1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aborto: ¿Homicidio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a vos te imnporta un rabano la vida humana¿para que tenes vida entoces?veo que tu vida pasada fue de mucha diversion y sin preocupaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Como adivinaste?! Obvio que si! De hecho.. aspiro a ser un asesino para poder acabar con todas las vidas humanas, ya que no me importan. La otra opcion es ser medico abortista entonces disfrutar de la vida aspirando fetos!

No te imaginas el placer que me causaria. Ya quiero ser grande para entrar a la escuela de Medicina ;O; Realmente espero que se cumpla mi sueno.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y despues dicen que yo estoy loco... (bueno, lo estoy... peor no tanto...)

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver, vamos por partes, porque esta vez te tiraste una resbalada olimpica!!!

1.-se necesita requisitos para ser humano??? cuales please... hazme reir...(ahh yn por siaca, el feto si necesita oxigeno, la madre se lo brinda a travez de la sangre, a travez del cordon umbilical, eso todos lo saben (bueno, todos menos tu... lástima.. 0o0)
    2.-como ya dije, hay caso en los cuales si seria tolerable un aborto, pero como ya dije antes, la ciencia medica a avanzado lo suficiente como para intentar salvar (en ese caso especifico) tanto ala madre como al hijo...
    3.-para eso existe la educación sexual y los métodos anticonceptivos... y el aborto no es un método de control de la natalidad... sabias????
    4.-creo que no me has entendido: no a todos, es cierto, pero no por eso vamos a condenar a todos (sigo tu ejemplo "in extremis") y yo te pregunto ademas, ¿como puede saber que va a sufrir algo que no ha nacido? (porque vivo ya esta...)

he insisto, métete un tiro, de veras man, no sabes nada sobre la vida humana, no la has vivido...

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me debi controlar en mi post anterior, asi que... mis disculpas @mark yazaki, me deje llevar.

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    1 Claro que nesesitas requisitos para poder hacerte llamar humano porque todo este tiempo hemos hablado de un feto ¿Un feto es igual a un ser humano? ¿En que? ya que son seres MUY diferentes, te invito a que me respondas. En cuanto tu pregunta de cuales son los requisitos para poder ser un humano es que este bien desarrollado y vivo fuera del utero ¿Por que si el feto ya puede respirar se le dificulta mucho respirar cuando sale del vientre? ya a habído varios casos.

2 Si efectivamente la medicina a avanzado tanto, tanto así que ha creado el aborto :) y de cualquier forma aunque la niña de 15 años tenga a su nuevo bebe ¿Quien se hará cargo de ella?

3 Efectivamente hay metodos anti-conceptivos y eduación sexual lamentablemente estos llegan a fallar y las pastillas abortivas son un metodo anti-conceptivo ¿De que se quejan entonces?.

4 No respondiste. en el hipotetio caso de que el feto este vivo ¿Como sufrirá sin siquiera haber salido del vientre?

5 Yo vivo en el siglo XXI en este siglo las mujeres pueden decidir que hacer con su cuerpo aunque tengan todo lo necesario para poder mantener a un bebe nos les quita ese derecho y esa virtud.

Y no me vengas a decir que te ponga otro argumento porque este ultimo que te acabo de dar debería de ser el unico que importa.

P.D.: Sigo insistiendo en que no voy a suicidarme. Ahora que si para ti vivir la vida humana es vivirla y verla a tu modo lo siento pero creo que ya nos jodimos todos.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver, es la ultima vez que te respondo, porque ya pierdo la paciencia, asi que esta vez lo voy a hacer pasito a paso para que no te pierdas por el camino... dale??? empezamos ya???

nuevamente estas confundiendo ser humano con persona humana, es verdad, el feto no es una persona humana (ya explique antes lo de sujeto de derechos y todo eso, no pienso repetir) pero si es una ente humano (sino, explícame o cita un caso que de un embrión o feto nazca algo que nos ea humano (sin intervención artificial claro esta)) el feto es un ser de naturaleza humana, y créeme, es de necios negarse a admitir eso....
    el aborto existe hace mucho tiempo, incluso en tiempo bíblicos (con hierbitas y todo eso) y la chica que tu nuevamente ejemplo "in extremis" puede tanto criar a su hijo o darlo en adopcion...

(pd.-para cuando intentes fundamentar otra cosa, cuando uno pone un ejemplo "in extremis", no por ser cierto significa que todos los demás casos serán iguales, sino todo lo contrario, asi que piensa bien antes de postear...)
    una pastilla abortiva no puede ser nunca un método anticonceptivo, por definición, los métodos anticonceptivos son antes de la concepción, y el aborto es cuando ya hubo concepción y el feto esta implantado en la matriz femenina (según la OMS, puedes revisar) así que mejor piensa antes de postear...
    como ya dije antes, hay casos y casos, y admito que hay casos "in extremis" donde el aborto es la unica opcion humana (por ejemplo, que el feto o embrion este sin cerebro, o que no tenga ocorazon o algun organo vital...) pero como ya dije antes, eso no justifica el otro 99.99% de los otros casos
    en eso estoy de acuerdo contigo, al final de cuentas, casi siempre la que decide si va a tener o no el hijo es la madre, por eso (lamentablemente) tengo que a pesar de estar 100% en contra del aborto, estar a favor de su legalizacion...
    mejor no te mates, aun, primero lee mi post, y luego, ya puedes matarte...(digo, para que te den ganas.. lol)

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Espera.. no quiero leer ni el post de missigno ni el post de Ger (aunque seguro el tuyo es interesante, eres uno de los que mejor argumenta aca), pero note que estan hablando de cuando es un ser humano, y por que y todo eso.. verdad?

No tengo nada mas que aportar, corrijanme cualquier cosa.. me gustaria participar en su "discusion"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy cierto, y para cumplir las necesidades de su exploración de organismo bio/psico/social es que pasa 9 meses en el vientre de la madre, y esta científicamente comprobado (y lo comprobé yo, cuando nació mi hermana menor) que los fetos escuchan, sienten y aprenden incluso desde dentro del vientre, por algo ahora hay una técnica llamada "extimulación pre natal" para desarrollar el crío aun antes del nacimiento..

10.  
    missigno

Aries
    WOW ni yo lo hubiera dicho mejor.
    1 Perfecto tal vez tengas razón en decir que el feto es una "ente humana" ahora el aborto no es un homicidio eso solo aplica en "personas humanas" como dices tu.

2 Perfecto dalo en adopción es igual de todas maneras no te haras cargo de el. Ahora ¿Como sabes si realmente esa familia es buena?

3 ¿Cuando dije yo que el aborto era algo nuevo?

4 Es curioso cuando te dan platicas sobre educación sexual mencionan a las pastillas abortivas como metodos anti-conceptivos.

5 Pero me di cuenta que no sabes que pensar... Dices que el aborto es bueno en ciertos casos pero según tu apoyas la libre descición de la mujer ¿De que parte estas? primero amplia tus ideas despeja tu mente y vuelve a responderme.

P.D.: Otra cosa curiosa es que prefieres apoyar el suicidio y matar a un ser que esta "completamente" desarrollado pero no puedes "matar" (como tu dices) a un feto que no puede sentir nada y aunque pueda sentir ya en los 3 meses no le quita nada de feto.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La pastilla abortiva es la famosa "del dia despues" si no me equivoco :/

Si Ger, exacto.. eso quiere decir que antes no lo podemos considerar un ser humano, y recien a partir de los 3 meses tiene un cerebro como para aprender verdad? Entonces creo que acabas de darme la razon.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no necesariamente:

como ya dije antes, la OMS (organización mundial de la salud) reconoce el carácter humano del embrión desde el momento de que el ovulo fecundado llega y anida en el útero de la mujer, es por eso, que la pastilla de emergencia (AOE) no es abortiva, ella simplemente impide que el ovulo fecundado prenda en el útero...
    ahora bien, creo que nos hemos apartado del tema, el tema es:

si el aborto es homicidio
    rae:
    homicidio.
    (Del lat. homicidĭum).

1. m. Muerte causada a una persona por otra.
    2. m. Cierto tributo que se pagaba en lo antiguo.
    3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

y debo reconocer que no, el aborto no es homicidio, el homicidio es cuando es ejecutado de una persona humana, y el feto es un ser humano, pero no una persona humana (para mas detalles, consulten su carta magna mas cercana)

13.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    yo creo que el aborto , no es una solución ,es la reaccion al miedo, piensen .... ¿que es lo que mas te da miedo , tener un bebe o lo que digan tus padres?...
    Yo lo veo como un que no creo que sea el problema tener al bebe en si , si no es que están tus padres de por medio y que te dicen sobre las cosas del estudio y esas cosas que te mataste el futuro etc, ahí millones de aspectos que llevan a las mujeres al aborto.

Muchas por quedar embarazadas a temprana edad , las echan de casa , y tiene que sufrir las peores condiciones y tratos , pero por que no ven mas aya de un homicidio , ya que no lo es , la sociedad mata al feto , el hecho ya te empiecen a decir cosas como : '' no es que ya no tienes futuro , tienes que trabajar ...'' asusta a cualquiera , y las lleva a tomar decisiones que mas en tiempo toman un fuerte cargo de conciencia y las llevan a depresiones muy profundas.

No creo que sea un peso menos para la persona , sino un peso menos para la sociedad que te esta constantemente exigiendo, por que si fuera por mi , no me molestaria el hecho de tener un hijo , si no que no se puede por que tenemos que estudiar y trabajar , tener un hogar estable , etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ahi solo hablas el embarazo de una joven. Digo, a una mujer cuarentona le importaria un pepino que dicen sus padres, posiblemente alguno ya este muerto. No generalizes sobre el embarazo de una mujer.
    No, no es una solucion.. es un escape.

:eek: Necesario un bebe para trabajar? Digo, es lo que yo entendi <__<

15.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    jajajjajaj xd no pero bueno si fuera cuarentona o lo que sea , no creo que sea un peso menos S: . Se supone que esa persona igual ya tiene principios formados ...

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad puede y no puede ser homicidio por que exites varias formas
    *la espontanea .- que viene siendo la natural (eso sucede cuando la mujer es fragil durante su embarazo y por cualquier caida pueda perder al bebé)
    *la IVE es la que tiene dos opciones igual
    -la indirecta que es cuando tu no lo eliges pero algun familiar sí
    -y la directa esa es la que ''la mujer embarazada'' elije por motivos de ella

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    a mi el aborto no me gusta por que se esta sacando de encima algo que por idiotez de no cuidarse les paso

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ñee, a pesar de que tambien estoy en contra del aborto creo que estas generalizando las cosas y las cosas no siempre son asi. Si quieres argumentos... busca argumentos buenos mark yazaki, porque si sigues asi... perdon si te molesta, pero solo haras el ridiculo.

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    yose que eso no tiene argumentos para algunos pero es mi manera de pensar ademas de que es verdad. sino usan preservativos y no se cuidan¿por que van a matar al intruso si ellos fueron culpables de hacerlo sin proteccion?

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Por eso digo que estas generalizando las cosas cuando no es necesario para argumentar el estar en contra. Una violacion o hasta el hecho de que el preservativo falle (porque el mas seguro solo tiene un 90% de probabilidades de funcionar), eso puede tambien provocar un embarazo, por lo cual el tema de si es homocidio o no va mas alla de eso.

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    bueno en eso tanes razon pero sino quieren tener hijos almenos deben tener precauciones para evitar ese tipo de cosas

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mira mark, yo no tengo ningun problema (y nadie aca lo tiene) con que expongas libremente tu opinion, pero creo que el hecho de que postees sin argumentos llega al limite de molestar a cualquiera.
    PkO y Ger estan en contra del aborto pero es sorprendente como saben dar a conocer su punto de vista, sobre todo el segundo. Por favor, no me interesa que estes o a favor o en contra... Argumenta bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    morfeo ar

Escorpión
    asi es como opino yo no tengo de otra mane

yo no quiero tener problemas con nadie por lo que opine yo

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    mm... perdon, pero creo que aun no entiendes mark. No es tu opinion lo que nos molesta, es el hecho de que no argumentes, estas en debates, aqui se argumenta la opinion hasta que la otra ceda... o es asi hasta donde yo tengo entendido.

25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo.. creo que es obvio, no por que asi sea tu opinion debes postearlo asi.

Yo vengo y digo "El aborto debe ser legal, es bueno porque YO OPINO ASI" eso no es valido, no mas valido que alguien diga "No, el aborto esta mal por esto, esto y esto y yo personalmente creo que no seria bueno que sea permitido"

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me parece que se esta perdiendo la brujula de la discusion... el tema no es si el aborto es malo o no (lo cual es subjetivo) el tema es si el aborto es homicidio o no, y no lo es...​
    lo que habría que aclarar, es que en la mayoría de países del mundo,el aborto de por si es un crimen(o léase delito) penado por la ley, y en la minoría donde esta permitido, se regula mediante normas (por ejemplo, abortar antes de las 14 semanas o cosas asi,...)​
    solo queria hacer ess pequeñas aclaraciones... no perdamos el rumbo de la discusión en minucias del tipo: "el opina A y como yo opino B no hago caso soy de palo y tengo orejas de pescado"...​

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    missigno

Aries
    eso suena tan riduculo como esto:

Tu te enfermas por no cuidarte y espero que no se te ocurra ir a curarte porque te estarías quitando algo de encima por una idiotez por no haberte cuidado.

ridiculo ¿No crees?

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Missigno:

te das cuenta de la barbaridad que acabas de postear??

comparar la vida humana con una enfermedad?? un microbio?? un virus???

por DIOS!!! GO TO HOME!!!!

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lo de por DIOS lo haces para joderlo por ser ateo eh? xD

Si, opino lo mismo, es un poco absurda tu "comparacion"

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, me llega que sea ateo.. respeto las posturas religiosas de la gente del foro, simplemente se me escapo algo de mi teismo, no hay segunda ni cachita en esa frase, si es ofensiva, mil disculpas.,...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página