1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aborto: ¿Homicidio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.-entonces, no crees que seria mejor abortarlo, para evitar un niño que sufra una vida pésima???
    2.-usa el google chrome, tiene corrector ortográfico, me ayuda mucho...
    3.-gracias por entenderme...

2.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    1. Me malentendiste :) Es verdad de que hay personas que no merecen ni engendrarlos, que no pueden educarles, darles una buena vida. En eso te apoyo, pero para mi en ese caso sigue siendo válido la adopción como elección a seguir.
    2. En la otra computadora utilizo el google chrome :), pero en esta no lo puedo descargar, ya que si descargo algo más, muere la compu u_________u
    3. De Nada :)

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Van a discutir o seguiran spammeando?

Porque, honestamente, tengo ganas de cerrar esta disusión. Podrian spammear un poco más y hacerme feliz.

4.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    otra vez... pondré mi humilde opinión... repito como en el topic del fisico... me da lala leer arriba... xD!! así que pongo opinión y argumento conforme comentarios

el aborto es malo... ¿¿¿xq???
    ps estas asesinando a un ser humano... (feto) el desde el momento en que es concebido ya es un ser vivo y lamentablemente la mayoría de abortos se dan en jovencitas irresponsables que por no usa protección quedaron embarazadas (sigan mi lema, si no hay GORRITOS no hay FIESTA! xD!) si, irresponsables... xq esto a las chicas... no les hecha a perder su vida, un hijo no hecha a perder la vida de nadie pero si se las trunca... y tan solo por una calentura... :meh: no esta bien... y ventilare algo muy personal, como le dijo mi abuela a mi mamá "pendeja, para que abres las piernas???" y gracias a dios mi mamá no fue mujer de carácter abortivo (?) y por eso ahora escribo esto xD!!!

pero ahora... esta el lado oscuro... (?) xD!
    VIOLACIÓN
    para empezar creo que siempre habrá 2 puntos de vista completamente distintos... si... el del HOMBRE y el de la MUJER ¿¿¿xq???
    simplemente xq un hombre no se puede EMBARAZAR (si... se que hay casos de excepción... ¬.¬ pero seria estúpido argumentarme eso) y xq un hombre siempre toma el papel de violador para EMBARAZAR(a menos que una mujer viole a otra con un plátano (?) y le inyecte semen fértil lo cual veo sumamente complicado ._.)

y aquí... yo doy con toda la pena a los fetos del mundo mi TOTAL aprobación para abortar... ¿¿¿xq???
    hombres... no cuesta mucho trabajo ponerlos de acuerdo... imagina que cada vez que ves a tu hijo... recuerdas que fuiste violado (poniéndolos en los zapatos de una mujer en esa situación)
    mujeres... costara aun menos... tan solo pónganse en el lugar de una mujer violada...
    es feo no..???

bueno ahí se los dejo de tarea =)

5.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    Omg sigo diciendo que aunque te hayan violado no hay que abortar... existe la adopción /soy un dedito arriba para la adopción xD/ ¿tu vas a matar a alguien por que te paso algo feo? /se muy feo ToT pero no justifica/ yo odio el aborto, :S no sé como se sienten las chicas violadas -.- pero no es justo que maten a un bebesito /feto/ que no tiene la culpa :S, si no lo quieres, hay otra pareja desafortunada que no puede tener hijos y serias muy felices si tiene un hermoso bebe ♥__♥

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    1.. el problema esta, en que los centros de adopción no se dan abasto, y hay mucho niño que vive toda su infancia en abandono en esos centros de adopción, sin futuro de familia al alcance

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro

1. Es verdad de que en los centros de adopción no dan abasto y muchos chicos pasan toda la infancia en ellos... pero al menos esos chicos tienen la posibilidad de añorar un futuro diferente.. o al menos vivir.
    En cambio, por el lado del aborto, directamente le quitamos a ese ser la posibilidad de vivir una vida.. Ese es mi punto de vista ¿No se si me hago entender? :)

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    claro, y coincidimos al 100%, solo queria estar seguro de ello...

saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. AH justo esta disucion es la que estaba buscando!!!!.

Hace poquito he visto varios videos en contra del aborto y todo eso y justamente me quede pensando en el tema...........
    tengo muchisimas dudas al respecto.
    Pero bueno poniendome acorde con la discucion

homicidio, homicidio........, si personalmente creo que sí, que estas matando a alguien, y tambien creo que con la misma logica matamos semillas, huevos, y esas cosas xD jajajaja, pero no lo quita de ser que estamos matando a alguien o algo......

Al mismo tiempo creo que esta bien abortar, a pesar de que ello implica terminar con una vida. Tal vez es SUPER egoista pensar eso. ¿quien se va a hacer cargo del crio? ¿los que estan en cotra del aborto?, ¿yo?, ¿tu?, o simplemente nos desacemos de él y lo matamos?.........creo que es una opinion tambien y muy valida.

Primero que nada me pondria en el lugar de esa mujer que no lo quiere tener, y si yo, personalmente quedara embarazada a estas alturas (digamos que no por una violacion, sino por malos manejos mios) pues de ninguna manera lo abortaria, porque fue una incociendia mia, y pos..... lo tendria pero solo por creo que es lo correcto.

segundo, Ahora, si sufriera una violacion entonces definitivamente lo abortaria!.

Las personas que lo hacen no me parecen criminales, pero...si abortar se combirtiera en algo asi como una costumbre, pues si me pareceria un tema muy tragico.

Del punto de vista legal,...... Me parece adecuado que se apruebe, pero obviamente con ciertas restringciones, para que efectivamente no se cree una carniceria humana por el abuso de esa ley :rolleyes:.
    No legalizarlo es terminar alimentando esos centro clandestinos de abortos, que efectivamente tienen una demanda....vamos a decir bastante elevada, y bien cotizada :meh:.
    A pesar de estar penalizada y todo continua existiendo una demanda de ese servicio, o sea el aborto, y es porque hay gente que de buena o mala manera lo esta requiriendo.

¿soluciones?, es obvio que legalizarlo no es toda la solucion, y penalizarlo tampoco lo esta siendo. Para terminar con esto, hay que concientizar a los jovenes, educarlos, proporcionar seguridad para que no violen a las niñas y bla bla bla bla bla todas esas chorradas preventivas que podemos imaginar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kodomotachi

kodomotachi Cemzoonita

Leo
    Siempre he pensado, que la mujer decide si quiere tener hijos o no,si esta en sus planes formar una familia. No estoy de acuerdo en el aborto. Hoy dia hay niñas, adolescentes que inician a temprana edad su vida sexual y salen embarazadas y buscan la salida mas facil "abortar", eso se me hace una rotunda estupides, como puedes decidir "si vive o no la persona, nosotros no somos nadie, entiendo que es el vientre de la mama, pero cuando una vida esta dentro de ese vientre, ella no tiene derecho para decidir si dejarlo vivir o que muera". No estoy muy de acuerdo con que adolescentes o parejas jovenes den en adopcion a su hijo "no planeado", por que en toda mujer, llega un momento de arrepentimiento y quieren recuperar a su hijo que negaron y regalaron y arruinan su vida.
    En caso de las mujeres violadas, hay que tener bastantes pantalones, ser un ser extraordinario para dejar vivir al bebe y mas criarlo o darlo en adopcion, aun las mujeres violadas que prefieren abortar, no se les puede juzgar o señalar, ellas no fueron responsables, solo ellas saben lo que vivieron.
    No considero que abortar sea asesinar, cada una decide lo que quiere en su vida, al final los arrepentimientos llegan y cobran factura.
    Creo que las niñas, adolescentes, jovenes que por su irresponsabilidad salieron embarazadas, deben por primera vez actuar responsable y aceptar lo que provocaron y no salirse con la opcion "abortar"

11.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Es un tema difícil debido a su moral tan variante que la hace amorfa.

Para empezar, quiciera verlo todo desde un punto de vista absolutamente subjetivo: es decir, nada es absolutamente bueno ni malo, ya que ésto se basa en lo que la misma especie hace.

Voy a verlo desde diferentes posibles situaciones:

Supongamos que es una pareja ya casada, no es una violación ni nada de origen "problemático"... Es indicado decidir abortarlo debido a que los padres no deseen un/otr@ hij@?
    Si está mal abortar incluso antes que el feto desarrolle sentidos, entonces estaría igualmente mal también usar métodos anticonceptivos, y lo que habría que evitar desde un principio es el sexo sin querer traer a alguien más.
    Ahora supongamos que el feto se encuentra en la condición que se menciona en el primer post, por lo cual abortarlo sería considerado para medio mundo como un "asesinato"... Está bien hacerlo?
    Creo que para eso deberíamos fijarnos en más factores como la condición económica de la familia o cualquier problema que pueda traer la nueva persona. Si la pareja no tiene 1 centavo para mantenerlo, supongo que lo indicado sería llevar a ésta persona a adopción, antes que exterminarla, ya que tal acto no sería ético para mucha gente.
    Ahora supongamos que no hay 1 centavo ni centro de adopción, por lo que el bebé va a nacer y morir de hambre o enfermedades a la semana... creo que lo cruel pero indicado sería el aborto. Y un ejemplo de éstas situaciones son ésas tribus deambulantes africanas que no tienen absolutamente nada y mueren de enfermedades todo el tiempo, dependen de apoyo internacional para que les den proviciones o sino mueren todos de hambre... Pero acá volvemos a lo mismo, ésta gente al parecer es sádica o en su defecto, poco inteligente, ya que para qué piensas en traer una persona más a ese lugar o siquiera tener sexo y correr ese riesgo, si sabes que va a tener una vida de porquería?

Al aborto más bien lo veo como un "Desconectar cables", es algo que puede evitarse bastante simplemente, pero que "cruelmente" (o como quieran llamarlo), a veces es lo indicado si crees que eso será por el mismo bien de ésa persona que estás abortando, aunque claro está que la principal culpa es de los padres.

Y desde el punto de vista de la violación, creo que no es algo que yo pueda opinar... supongo que es de esas situaciones en las que la victima sabe mucho más que alguien que no sufrió eso, así que lo dejo a la opinión de las mismas personas que lo experimentaron.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi madre es una homicida si esto es verdad. La denunciaré.

13. Si, si concuerdo completamente, y en el caso de la "inconciencia" de la gente que no tiene nada,.... pues menos esperemos que tengan información sobre salud, si quiera tal vez un hospital, y ni hablemos de métodos anti conceptivos X:

14.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    De entrada apoyo a la libre decición de la mujer.

¿Consideran la práctica del aborto un homicidio? ¿Asesinato, crimen, etc.?

Un huevo no es un pollo, una semilla no es un árbol, un feto no es un humano. Ya que para que se considere como tal debera respirar por lo cual no se le puede llamar homicidio.

También está aquel lema que utilizan "Mi cuerpo es mío". Yo les pregunto entonces: ¿Y el cuerpo del bebé también es tuyo? ¿Es por eso que tomás una decisión tan dañina por él como asesinarlo?

Supongo que si tu tienes tu cochera y yo meto mi auto tu no haras nada para sacarlo y poder meter lo que tu quieras (ya que si estas enmarazada no puedes comer muchas cosas que digamos).

Por ultimo quiero decir: ¿Quienes son esas personas para decirte que afuerzas tienes que tener a tu bebe? Hasta donde yo se estamos en el siglo XXI y ahora la mujer puede decidir libremente. ¡QUE VIVA LA LIBRE DECICIÓN DE LA MUJER!

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo siempre he sido el abogado del diablo y esta vez no es la excepcion. tristemente, no ley las 6 paginas, solo las dos primeras y la ultima, tenia pensado llenar mi post con muchos quotes, pero en vista de las fechas, simplemente dejare mi humilde opinion.

Muchos alegan que el aborto es malo porque es un matar un ser vivo, pero como que se les olvida que a medida que vivimos como humanos matamos cientos de millones de seres vivos, digamos que solo para comer (vacas, pollos, cerdos, etc) muchos de estos son animales bien constituidos y realmente vivos que sufren y pasan terribles pesares por nuestra hambre, ahora bien, todos aceptamos este hecho y no nos importa, entonces porque darle mas importancia a una celula mas del cuerpo. Porque recordemos pasa bastante tiempo unos tres meses si mal no recuerdo (Puede que un poco menos o mas no me acuerdo) para que la dichoza y controvercial celula de la cual provenimos todos comience a tomar forma, hasta ese entonces no es mas que SI lo repito una simple celula mas del cuerpo, obviamente esta viva si, teoricamente las celulas de tu piel tambien lo estan y matamos millares durante nuestra infancia solamente.

Recordemos que hay distintos tiempos durante un embarazo y los primeros meces digamos que hasta el cuarto mes, no estamos hablando de algo que si quiera tiene forma humana, pero imagino que todas las personas a favor del aborto lo consideran un bebe ya nacido desde el instante en el que terminan de tener sexo.

No digo que todos los niveles de aborto esten bien, como dije arriba el embarazo tiene distintos tiempo, digamos que pensar en el aborto a los 7-8 meses si es la mayor de las putadas en la vida, pero pensarlo los primeros 3 meses no es descabellado, antes de apuntar con el dedo se deben considerar muchos factores y no solo el economico, porque muchos comentan sobre quien mantendra al niño, pero es que nadie se ha puesto a pensar en, "¿realmente la chica esta en condiciones de dar a luz?" detenganse un momento a pensar en eso, cuando hablamos de niñas de unos 12-16 años existe esta posibilidad, continuar con el embarazo puede resultar en la muerte de la chica y perdonenme la vida, pero preferiria "matar" a mi niet@ que ver morir a mi hija y en el peor de los casos ver morir a ambos, piensenlo un instante.

Dejando de lado la salud y pasando al ambito economico, un embarazo no es economico, necesita de un alto consumo de dinero que tal vez los que defienden la adopcion no quieren ver, NO es facil ni mucho menos barato llevar el embarazo los 9 meses necesarios para luego ir a darlo en adopcion, cosa que tampoco es facil. Pasando al hecho de que el niño nacio, es diez veces mas costoso, tengo muchos amigos que se gastan todo su sueldo y aun les falta dinero para poder mantener a sus bebes, asi que retomemos el caso de las chicas de 12-16 años y supongamos que el padre del niño sea su novio y compañero de clases, a esa edad obvio no puede trabajar y si lo hace no podra ganar ni un tercio de lo que necesitara la madre/niño una vez nacidos, creo que a duras penas trabajando informalmente podria conseguir a penas para los gastos del nacimiento, quien corre con estos gastos los padres de los niños. Estamos viendo entonces como una metida de pata y el hecho de querer continuar con la metida de pata jode no solo dos vidas si no muchas mas.

Pasemos al plano psicologico que es una de las partes mas complicadas de este tema y que muchos no consideran a muchas mujeres les aterra ser madres en especial a las de las edades que comento que para bien o para mal aun son niñas y no estan preparadas psicologicamente para ser madres, no estan preparadas ni siquiera para ser mujeres, muchas veces ni siquiera lo estan para ser hermanas mayores, sin siquiera nombrar el stigma que la sociedad coloca sobre una niña con un bebe (a mi parecer esto esta mal, pero todos sabemos que no es mentira).

A penas menciono tres aspectos a considerar y los comento superficialmente cuando se habla del aborto, son apenas tres puntas de iceberg y hay muchisimas mas que no mencionare, si aun asi continuan pensando en contra del aborto en sus primeras etapas (que si mal no recuerdo en sus primeras etapas no es aborto si no interrupcion del embarazo) les pregunto entonces

¿Porque carajo consideran mas importante la vida de una celula que aun no nace y no existe que la de una niña que si existe?

Si su respuesta comienza en:

"porque toda vida es sagrada" usted es realmente hipocrita ha vivido comiendo y matando vida durante toda su vida y no le ha importado, casualmente aqui y ahora si le importa (las plantas tambien estan vivas mis amigos vegetarianos, no me vengan a decir que no)

"Porque es un futuro ser humano" el futuro no esta escrito y no por el futuro se debe comprometer el presente, como seres humanos solo tenemos el hoy el mañana es incierto.

"Porque hay que ser responsable" Si hay que serlo, pero no estupido, es mas responsable afrontar que no estas preparado y tomar la jodida "via facil" que no es un carajo facil porque tambien afecta psicologicamente a las mujeres y hombres

Sin mucho mas que decir me despido y con esto les recuerdo que es solo mi opinion no espero que cambien la suya pero si me gustaria que dejaran de creerse dioses que puedan opiniar o no sobre la vida y el futuro, el unico dios soy YO

P.D: Esto es mas que todo mi opinion sobre el aborto en general, aunque mas enfocado en niñas de 12-16 años por que... mi reina si tienes de 18-25 años y saliste embarazada una pastilla del otro dia es bastante economica y las venden en el 85% de las farmacias como para que digas "es que no se que paso" sinceramente aunque todo lo de arriba se aplica a ti tambien, tu mereces cargar con el muchacho xD

P.D2: respecto a las 5 ultimas palabras de lo que escribi, no soy egocentrico, repitanlo una y otra vez ustedes tambien y entiendan que solo ustedes mismos son dueños de sus destinos, que solo ustedes mismos deben juzgar que es bueno y que no lo es.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    desear la muerte de alguien es feo y mas de un bebita que no se puede defender

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aca hablan no de lo importante, sonara frio... pero lo importante no es considerar si es o no humano, si es o no asesinato, si cuando, si como y todo ese tipo de cosas... se tiene que hablar del derecho de esa mujer a querer o no tener un futuro ser.
    Esto es irrelevante....

Pongamos un ejemplo:
    Ningun ser humano puede ser forzado a mantener vivo a otro ser humano, que la autonomia del cuerpo de uno es y siempre debe ser ABSOLUTA.
    Supongan que uno de ustedes tiene un tipo de sangre que es raro pero es necesario para salvar la vida de otra persona y esta persona se acerca y te dice "Me podes donar un poco de tu sangre?" Si ustedes aceptan, le quieren donar algo de su sangre y salvarle la vida estaria genial... Pero si NO quieren hacerlo por A, B o C motivo... esta otra persona NO puede obligarles a donarle sangre, por que es SU sangre.

Ahora pasemos... imaginense, que ademas de pedir un poco de sangre te pide que le des la transfusion por 9 meses, (Aca no hablamos de si es un feto, bebe o algo asi... hablamos de una persona, un humano 100% desarrollado) aunque sea su hermano, primo, amigo, padre, abuelo e incluso, que es el tema, su hijo... ustedes tienen TODO el derecho del mundo a decirle que no.

No es por que no les moleste la transfusion ni por que sean malas personas, si no por que es una incomodidad. No le pueden forzar a mantener con vida a otro ser, es decision propia. Aunque puedan asegurarles de que no van a sufrir ninguna secuela ni nada por el estilo, sigue siendo derecho propio la eleccion (Y conste que en el embarazo no es asi, a veces termina en muerte). Si ustedes no quieren pasar 9 meses de su vida manteniendo con vida a otro ser humano nadie puede forzarlo a usted de hacerlo.

Y esto es solo en el caso de que sea un caso normal de embarazo (un descuido o algo asi) y si es en una violacion... bueh, es obvio. Tenes mas riesgo de morir y ademas ya fuiste forzado a hacerlo y ahora tenes que ser forzado a tenerlo?

Conclusion:
    El tema no es si es o no un ser humano... No es cuestion de debatir si es un feto o un ser humano. Si esta bien forzar a un ser humano, a mantener con vida a otro ser humano/feto/cosa aunque sea en contra de su voluntad?
    No. Aun si asumimos que es en todo los casos un humano, sigue estando mal violar el derecho de una mujer a decidir que hacer.

Ahora diran cosas como "no me gusta la violacion" o "es horrible el tema este de la aspiracion en el utero", y siendoles sincero, a mi personalmente... me desagrada la idea del aborto. No creo que en este planeta (a no ser un psicopata o algo asi) que pueda decir "Me resultaria placentero hacerme un aborto", "Me suena divertido" o algo asi, pero algo no te tiene que gustar para reconocer que es legal o que al menos deberia ser legal. Que no te guste no significa que puedas decir "La ley esta mal", algo no es legal por que nos guste,nos resulten lindas o placenteras. El hecho es simple, no se me ocurre alguna manera de decir "Esta bien forzar a un ser humano para hacer ..... con su cuerpo" es obvio esto. Si esta es la logica a seguir... donde marcamos el limite? Deberiamos matar a una persona cada vez que se necesiten 3 organos para salvar a otras 3 personas? No.. asi no es la cosa, si es asi los doctores diran "Che, te sacaremos un rinon por que podes vivir con uno y hay una persona que lo necesita". Si asi nos regimos... diciendo que las personas NO tienen derecho de que hacer con su propio cuerpo, entonces a partir de ahi podemos exigir cualquier cosa. Como dije arriba, si un doctor les dice que con sus organos se pueden salvar a 5 personas... tiene el derecho de hacerlo porque, "Lo importante es la vida".

Si no pueden obligarlos a donar un poco de sangre, tampoco pueden obligarlo a mantener con vida a otro ser por un tiempo de 9 meses, tal vez mas o tal vez menos.

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere a muerte tu derecho de decirlo".
    Yo creo que en esa frase se expresa lo importante... no creo que a nadie le resulte agradable un aborto pero tiene TODO el derecho del mundo (dentro de su autonomia, obvio) de decidir que hacer.

Dale... refutenme. Me sentiria halagado

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    ... WTF?! 4 post <.<

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    el hecho de matar un embrion estas matando una vida inocente

mas alla si esta vivo o no es una vida que se mata

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que mucho te esforzaste para decir algo que no dice nada... Leiste bien lo que puse? Dije, y bien claro, que lo relevante no es hablar de cuando es o no un humano, si no del derecho de la mujer de poder decidir si quiere o no mantener a otro ser con vida.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te has dado cuenta, que todo tu post prueba (y lo repites constante,mente en el mismo) que el feto es un ser vivo... y si es un ser vivo, de que especie es...?? no es humano acaso..???

el lo que si te doy la razón (con cierto recelo) es que esta (al final de cuentas) en la mujer la opción y la decisión de abortarlo o no, asi que en ultimo caso, no debemos convencerte a ti ni tu a nosotros, sino a las mujeres del foro

PD,.SIENTETE ALAGADO :eek:

Y NO ME ODIES POR SER TAN BUENO.... ;)

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    digo eso por que es como si estuvieras a davor de matar a alguien

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Obvio, ese es el punto.. yo no estoy diciendo de que es o no un ser humano, si no de que lo importante es la decision final de la mujer.

Ignorancia, ignorancia everywhere. No se como explicarte... lo lejos que esta el aborto del asesinato. No interesa... no podes forzar a la mujer a mantener vivo a otro, aunque sea su hijo. REFUTA ESO!

24.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Como dije antes "Un huevo no es un pollo, Una semilla no es un árbol, un feto no es un humano" refuten mi comentario que esta un poco más arriba (post 164)

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo ley y lo comparto...

Nadie dice que no esta vivo, creo que hasta ahora nadie ha negado ese hecho y tal como dije arriba no puedes decir que es un niño si no ha nacido, no puedes llamar humano a algo que tal vez aun ni forma tiene (recuerda que el ovulo fecundado tarda bastante en tomar forma de humano)

Desear la muerte no es feo, es un deseo que todos tenemos (yo bastante a menudo, hay clientes que lo merecen) aqui no hablamos de si esa bebita (que recordemos aun no nace) puede o no defenderse, si no, si es considerado un asesinato el aborto. Como yo mencione, si de 7-8 meses quieres abortar es una putada, en ese tiempo puedes inducirte el parto y darlo en adopcion ("Puedes")... En ese caso seria asesinato, si leen bien dije putada, no asesinato...

En resumen y para no abarcar demasiado mas, porque ya aqui entramos en lo que cada uno piensa, cree y siente, lo que dice Mr. Moon walker es bastante cierto para bien o para mal, no importa cuanto debatamos, LOS HOMBRES somos los que menos cartas tenemos en este asunto...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos holi, bueno, el aborto es bueno, porque?, donde esta el pecado o lo malo y sadico?, el bebe, feto o embrion tiene conciencia desde las tres semanas antes de salir, comienza a sentir dolor tres semanas antes de salir, asi que, donde esta lo sadico, doloroso o cruel en eso?, en los primeros 2 meses no se puede considerar como "vida" pues es como un tumor, exactamente igual, se alimenta, respira (necesita oxigeno y otros nutrientes), asi que donde estaria el problema de retirarlo?, si la madre no quiere tenerlo es cosa de la madre pues ella es la creadora (usualmente el padre no esta presente), como consecuencia de un bebe al que no se le pueden dar los recursos y cuidados necesarios seria una crueldad, darlo en adopcion seria poner en riesgo su vida o integridad mental pues que sucederia si este no fuera adoptado?, si este sigue malos pasos y comienza en la droga o a delinquir?, yo estoy a favor del aborto. (Los primeros datos son verdaderos y cientificamente comprobados)

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo creo que matar por matar no es sano.pero si la madre tiene problemas como lo de no tener mucho dinero ahi al aborto lo comparto pero me daria mucha pena por el simple hecho de vivir con ese trauma de haber abortado a algo que gestaste por no cuidarte a tiempo

28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pero el aborto en si es un tema muy delicado hoy en dia, antiguamente no habian problemas en hacerlo pero actualemnte es todo "mejor pensado", cualquier tema es delicado hoy en dia y si la madre quiere abortar para despues llorar eso ya seria bastante estupido no crees?, si una mujer va a abortar deberia pensarlo varias veces pues deberia pensar en ella y en el hijo.

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Omg... deberian leer mi post... pero obvio, no lo quiero imponer como realidad :/
    A mi parecer en eso esta lo relevante y no en discutir cuando es o no un ser humano.. Muy interesante la respuesta de Josh, de hecho lei un par de comentarios tuyos, expresas bien tus argumentos :eek: Te ganaste un me gusta

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es que lo que digas esta mal, pero creo que la forma en la que lo dices si lo esta, yo en lo personal soy un tanto insencible para con casi todas las cosas, pero no todos aqui lo son, tal vez si usaras un tono un tanto menos desafiante y mas condecendiente ganarias mas atencion.

Matar teoricamente no es sano en ninguno de sus niveles, disfrutarlo muchisimo menos y ciertamente queda un trauma psicologico a causa del aborto, lo he visto de primera mano, pero el trauma seria mayor si una persona no preparada se le obliga a tener a un niño y no solo afectaria a dos personas afectaria muchas mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos yo yo no lo dije en tono desafiante, quiza al escribir rapido se me van las expresiones, yo tambien soy muy frio y creo ams en la conveniencia a largo plazo que en sentimientos cortos que solo te achacan la vida, este es un debate asi que creo que si no les gusta mi comentario solo deberian omitirlo, pero supongo que esta bien que opnies eso, yo tambien creo que fui un tanto desafiante y tendre mas cuidado.saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página