1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Aborto: ¿Homicidio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries

jajajajajajaj XD solo saben comer y vivir XD pero bueno haber... tampoco un feto siente dolor

2.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Asi es, no sienten dolor asi que donde esta el error en eso?, tampoco tienen conciencia asi que no saben que sucede.

3.  
    Atzura

Atzura Cemzoonita

Aries
    hay casos en los que los leones machos se comen a sus propias crías.

no son comparables porque el ser humano es un ser "superior". Ese ser que no solo esta acabando consigo mismo, sino que también con su hogar y todos los demás seres que viven en el planeta.
    En eso tienes razón, seria una barbaridad hacer esa comparación.

4.  
    missigno

Aries
    Pasa y resulta que un espermatozoide no esta de por lejos de ser un parasito, porque al igual que los parasitos se alojan en tu cuerpo y también llegan a ser daniños (un feto también te puede causar la muerte).

Ahora hice ese comentario para que vieran que es igual de ridiculo decir "No es malo matar un parasito porque no siente nada" cuando el feto tampoco siente nada.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Y solo con decir que no son nada y que no siente, podemos decir ya que eso basta para sanr el dolor mismo.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    perdón??? esta científicamente comprobado que el feto a partir de los 3 meses ya tiene el sistema nervioso basico, por lo cual si siente...

ademas, bajo esa lógica, desconectemos entonces a todos los enfermos del mundo en coma, total... no sienten.... verdad???

y respecto al espermatozoide, eso si no es un ser humano nisikiera tiene la carga genética completa de un ser humano, así que no puedes compararlo con un parásito (que si tiene su carga genética completa...)

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, bueno... es obvio. En la gran mayoria de los paises del mundos donde el aborto esta legalizado siempre debe ser hecho BAJO las 14 semanas. Luego de eso se convierte en algo ilegal por que el feto empieza a sentir pues ya tiene un cerebro desarrollado (parcialmente)

Bueno.. entonces se entra en el tema de si alguien esta en estado vegetativo merece morir? Bueno.. de hecho no tengo NI IDEA de como refutar eso, no se como debatir frente a eso pero, supongo que el hecho de que uno sea un parasito (aprovechandose de la madre) y el otro es un humano independiente y lo unico que gasta es dinero y electricidad.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, otro de los motivos para abortar antes de los 3 meses es por el riesgo quirurgico, es facil abortar a un feto cuando no tiene sistema oseo, porque o si no hyan que limpiar y aspirar el utero, porque cualquier fragmento que quede puede ocasionar una infeccion....

pero si, en la mayor parte de los países donde es legal el aborto, es antes de los 3 meses...

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es lo mas sano, el bebe no sufre y la madre tiene menor risgo. No entiendo.. uff.. por que todos creen que el aborto es directamente HOMICIDIO, cuando antes de los tres meses, es una cosa... incluso un parasito, un tumor o algo asi :/

Creen que una madre no tiene el derecho de librarse de eso? Por que tiene que hacerlo? Que pasa si no quiere? Por que la obligan a usar su cuerpo como huevo?

10.  
    missigno

Aries
    1: Bien el feto siente pero es un feto no un humano así que no veo cual es el problema.

2: Creo yo que si tienes a un pasiente en coma y llega otro pero más grave creo que el que esta vivo y tiene más posibilidades de sobrevibir merece ser salvado. en pocas palabras si.

3: y logicamente un feto tampoco es un ser humano.
    Gracias apoyas mi punto de la libre decision de la mujer

¿Que dolor? ¿El dolor de tener que cargar con un bebe sin siquiera saber si gozara de buena salud? creo yo que es mejor "matarlo" que sufra todos los dias.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No uses la palabra "matarlo" que solo hechas leña al fuego... Obvio que comparto tu opinion... por algo postee eso e.e

12.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo creo que abortar poor que uno no tiene recursos lo entiendo perfecto

lo que no entiendo es si no quieren hijos¿por que no piensan dos veces antes de una relacion?

eso terminaria con el problema de los hijos no buscados

13.  
    missigno

Aries
    jajajajajajajaja lo que pasa es que puse esa palabra entre comillas porque es la definición le dan.

14.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    matar esta prohibido?entoces para que lo escriben a ese verbo?

15.  
    missigno

Aries
    Seguro y nos negariamos las relaciones sexuales, imaginate si siempre que te embarazas tienes que tener afuerzas a tu hijo. Habría más sobrepoblación y hambre y como va la humanidad no tendran un buen futuro :S

16.  
    missigno

Aries
    mmmmmm creo que no leíste la definición ve mi post (223) y claro que matar no esta prohibido :)

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que el aborto si es un homicidio, lo cual es mi punto de vista ya que yo tengo una vision diferente de "cuando comenzamos a ser personas". Quizas nunca vamos a concordar sobre ese "cuando" ya que algunos creen que es a los 3 meses de embarazo, otros que es cuando el espermatozoide se junta con el ovulo, otros cuando comienza a formarse o hasta algunos cuando el bebe recien nace.

La cosa es asi:

Si, una mujer tiene todo el derecho de elegir querer tener el bebe o no... pero eso no le quita lo malo al aborto y no lo descalifica como homicidio. Es igual que elegir golpear a alguien, puedes hacerlo... es tu eleccion, pero eso no le quita lo malo a hacerlo... ¿Se entiende mi punto de vista?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    lo comparto con eso ya que tambien opino igual

19.  
    missigno

Aries
    Como lo han dicho miles y miles de veces creo que todo depende para tu bien.

Puedes golpear a alguien por defensa propia y ahí le quita lo malo
    Puedes abortar porque sabes que no quieres que tu bebe sufra por falta de comida y de salud todos los dias.

Todo depende. El aborto es solo una manera de arreglar un problema que le pudo haber pasado a cualquiera. Una segunda oportunidad

20.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    una segunda oportunidad para quien? por que al abortar no tiene segunda oportunidad

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tu punto tambien es valido... debo aceptar que no tengo argumentos para decir lo contrario, pero con el mismo ejemplo del golpear:

Cuando golpeas a alguien, sea por defensa propia o no, lo golpeas... ese es el punto, el golpe fue igual. Ahora, si abortas es homicidio, lo hagas por el bien del bebe o el tuyo es homicidio igual. Esta bien por el motivo que lo hagas pero lo que haces tambien cuenta.

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Para ti suena dolor (?).
    Ok respeto la opinion de los demas, pero quien no nos dice que ese bebe al que ahora podemos decir que no goza o que no gozara de buena salud; el dia de mañana no sea el heroe del futuro, hay muchos heroes en este pais no solo en México, sino en muchos mas, el punto es, o mas bien ejemplo.
    En las olimpiadas quien trae mas medallas las personas que tiene capacidades diferentes, son ellos nuestros heroes quienes nos demuestran que se puede a pesar de las circuntancias. Y claro esta a veces no pensamos en el futuro, o simplemente queremos tapar el sol con un dedo.
    +1.
    El Feto, de por si no puede decidir, quien decide es la madre, y es igual es Homicidio.
    Aunque pongo un punto mas a lo de Poke orange, hay circuntancias y son reales en donde a veces es permitido Abortar a mujeres que han sido violadas, y hay quienes lo hacen, pero de igual forma es Homicidio.

23.  
    missigno

Aries
    El homicidio solo aplica si el bebe puede respirar.

24.  
    morfeo ar
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    como se sentirian se los hubieran abortado a ustedes?

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero de igual forma es homicidio.
    Como lo veas suena a Homicidio, pero como ya dije cada quien tiene su forma de ver y respetar las opniones.

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si lo hubiesen abortado, tirado, regalado o darlos en adopcion.
    Cada quien lo veria de una forma diferente ya que cada uno razona de manera unica.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1.-el feto pertenece al genero humano, creí que eso ya lo habíamos dejado claro.. por favor, no insistir, saldrás mal parado...
    2.-has dado una condicion, peor eso no se aplica a todos los casos, igual que el aborto, hay condiciones en la s cuales hasta yo aprovaria un aborto (por ejemplo, que el feto nasca sin cabeza, o sin un organo vital.... o algo asi...
    3.-idem al 1... el feto si es humano, lo que no es (y creo que es donde te estas confundiendo es un sujeto de derecho.. salvo uno, claro esta, derecho a la vida (esto esta contemplado en casi todas las constituciones del mundo, y en tratados internacionales, o sea, el feto tiene derecho a la vida, pero no puede ejercer mas derechos, hasta cierto momento, su nacimiento, y de allí, a esperar hasta que cumpla 18 y sea un sujeto de derecho completo........
    creo que nuestro sistema a avanzado lo suficiente como para garantizar la salud, educación y alimentación a los niños abandonados, o adoptados...no creo que sufra mas que morir sin antes haber vivido, si piensas lo contrario, por favor, no pierdas tiempo y métete un tiro ya, PARA QUE NO SIGAS SUFRIENDO....

28.  
    missigno

Aries
    1 El feto no pude ser un humano ya que no cumple las nesesidades requeridas (recuerda que algo vital para un humano es el oxigeno)
    2 Tienes razón. Ahora que si se quejan de que al momento de hacer un aborto se pueden lastimar imaginate ahora el parto en una niña de 15 años (por decir un ejemplo) para que al final muera y no es nada sencillo operar a una niña de 15 y esperar a que sobreviva (personalmente si yo quedo en un estado vegetal quiero que me desconecten)

3 Imaginate si cada vez que una mujer se embaraza tuviera a su hijo ¿Como crees que estaríamos? si ahora ya esta el problema del hambre imaginta con esos niños que van a venir.

4 jajajajajajaja ahora si me hiciste reír ¿Crees que los sistemas de un país han avanzado tanto para poder mantener a TODOS los niños abandonados? tienes mucha razón supongo que por eso en Africa hay tanta hambre y yo te pregunto ¿Como puedes sufrir algo que no has vivido? (y antes de que me digas algo porque creo yo que usaras ese ejemplo. Realmente me vale la gente de Africa llego a hacer un donativo de 100 pesos cada 6 meses pero de ahí en fuera nada...) ¿Como crees que un feto pueda entender lo que es la muerte sin siquiera tener un cerebro bien desarrollado y conozca ese concepto?

P.D.: En cuanto tu propuesta de mi suicidio creo que la negaré porque lo que yo quiero hacer no lo e podido lograr y quiero dejar mi marca en este mundo.

29.  
    missigno

Aries
    La palabra "homicidio" ya tiene una definición y esta es universal.

Uy pues si me hubieran abortado creo yo que ni me daría cuenta y si me hubieran dado en adopción o abandonado me sentiria MUCHO peor. Imaginense que trauma pensar que tus papas decidieran dejarte a tu suerte en un mundo como este.

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sos un ... no se, si lo digo probablemente este infringiendo alguna regla de no insultar... pero tanta estupidez en una sola frase es IMPERDONABLE.

NO SENTIRIAMOS NADA! No hubieramos experimentado lo que es sentir, no hubiesemos tenido memoria, no hubiese pasado NADA por que nunca llegamos a vivir (notese que me refiero a vivir en el mundo.. fuera del vientre). Sos un tremendo.. no quiero, no.. me voy a abstener a decirlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página