1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aborto: ¿Homicidio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    estan las que abortan por necesidad que son intendibles y las que abortan por que no quieren tener alguien que les moleste cuando hacen sus chanchadas

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo una pequeña aclaracion:

es verdad, un huevo noe s un pollo, pero un huevo fecundado si pertenece a la especie del pollo (ya que de dicho huevo, no vas a esperar que nazca un chancho)

idem con la semilla, si esta fecundada, dara a la vida una planta, de la misma especie de la cual procede.

igual un feto humano, y dada esa naturaleza humana es la que impediria que se le quite la vida.

claro esta, que dado los 3 ejemplos, los 3 tienen un punto en contra, los 3 necesitan que halla condiciones naturales mínimas para poder llegar a su madures (un huevo necesita una temperatura de empolle, una semilla necesita tierra rica en minerales y agua, y un feto necesita un embarazo sin contratiempos....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    morfeo ar

Escorpión
    lo dijiste muy clarito amigo te felicito

4.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    crep que lo que dijo GERMASTER esta bien desde un punto de vista filosofico o nisiquiera, desde un punto de vista con el cual se necsite pensar de forma mas profunda en el origen de la vida como tal, pero el aborto es simplemente una decision con compromisos a futuro, pensar en todas las variables, ese es el verdadero punto en el que hay que mirar a fondo.

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Uy.. me encanto, la voy a usar como argumento si no te molesta.

Si.. de hecho @Pazhenko, no le veo tampoco lo bueno, lo lindo... al aborto, no creo que eso sea. Yo no lo veo como asesinato y entiendo tu frialdad respecto al tema.
    Pero no creo que se pueda considerar al aborto algo "bueno" por que eso implicaria que sea algo... no se, que se disfrute, que sea positivo o algo asi :/ Y el aborto... bueh, es una experiencia muy dura, estoy seguro.
    Pero entiendo.. entiendo lo que dices.

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    si fuera solo eso entocesestaria mas o menos llegando a regular el aborto por ese motivo

7.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    a regular no, mas bien a un acto moralmente aceptable, acualmente la comunidad proaborto llega casi al 40%, y eso solo en 3 años en 3 años mas al 80%?, los tiempos cambian, y la mentalidad tambien, pero es cosa de cada uno con libre albedrio saber que elegir en cada situacion :)

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    no digo que una chica de bajos recursos no aborte pero hay tambien quienes abortan para sacarse un vegestorio de encima(por asi decuirlo de manera muy light)

9.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    En ambos casos es decicion de la madre y a ella su pesar de conciencia.

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    una chica de bajos recursos te creo que sea bueno el aborto

pero no lo comparto si fue por error de ellos ya que tienen los preservativos para cuidarse

sino lo hacen ellos el cuidarse entoces quien carajo los cuida sino lo hacen de gestar?absolutamente nadie

11.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Yo los cuido, es broma, tienes razon en ese punto...

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que hay de la verguenza? Te digo que la mayorias de los embarazos son de menores de edad. Lo se, yo pase por lo mismo y da verguenza ir a hacerlo (Yo no lo hice e.e le pague a alguien)

Ese es un gran problema.. y no, no me vengas con abstenerse o algo asi. Es MUY dificil

13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    También la muerte es parte de esta vida y es algo MUY natural como dijeron por ahí "Es estupido abortar cuando ya tienes 8-9 meses de embarazada" y como también dije en otro post "Estamos en el siglo XXI donde la mujer puede tomar desciciónes libre mente ¿Quienes son ustedes para decirles a todas las mujeres que afuerzas tienen que tener su bebe?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Jajajjaa bien dicho amiguito xD, es exactamente lo que pienso, asi que bien ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    morfeo ar

Escorpión
    vamos a vivir una etapa de decisiones muy importantes en estos años y uno de ellos es la despenalizacion del aborto o no

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en eso te doy toda la razón... peor tu mismo lo dices, la muerte es natural, pero... acaso una muerte es natural cuando te meten un balazo, o te atropella un carro, o cosas así?? una muerte natural es una muerte por enfermedad, y si, también existen abortos naturales (por ejemplo, que el embrion no prenda en el utero y cosas asi) sin embargo, otro tipo de abortos (provocados) no son otra cosa que la intervención del ciclo natural de la naturaleza....

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buen punto Ger... igualmente estoy de acuerdo de que la mujer debe poder tomar decisiones libremente pero no, el aborto NO es natural... obviamente si hablamos del aborto inducido.

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    ningun aborto es sano por que alli estarias matando el futuro hijo de la mujer

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Loco! Cortala... entendelo que es decision de la mujer, no entiendo por que seguis dado cuerda con lo de "le estas matando"... no! Te estas eliminando un parasito del cuerpo y obvio que no es sano, es peligroso... Pero es la mujer que decide, no hables como si haya un tercero involucrado.

20.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    La verdad depende de como se vea, hy ocaciones en q l bebe puede venir con algun mal q lo condena para toda la vida, y que la madre corra peligro durante el periodode gestaciona.

El aborto en mujeres irresponsables no lo apoyo, pero en caso de un aborto que salve a la madre, y evite q q un niño viva una vida de mierda por venir con algun mal, creo q es util.

21.  
    morfeo ar

Escorpión
  22.  
    missigno

Aries
    No lo entendiste. Cuando yo dije que la muerte es algo natural me refería al echo de que es algo que nos va a pasar a todos sin importar de que forma lleguemos a morir ¿O a caso que un león mate a un venado por nesesidad de comer no se considera muerte natural?

Y si ustedes estan encontra de todo esto espero ustedes no tomen medicinas porque matan parasitos y microbios que también merecen vivir

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    un leon es una cosa la vida de un bebe es otra cosa

24.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Son absolutamente lo mismo, no valesn distinto pues los dos son seres vivos, no puede creer que un humano es mas importante que un animal, todos vienen de evolucion, por lo que tienen las mismas raizes y no por haber evolucionado mas eres mas importante.

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    si pero el leon no aborta sus hijos y la mujer si

26.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Quien dijo que no los aborta?, indirectamente si lo hace xD

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a si, que lindo.. según tu adorable lógica... mejor que cuando tengamos 18 años, nos metemos un tiro, total... igual vamos a morir....de forma natural.. verdad???
    te das cuenta de la barbaridad que acabas de postear..??? comparar la vida de un microbio con la vida de un ser humano????

por favor.. más (y mejores) argumentos para la próxima

28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    No se como piensas pero yo pienso que es realmente estupido lo que dijiste, lo que dice missigno esta correcto morir es natural y no hay como detenerlo pero tu logica es sin sentido, por que razon habria que matarse a los 18?, dime, tu sabes alguna forma de no morir?, supongo que no, y no por eso te mataras, deberias pensar mejor lo que dices.

29.  
    missigno

Aries
    Sigues sin entenderlo. Lo que es natural es lo muerte sin importar que pase, si te dan un balazo ¿No te mueres de igual forma que si te mueres de una enfermedad?

Amigo segun tu. Todos los seres vivos merecen vivir ¿Por que no se considera homicidio matar a un microbio?

30.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Por que no tiene conciencia, una bacteria o microbio no siente dolor por ejemplo, pero en el ejemplo de matar a un leon, este si siente dolor, y podria demostrarte como siente dolor, creo que una persona con un minimo de sentimientos, por muy fria que sea, sabra que esta sintiendo dolor, los microbios no sienten dolores pues no tienen espacio para esta informacion, solo saben comer y vivir.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página