1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Abidal, trasplante de hígado.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Malas noticias en el día de hoy. Durante este mediodía se sabía una pésima información que daba oficialmente el Barcelona.

Abidal, jugador del conjunto blaugrana tendrá que someterse a un trasplante de hígado, después de pasar por la enfermedad que le dejó fuera de los terrenos de fuera el año pasado.

Simplemente no sé como expresarme, les dejo una breve info de Marca:

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sin ninguna duda noticia muy triste para el mundo del futbol. Espero que llegue para final de temporada como la anterior para poder ganar algún titulo para dedicárselo.

3.  
    Velli

Géminis
    No creo que esta vez llegue, un trasplante requiere más recuperación, creo yo. Pero bueno, ojalá esté en los campos de futbol lo antes posible. ¿Quizás Eurocopa? lo dudo..

¿Por cierto, ganaréis algún título? :--preguntatrampa:

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jaja sta claro que ganaremos la champions y la levantara el otra vez

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Personalmente el Barcelona no era un equipo muy querido por mi parte, especialmente porque hubo un timepo en donde (sin la intension de ofender) exageraban demasiado algunas "faltas" y hasta lloraban demaciado por unos roces que jamas ocurrieron, es obvio que en todo equipo hay jugadores que son asi, pero aqui era casi todo el equipo, siempre me inclinaba mas por apoyar al Real Madrid e incluso esta temporada tenia buenas espectativas para el Malaga, pero se podria decir que con el tiempo me gusto mucho la forma de jugar que tienen y ese compañerismo tan especial que tienen en el equipo incluyendo con el entrenado. Compañerismo que hay en todos los equipos pero que en algunos como es el caso del Barcelona o el Manchester United se nota mas.

Pero entrando al tema de esta discusi{on, siempre va a ser complicado ver a un compañero o un jugador del equipo que seguimos con un problema asi, es verdad que el organo a transplantar no es tan complicado como cuando es un horgano mas vital como el corazon, pero eso no quita ni pone que tiene su complejidad igual. Abidal es un gran jugador, de vez en cuando tiene sus irregularidades en el ambito de juego pero es tecnicamente lo normal como en cualquier otro jugador, solo esperar el transplante sea rapido, para que no pierda tanto tiempo, porque es algo que a nadie le gustaria pasar y mas porque pierde mucho tiempo de juego y entrenamiento que de una forma u otra acaba afectando al jugador.

Solo queda desearle fuerza y una pronta recuperación siempre dentro de lo posible, le queda mucho por delante y tiene a un gran club que lo apoya y no solo su club sino que muchos jugadores de clubes de todo el mundo lo apoyan junto con los seguidores de mucho clubes mundiales también.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    casi me isiste llorar velli :( no puedo creer que aya pasado esto despues de ser campeon en la champions, espero que se recupere pronto

7.  
    Velli

Géminis
    Y sale una nueva noticia en Sportyou.com

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Dudo mucho haya motivaci{on economica y/o presion, pero supongo que en un caso asi es normal que el proseso pase por un Juez para hacerlo ,as "transparente" y seguir un seudo protocolo.
    De todas formas esperemos esto no atrase las cosas, por suerte apareció un donante directo, Dios quiera todo salga bien.

Comparte esta página