1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ABCDario de Anime y Manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 15 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Ashashi no ceres
    La serie se centra en Aya Mikage, quien en su decimosexto cumpleaños, descubre que ella es la reencarnación de una doncella celestial llamada Ceres, y su hermano gemelo Aki es la reencarnación del antiguo marido de Ceres. Ceres comienza a manifestarse en Aya, y para poder salvar a su hermano, Aya debe encontrar la prenca celestial de Ceres que se encuentra perdida, mientras trata de evitar ser capturada o asesinada por la familia Mikage, quienes quieren usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos.

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Barakamon :love:

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación.
    Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Última edición: 31 Marzo 2015
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Géminis
    Eureka Seven

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Free!

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tamyta

Tauro
    Gosick

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.

8.  
    Hiro

Géminis
    Hellsing

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Isshuukan Friends

Kaori Fujimiya siempre está sola porque todos sus recuerdos de sus amigos desaparecen, incluyendo el tiempo que pasa con ellos, desaparecen todos los lunes. Yuuki Hase intenta acercarse a Kaori cada semana, deseando que ella un día lo llamara 'amigo'.

10.  
    Hiro

Géminis
    Junjou Romantica

11.  
    Tasobeats

Piscis
    Kaibutsu Oujo (o Princess Resurrection, o Monster Princess)
    Genero: Comedia, Accion, Sobrenatural
    Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientras caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica; esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a un hombre lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviadas por sus hermanos para atacarla.

12.  
    Hiro

Géminis
    Lovely Complex :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    maburaho (mi primer anime harem xD)

Maburaho cuenta la historia de Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que proviene de una familia granjera de magos de poco nivel. El estudia en la Academia Aoi, una escuela de magos de élite donde se les enseña a dominar sus artes mágicas. La historia se basa en que los magos cuentan con un número determinado de veces que pueden utilizarla a lo largo de su vida, y si se llega a consumir toda su magia fallecen convertidos en polvo. Un mago normal cuenta con unas 1000 oportunidades, pero el número de magias en la academia ronda las 8000, y Kazuki solo cuenta con 8 oportunidades por lo que sus compañeros lo consideran un perdedor sin remedio. Esto cambiaría cuando se descubre que el desciende de una serie de grandes magos alrededor del mundo, lo que explicaría el por qué ese potencial no se manifestó en él, sino en sus genes. Por lo que sus compañeras de clase, en especial Kuriko Kazetsubaki (La chica más popular de la academia, y una de las más bellas) y Rin Kamishiro (buscando restablecer el honor de su familia) comienzan una cacería por poseer sus genes. Además, aparece una tercera chica, Yuuna Miyama, quien quiere ser su esposa.

14.  
    Tasobeats

Piscis
    Machine-Doll wa Kizutsukanai
    En principios del siglo 20, Raishin Akabane es un estudiante para titiritero de Japón, que ha venido a la Walpurgis Royal Academy of Machine Arts en Inglaterra para estudiar el campo emergente de la Machinart: una combinación de magia y tecnología con aplicaciones militares. Está acompañado por una chica llamada Yaya, quien es en realidad su Autómata: una muñeca máquina viva impulsado por circuitos mágicos especializados en el combate cuerpo a cuerpo. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir quién se le otorgó el título de "Wiseman", el más grande titiritero.

EDIT: Lol, Ninja´d xD pues haber quien pone el N porque ya me dio weba cambiar mi post xD

Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nisekoi (hoy vengo con harem jaja)

Raku Ichijo aparenta ser un chico común, pero la verdad es que es el hijo del jefe de la mafia de la ciudad, algo que él no quiere por que no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida.En el pasado Raku conoció a una joven, con la cual hizo una promesa y un candado para encontrarse en el futuro; por lo que en la actualidad sigue buscándola.Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta, que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas.El padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ésta resulta ser Chitoge; por lo que deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos mafiosos.Raku y Chitoge se encontraran con personas que trataran de hacer imposible su falso amor.

pd: Machine-Doll wa Kizutsukanai tambien me gusta, leo el manga, estoy esperando por nuevos capitulos desde diciembre ToT

Última edición: 15 Abril 2015
  16.  
    Tasobeats

Piscis
    (a mi en lo personal me caga el genero harem xD aunke hubo pocos animes ke pasaron por su buena trama)
    Machine-doll es de los animes del cual deseo tanto una segunda temporada en su anime T.T y pues no me leo el manga ya que este esta mas bien basado en novela ligera y pues no suelo leer mangas basados en novelas(como To Aru por ejemplo xD)...y mucho menos leer novelas ke me dan weba xD
    ---
    Onegai Teacher
    Genero:
    Romance, Comedia
    La escuela a la que asiste Kusanagi Kei es la cosa más normal y rutinaria del mundo. No hay nada interesante o fuera de lo común, hasta que una nueva profesora asiste a su salón.. Kazami Mizuho. Kusanagi, a pesar de aparentar ser un niño, tiene ya sus 18 años, así que descubre la verdadera identidad de Kazami y para salvar su secreto, decide casarse con ella, Kazami accede, entonces ambos inician una gran aventura llena de todo lo que envuelve a Kazami.. Estás listo para adentrarte en las aventuras de OnegaiTeacher.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Parasyte

18.  
    Tasobeats

Piscis
    Solo para no volver a mencionar Queen's Blade(porque no creo ke exista otro con Q xD) me saltare a la R

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
    Generos:
    Drama, Recuentos de la vida
    La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado. Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.

Última edición: 17 Abril 2015
  19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Sword Art Online
    Géneros: Acción, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Fantasía
    Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.

En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá

Si, yo tambien he cambiado de apoco el genero Harem, por las comedias romanticas, me canse de los finales abiertos xD
    a Machine-doll, voy a tener que echarle un ojo al anime, a la espera de nuevos capitulos del manga xD

20.  
    Hiro

Géminis
    Tengen Toppa Gurren Lagann :love::love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

22.  
    Vikou

Vikou Cemzoonita

Vampire Knight

23.  
    Tasobeats

Piscis
    Witch Craft Works

Generos: Accion, Fantasia, Sobrenatural
    Takamiya Honoka es una estudiante regular cuyo único problema parece ser que él se sienta al lado de Kagari Ayaka, el #1 en belleza. Nunca han hablado el uno al otro antes, y cualquier pequeña interacción entre ellos dará como resultado de forma inmediata un daño en su club de fans. Sin embargo, cuando un día una parte del edificio de la escuela cae,esto lo pone a punto de mandarlo a la otra vida, cuando de repente Kagari viene a su rescate. Sólo que... está vestida como una bruja, que lo lleva en sus brazos y flotando en una escoba, Kagari le dice que es su misión de protegerlo y que ahora que por fin lo puede proteger abiertamente, en lugar de ser un secreto.

24.  
    Hiro

Géminis
    X

25.  
    Tasobeats

Piscis
    Yu Yu Hakusho
    Generos:
    Accion, Comedia, Sobrenatural
    Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ZERO NO TSUKAIMA
    La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

que nostalgia xD

27.  
    Tasobeats

Piscis
    Accel World
    Generos: Accion, Ciencia Ficcion, Romance, Shonen
    En 2046 en un día de otoño, Haruyuki tiene un encuentro con Kuroyukihime, la chica mas guapa de su escuela. Para este pequeño de escuela media, quien a menudo es acosado por los demás, este encuentro cambia su vida. A través de una misterioso software proveniente de ella, Haruyuki se entera de la existencia del mundo virtual de aceleración. En ese momento el pequelo hombre siempre agobiado por los demas se convierte en el principal caballero en la defensa de una princesa.

28.  
    Hiro

Géminis
    Bokura ga Ita

29.  
    Tasobeats

Piscis
    Chobits
    Generos: Romance, Comedia
    Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo 'especial', denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Death Note
    Light Yagami es un estudiante brillante y sobresaliente de Japón, que un día encuentra un extraño cuaderno llamado "Death Note". Si escribes el nombre de una persona mientras tienes en mente su cara, ésta persona muere. Light usará la Death Note para deshacerse de todos los criminales del mundo y así limpiarlo de maldad para hacerlo un lugar mejor. Pero la muerte repentina de tantos criminales, llama la atención del FBI que encargará al famoso detective L que investigue y detenga a Kira (como la gente llama a Light). Así comienza el increíble juego entre dos mentes brillantes, en el cual, el primero que descubra el auténtico nombre y rostro del otro, acabará muerto.

Comparte esta página