1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Random ABCDario: Cadáveres literarios.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fercho, 21 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

    Fercho Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Cadáver literario o exquisito es un juego de palabras por medio del cual se busca conectar diferentes relatos, es decir, sacar de una sola, muchas más (en este caso en particular, una historia). La temática es simple: en orden alfabético se irán escribiendo y continuando una historia, por ejemplo:

    Usuario 1: A la vez que surcaba los mares, el pirata "fulanito de tal" esperaba sonriente que su más anhelada fantasía de encontrar aquél mítico tesoro se hiciera realidad.

    Usuario 2: Basándose en la experiencia del capitán, su tripulación puso su plena confianza en que los sueños de fulanito de tal algún día llegarían a hacerse realidad.

    ¿Podrán realizarlos con todas las letras del alfabeto?. Sean creativos, chicos.

    Empiezo.

    Al encontrarse en una situación de suma presión, en donde su propia salud mental estaba en juego, un usuario de un oscuro y frío lugar llamado diálogos, se veía envuelto en la desesperación tratando de pensar en una buena dinámica que unificara a todos y así lograr la perfecta armonía y que todos, sin excepción, pudieran disfrutar.
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
  2.  
    Fercho

    Fercho Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Buscando respuestas, nuestro héroe anónimo parte en busca de la "esencia", también conocida como el "syrup de la irreverencia", una sustancia que permite a los usuarios ser más activos en diálogos a la par que incrementa sus capacidades de acción y reacción hacia temas de poca relevancia social y espiritual en el foro.
     
  3. Claro, no contaba con todos aquellos sucesos que harían su búsqueda una verdadera odisea ¿dónde comenzaría a buscar tal magnifica esencia? se interrogó tras revisar los más complejos mapas. No fue poca su investigación pero, finalmente, encontró un indició del lugar en el que debería iniciar su arriesgada misión.
     
    Última edición: 22 Octubre 2014
  4.  
    Fercho

    Fercho Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Debido a la peligrosidad del lugar a donde tenía que ir, lo único que lo hacía querer aventurarse era el poder de su espíritu combativo por sobre el miedo a la muerte misma, ¿encontrará lo que necesita? ¿hará de diálogos un lugar al donde querer regresar sea una opción? ¿habrá tanta irrelevancia como lo hubo en su época dorada?.
     

Comparte esta página