1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ABCDario de Anime y Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 15 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Echizen Tezuka

    Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

    Capricornio
    I: Innocent Venus

    (Como ya pusieron Ikkitousen... y no se cual escoger... pongo este... jijiji me trae buenos recuerdos)

    [​IMG]

    Sinopsis:
    En el año 2010 , Los huracanes hiperactivos llevados concurrentemente por todo el mundo causaron un daño severo. Cinco mil millones personas perdieron sus vidas, disminuyendo a la población del mundo a 3 mil millones. Norteamérica, Rusia, y Europa del Norte fueron congeladas debajo del hielo sólido; los llanos se hundieron debajo de los mares; la geografía del mundo cambio dramáticamente. La civilización humana sufre una era caótica.
    El gobierno japonés creó áreas económicas especiales que han alcanzado un grado limitado de la recuperación conforme al desastre. La tecnología accionada de ayuda, que había estado bajo estudio, desempeñó un papel importante en esta recuperación.
    Sin embargo, la pobreza prosperó fuera de estas zonas económicas y los tugurios eran extensos. La clase predominante se llamó las "insignias" y mantuvo su posición por la fuerza de brazos, introduciendo tecnología accionada de ayuda a los militares. Llaman "Revenus" a los que se exilian para vivir fuera de las áreas económicas especiales.
    Tiempo ha pasado desde entonces. Los personajes principales, Katsuragi Jo y Tsurasawa Hitoshi, escapan de los "fantasma", una fuerza especial organizada para observar Revenus y para suprimir los elementos renegados de los insignias, tomando con ellas a una muchacha misteriosa, Noto Sana. Hay muchos que están interesados en ella, todos con sus propios motivos personales.
     
  2.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Jigoku Shoujo
    conocido también como Hell Girl

    [​IMG]

    Jigoku Tsūnshin es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti", un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de Enviar. Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.
     
    Última edición: 17 Julio 2015

Comparte esta página