1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aborto: ¿Homicidio?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Effy, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Estuve leyendo varias de las paginas de este tema y me sorprende que la mayoría que comenten sean hombres o chicas de 14-15 de las cuales dudo tengan una vida sexual activa. En fin, en mi opinión el aborto sera homicidio dependiendo de que consideres al ser por nacer, yo por mi obligada educación católica agustiniana considero que si, estas evitando la vida de otro ser y que esta mal. Pero quien no ha tenido un susto y lo ha considerado? o at least tomado la pastilla del día siguiente? (que según los agustinos es abortivaaa, igual que el condón y todo método no "natural" y eso es lo mas bullshit que he escuchado, no estoy de acuerdo porque con el condón no hay vida, se evita la posibilidad, no hay unión espermatozoide-ovulo asi que no jodan, igual que con las pastillas. La del día siguiente es muy subjetivo, pues puede evitar que un ovulo fecundado continué su proceso como puede evitar el proceso cuando aun no exista la unión)

Por ahí leí un montón de "solución: educación sexual blablabla" no digo que no sea importante pero la verdad creo que va mucho mas allá de eso, si una persona no tiene aspiraciones por muchos condones que le regalen no vera la importancia de cuidarse y de como un niño puede repercutir en su vida, así que para mi la solución es Educación a secas.

2.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Qué ingenua xD jajaja
    En todo caso, aunque no tengan sexo, no significa que no puedan tener una postura, opinión o datos con respecto al aborto.

Tienes toda la razón.

3.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Sigh,
    En ningún momento dije nada que pudiera despreciar o negar la existencia de sus opiniones, es solo que considere este un tema que mas tiene que ver con gente sexualmente activa y me llama mas la atención las opiniones de estas. Ademas, seamos sinceros por mas "datos" que tengan si nunca han tenido sexo, nunca han tenido que manejar las repercusiones que este tiene y nunca han tenido un susto por lo que es mas fácil juzgar.

4.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    En ese caso, sólo las mujeres (porque los hombres no se embarazan ni menos abortan) sexualmente activas que no desean tener hijos podrían tener un juicio válido, porque suponiendo que una mujer que está en plan de tener hijos quedara embarazada, no se llevaría ningún "susto" y más que como una repercusión, lo vería como un regalo o algo así, por lo que su respuesta sería simplemente "Cómo pueden matar a un hijo si yo lo único que quiero es tener uno". Sin contar que las lesbianas también "juzgarían fácil" porque técnicamente no podrían quedar embarazadas, y más aún las mujeres estériles.

Mi punto es que no importa si has tenido o no relaciones o si puedes o no tener hijos, no es necesario "vivir" la experiencia para poder entenderla y hacerse una opinión o construir una postura. Basta con tener buenos argumentos.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    secundo

si fuera requisito la EXPERIENCIA para hablar sobre temas de cemzoo, el foro moriría en menos de 3 días...

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo ando ando al favor del aborto, ya que, seamos sinceros... Realmente con esto evitaríamos la sobrepoblación que últimamente ha venido experimentando, además que, el 80% de natalidad es concebido por adoslecente de 14~15 años y no sólo es el único hijo que pueden llegar a tener sino que se les despierta el instinto reproductor como el de los conejos y después de allí traen entre 5 a 6 hijos a medida que van creciendo. Además dejando atrás el tema de la sobrepoblación, otro factor que tengo en cuenta es el hecho que estos pobres bebés no se les dan el cuidado que merecen y mucho menos la educación, así que yo prefiero que habiliten la posibilidad del aborto y evitar una desgracia/mala vida para esos pequeños y dejar que sólo los tengan aquellas personas con una madures y poder adquisitivo para poder darles a sus hijos una ´´buena calidad de vida´´

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página