1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

ABCDARIO ANIME

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Taira, 24 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Ergo proxy

    [​IMG]

    La historia transcurre en una ciudad en forma de cúpula llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado equilibirio del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos de una forma humanoide llamada Proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2015
  2.  
    DieTimo

    DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

    Géminis
    FullMetal Alchemist: Brotherhood
    [​IMG]


    La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
     
  3.  
    Dark Hime

    Dark Hime Cemzoonita

    Cáncer
    [G] Gekkan Shoujo Nozaki-kun
    [​IMG]

    La historia comienza cuando una estudiante de secundaria, Sakura Chiyo, confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase.
    Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es solo una fan de su trabajo como mangaka shojo .
    Sakura tendrá que lidiar con sus sentimientos mientras su relación con Nozaki va avanzando ~
     
  4.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Hellsing
    [​IMG]

    Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes reales, que son una organización fundada por Abrahan Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wintages Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.
    Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
     
    Última edición: 27 Enero 2016
  5.  
    Frisk

    Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Libra
    [​IMG]

    Inuyasha

    Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol
    Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

    Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devora-huesos del templo Shinto en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon.


    En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

    Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen, en orden, a Shippo, Miroku, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shikon para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.
     
  6.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Junjou Romantica
    180752.jpg

    Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki descubre que Akihiko es gay, que escribe novelas tipo "boys love" y que además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se irá transformando en un romance. Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica, la egoísta y la terrorista.
     
  7.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Kaichou wa maid sama <33

    [​IMG]

    La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
    Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del anime.
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    L♥DK

    [​IMG]

    Shuusei Kugayama es el “Príncipe” de la secundaria, pero él siempre rechaza las confesiones (incluida una proveniente de la mejor amiga de Aoi Nishimori) Aoi comienza a odiarlo debido a esto, pero cuando Shuusei se muda y se convierte en el vecino de Aoi (quién vive sola) ella comienza a pensar que quizá no es tan mal chico después de todo…
     
  9.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    con M

    Mahouka koukou no rettousei (El Irregular en la escuela de magia) SALVE EL ONI-SAMA

    [​IMG]

    Magia. No es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas, pero se ha convertido en una tecnología de la realidad desde un tiempo ya olvidado para la gente.Los poderes sobrenaturales se convirtieron en una tecnología sistematizada a través de la magia, mientras que la magia de convirtió una habilidad técnica. Los "Usuarios de Poderes Sobrenaturales" se convirtieron en "Técnicos de Magia”. Técnicos de Magia (Magos en otras palabras) son criados y desarrollados por medio de Preparatorias de Magia y Universidades. Esta es una historia acerca de:

    Un hermano mayor fracasado y de bajo rendimiento escolar, quien es malo utilizando la magia pero es un estudiante respetado.

    Una hermana menor perfecta y de sublime rendimiento escolar, quien es magnífica en todo.

    Después de que ambos hermanos entraron a la Preparatoria de Magia, el turbulento escenario cotidiano fue revelado. (contenido de la wikia del anime)
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Nanatsu no Taizai




    Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.
     
  11.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Con "O"

    Overlord

    [​IMG]
    Cuando Ainz empezó a jugar YGGDRASIL estaba muy cerca de dejar de jugar, ya que juega con una de las razas heteromorphic fue visto como un monstruo por otros jugadores que sólo merecían ser asesinados. Fue salvado por Touch me (Tocame), los dos, junto con otras siete personas comenzó el gremio PVP / PKER Ainz Ooal Gown ya que los otros jugadores les vieron como seres malignos, pensaron que era justo que se convirtieron en verdaderos monstruos.

    Debido a que Ainz no tenia familia o amigos dedicó toda su vida al juego y su gremio. Usaría todo el dinero y el tiempo que podía disponer para reproducirlo. A pesar de que todos los demás miembros habían dejado de jugar, el se quedó y se mantiene en la base del gremio llamado La Gran Tumba de Nazarick, la cual aun esta en funcionamiento, con la esperanza de que los haria un día volver al juego.
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Prison School

    [​IMG]

    En Tokio, había una escuela privada Hachimitus, esta escuela era una honorable escuela únicamente para chicas... o, al menos, solía serlo. Desde este año, a causa de que el director ha sido destituido, esa política educativa ha cambiado, ahora permite que los chicos vayan a la escuela pero, sólo 5 chicos se han unido y el número de chicas es de 1000. Con ese impresionante número de chicas ¿Qué les espera, el cielo o el infierno?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Con "Q" un clásico y a la vez un tributo a todas las damas de CZ, en este su mes, gracias por existir ángeles bellos que nos hacen el mundo mas tierno mas feliz mas humano.

    Queen Emeraldas

    [​IMG]

    Queen Emeraldas es una OVA de 4 episodios centrado en el personaje de Emeraldas creado por Leiji Matusmoto dentro del universo de las aventuras del Capitan Harlock. Queen emeraldas narra la historia de un niño llamado Hisoshi Umino que huye de su pecaminosa situación en la Tierra hacia el planeta Daiban. Este planeta fue una vez próspero debido a que era una enorme mina de cristales utilizados en la construcción de naves espaciales. Hiroshi llega al planta Daiban con la esperanza de seguir los pasos de un ingeniero legendario que construía sus propias naves espaciales y vivia libre en el espacio: Tochiro Oyama. A lo largo de las OVAS Hiroshi se encuentra varias veces con Emeraldas y es ayudado por esta en numerosas situaciones de peligro en que este se vé envuelto. Finalmente establecera una relación de amistad y confiaza con Emeraldas que impulsará a esta a entregarle la pistola "Cosmo Dragon" que una vez perteneció a Tochiro. A partir del tercer OVA Hiroshi viajará en su propia nave espacial en busca de aventuras y de una forma se encontrará con Emeraldas. (Información tomada de )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Kawaii Kawaii x 1
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Riki Oh


    [​IMG]

    La historia está ambientada en un distópico futuro donde el calentamiento global ha devastado la mayor parte de la tierra y el mundo está sufriendo de una depresión económica que llevó a un aumento de la delincuencia. La historia se centra alrededor de Saiga Riki-Oh, bendito con fuerza inhumana, que, después de tomar venganza contra un yakuza que era responsable de la muerte de un niño que se hizo amigo de él (en la película, que era su novia que murió), termina en una prisión de máxima seguridad de propiedad de una organización privada. La historia sigue a Riki y la búsqueda de su hermano pequeño Saiga Nachi, que lleva un símbolo Manji en su mano derecha y también posee una fuerza sobrehumana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Con "S"

    Saint Seiya

    [​IMG]

    El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava (Asgard). En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (con base en una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25. (iformacion de saint seiya wiki)
     
    Última edición: 4 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Tales of Demons & Gods


    [​IMG]

    Nie Li, el más fuerte demonio espiritual, en su vida pasada estuvo en la cima del mundo marcial, sin embargo perdió la vida durante la batalla con Sage Emperador, y fue devuelto al pasado, a cuando tenia 13 años. Aunque es el más débil de su clase, con la ayuda de los vastos conocimientos que acumuló en su vida anterior, se transformará en un guerrero temible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Con la "U"

    Upotte!!

    [​IMG]
    Un profesor transferido se encuentra a una chica en un campo de tiro y le parece que su puntería es merecedora de ser de una profesional. La chica le dice al nuevo maestro que es un rifle de asalto y que no es una estudiante. Su nombre es FNC y es portadora de rifle de asalto en la Academia Seishou. El nuevo maestro asiste a la escuela la día siguiente para encontrar a los estudiantes, incluyendo a FNC, en una práctica de tiro de M16 y se da cuenta de que ha llegado a una escuela increíble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Vampire Knight

    [​IMG]

    Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    con "W"

    Wangan Midnigth

    [​IMG]

    Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el "z maldito" un auto misterioso que ha sufrido cientos de accidentes, dejándolo abandonado en un cementerio de autos, juntos Akio y el z maldito comienzan a destacar en los circuitos callejeros atrayendo rivales misteriosos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    XXXHOLiC

    [​IMG]

    Kimihiro Watanuki, un estudiante de instituto que está constantemente asediado por monstruos, fantasmas y espíritus que se sienten atraídos mágicamente hacia él. Estos monstruos son invisibles para las personas sin poderes, por lo que los demás lo tachan de extraño o loco cuando es asediado por los espíritus. Todo cambia cuando entra en una tienda en la que venden deseos. La tienda pertenece a la atractiva Yûko Ichihara, una poderosa bruja del Japón actual. Ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver los fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energía que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki al vivir solo, pues sus padres murieron en un accidente muchos años atrás, no tiene dinero, pero Yuko le ofrece encargarse de las labores domésticas de la tienda así como del ocasional trabajo extra, hasta haber trabajado lo suficiente para concederle su deseo, cosa que parece no ocurrir nunca. DATO :La numeración cambia con respecto a los tomos anteriores porque los dichos tomos seguían la numeración inglesa. Posteriormente se usa la numeración de la versión japonesa. Esto quiere decir que no falta ningún capítulo ni nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Con "Y"

    Yu-Gi-OH, Duel Monsters

    [​IMG]
    Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas.
     
  22.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Y terminamos esta ronda xD

    Zero No Tsukaima

    [​IMG]

    En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Aishiteruze baby
    [​IMG]


    Es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu, quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
     
  24.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Broken Blade

    [​IMG]

    La historia se centra en un joven llamado Rygart Arrow, un "no-brujo" nacido en un mundo donde la gente puede usar " magia ". Esta magia es la capacidad de controlar y la autonomía de cuarzo, haciendo muchas cosas desde la creación de la luz para el manejo de maquinaria para montar a gigantes llamados "Golems". Rygart, sin embargo, es una de las pocas excepciones, no puede utilizar el cuarzo, por lo que en muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciados por el resto de la sociedad. A pesar de esta "limitación", en su juventud, se las arregló para hacerse amigo de Hodr y Sigyn, el futuro Rey y la Reina del Reino Krisna y, Zess el hermano menor de el Secretario de Guerra del Estado Libre Asociado de Atenas.

    Años más tarde, Rygart se reúne con Hodr y Sigyn donde la Comunidad de Atenas ha comenzado una invasión de Krisna.Rygart también se sorprendió al enterarse de que su viejo amigo, Zess, encabeza una de las fuerzas de ataque.Durante su estancia en la capital, Rygart descubre que él tiene la habilidad de piloto de un golem recientemente descubierto de los antiguos que no pueden ser pilotados por los usuarios de magia.A pesar de sus orígenes antiguos, el golem posee las capacidades y los sistemas mucho más avanzados que cualquier otro golem moderno, y podría ser la clave para cambiar el curso de la batalla.Aunque vacilante al principio, Rygart pronto se ve envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas, en un intento de salvar Hodr y Sigyn, y Zess.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    Chrono Crusade

    [​IMG]

    Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella realiza una búsqueda de su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chronos, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chronos, ella acortará su vida cada vez más.
     

Comparte esta página