! deja de botar mi café! xD!) *ballenas everywhere* xD! (nunca! D: ) (yo...claro :cool:) [​IMG]

25.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Okay... le da un zape xD :silbar: ) *Xulos everywhere xD* (Saca navaja xD) (No era un halago... ¿De donde sacas tantas imagenes xD?) (Mejor uso un cuchillo de carne xD)

26.  
    Ivigatito

Ivigatito Cemzoonita

Tauro
    No se tal vez

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡xD! Si, y si se incomoda la abrazo 2 veces xD

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (¬.¬! QUE DEJES MIS CAFÉS! xD!) *incomprendidas everywhere* xD! (saca al dragon D: xD!) (bueno sono a eso xD!...pues...de internet? xD!!!!!!) (si..claro claro asi me ganas :rolleyes:)

29.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    (Patea la jarra *Patrocinada por "La patada voladora xD"*) Errr xD... da *Papi, pulguixx xD evertywhere* (Okay, ahora come here baby xD) Pero no lo era xD ¡Mira encontré una foto nuestra xD!
    194177dz.jpg ¿No salimos tiernos...? xD

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    (¬.¬! desde cuando la patrocinas? xD!)...aja...:rolleyes: (i won't!!!!!! xD!) si lo era D:! xD!!!!!!
    D: donde esta mi mascarita?! xD!

Comparte esta página